Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
QUE ME RECOMENDAIS ? LA VENDO O LE PONGO EL MALOSSI Y EL LEO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje QUE ME RECOMENDAIS ? LA VENDO O LE PONGO EL MALOSSI Y EL LEO 
 
BUENAS

HABER QUE ME ACONSEJAIS NO SE QUE HACER TENGO LA CULONA DE 500cc A LA VENTA YA QUE NO ME CONVENCIO LOS FRENOS Y EL MOTOR ANDA POCO.
LOS FRENOS ES FACIL DE ARREGLAR PONIENDO UNAS PASTILLAS HH, Y LLEVO SEMANAS LEYENDO EL FORO OPINIONES SOBRE EL MALOSSI,jcosta COMBINADO CON EL LEO VINCE.
CREEIS QUE CON EL VARIADOR Y EL TUBO EL MOTOR CAMBIARA MUCHO ? ESTARE MAS CONTENTO CON ESOS CAMBIOS ? porque ademas valen unas pasta por lo que he leido en el foro.

gracias

p.d. : disculpa las mayusculas se me olvido
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE ME RECOMENDAIS ? LA VENDO O LE PONGO EL MALOSSI Y EL 
 
A mi me paso algo como a ti , yo venia de una 500 con 60Cv y punto de 200 y alegria al salir de los semaforos. Por diseño y econimia compre la gordi, al principio decepcionado el motor no tenia alegria ( como yo estaba acostumbrado ) por eso al mes de tenerla hice la inversion de un escape (si puedes con colector mas ancho ya que le incrementas potencia 3cv) y luego le puse el variador y entonces cambio totalmente la moto y te puedo decir que por comodidad, equilibrio en carretera y en ciudad, por diseño y todo lo que se ha dicho no la cambiaria por otra.
Espero que te sirva de ayuda. La inversion no es tan grande para las alegrias que te llevas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE ME RECOMENDAIS ? LA VENDO O LE PONGO V 
 
buenas

gracias por la respuesta.
yo es que vengo de una rsv mille r de 150cv jejejeje se q son mundos diferentes...
pero siempre tuve scooter de 125c y ya sabeis salen disparadas del semaforo ahi mi decepcion poco a poco me estoy acostumbrando a la 500cc no busco salir disparado  mas bien q suba sin pereza ostras es q te pones al lado de una sh300 o tmax y no sales ni a mitad de ritmo de ellas.
la moto me gusta mucho su estabilidad y de estetica es bonita si mejorara tanto el motor seria la scooter q me gusta.
haber si alguien me explica como rinde con  VARIADOR Y LEO
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE ME RECOMENDAIS ? LA VENDO O LE PONGO EL MALOSSI Y EL 
 
Wenas como veras por mi firma, llevo el j.costa y el leovince, y vamos notarse se nota pero si se te queda muy corta, sinceramente los scooter no son tu vehiculo sera mejor que pienses en cambiarte a las marchitas o la  guilera Gp 800 que lo mismo podria satisfacer tus necesidades.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE ME RECOMENDAIS ? LA VENDO O LE PONGO EL MALOSSI Y EL 
 
hola fram

no es que se me quede corta, quiero cambiar como reacciona el motor que suba contenta,que veo que muchos usuarios estan como yo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE ME RECOMENDAIS ? LA VENDO O LE PONGO EL MALOSSI Y EL 
 
Hombre en ese caso es posible que el j.costa te  de lo que necesitas, ya que en aceleracion se nota bastante, de serie mas o menos si sales de un semaforo a tope de gas la moto acelera con un regimen de unas 6000r.pm hasta que alcanza los 90 o 100km/h que ya empiezan a subir algomas las revoluciones(estamos hablando que el puño roscado a tope), con el j.costa la moto acelera con un  regimen de unas 7200 rpm mas o menos ese plus de revoluciones se notan en la aceleracion y en el volsillo por que el consumo aumenta considerablemente, como dato te digo que yo en ciudad me gasta unos 8 l/100km (me gusta notar que llevo el j.costa  Twisted Evil  ), el otro dia en el viaje a la nacional me gasto 4,5 l/100km como ves la diferencia de consumo es una vestialidad de ciudad a carretera.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE ME RECOMENDAIS ? LA VENDO O LE PONGO EL MALOSSI Y EL 
 
mmmm...

bueno yo la usare casi siempre por ciudad....
el consumo bueno es importante pero no me va de uno o dos eur.... es lo que tu dices prefiero notar eso.. ejejeje
me gustaria encontrar alguna explicacion detallada de la diferencia del motor con el variador cambiado regimen de rpm y todo eso pero no encuentro nada en el foro de la 250cc si pero de la 500cc no encuentro ninguna explicacion muy detalallada.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE ME RECOMENDAIS ? LA VENDO O LE PONGO EL MALOSSI Y EL 
 
Sinceramente, creo que te has equivocado de moto. Si no eres capaz de cambiar el chip deberías venderla y comprarte una  GP800. Es el único scooter que te va a acercar a las prestaciones que buscas.
Te puedes meter en un desembolso de 300(escape)+ 300(variador)+500(centralita), pero aun así solo tendras 42 o 45 caballos en rueda, algo más de alegria en arranque 15 km/h mas de punta y muchos litros de gasolina y embragues para cambiar.


Un saludo
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE ME RECOMENDAIS ? LA VENDO O LE PONGO EL MALOSSI Y EL 
 
ahora tranquilillo me haces dudar !
habia leido por el foro que el variador y el escape te daba mucha mas alegria al motor, no quiero mas cv lo q quiero q suba mas contenta no se si no se explciarme bien jejeje.
digamos q suba sin pereza no se una 125cc le das y tiene repris a eso me refiero...
tambien creia q eran fiables los variadores..... eso habia leido por el foro eso de cambiar a menudo embrague no mola... gasolina algo mas gastara al ir mas subida de rpm pero tanto mas... ?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE ME RECOMENDAIS ? LA VENDO O LE PONGO EL MALOSSI Y EL 
 
por mas que le pongas no te va a convencer y al final cambiaras de moto, asi que ahorrate dinero y compra otra.
Creo que es lo mejor.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE ME RECOMENDAIS ? LA VENDO O LE PONGO EL MALOSSI Y EL 
 
Cuando te refieres a una 125cc es de 2t o 4t?, por que incluso las 125cc 4t de marchas saliendo yo a poco mas de medio puño no les da tiempo a leer mi matricula, otra cosa seria una 125cc de 2t que un tiro, entre otras cosas por que pesa la mitad que un xcting 500 y saca casi los mismo cavallos.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE ME RECOMENDAIS ? LA VENDO O LE PONGO EL MALOSSI Y EL 
 
una de 4t claro ya se que las antigua 2t eran un tiro pero yo con la mia al lado de una scoopy300 ufff no la huelo si con el escape y variador gana alegria el motor eso q le das al puño y responde, es algo a si lo q busco quitar esa sensacion de tractor ya me entiendes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE ME RECOMENDAIS ? LA VENDO O LE PONGO EL MALOSSI Y EL 
 
isaac_tejero Escribió: [Ver Mensaje]
una de 4t claro ya se que las antigua 2t eran un tiro pero yo con la mia al lado de una scoopy300 ufff no la huelo si con el escape y variador gana alegria el motor eso q le das al puño y responde, es algo a si lo q busco quitar esa sensacion de tractor ya me entiendes


Buenas, Si es eso lo que quieres lo tienes con un variador y tubo, y te aseguro que al que no van a pillar es a ti, cada uno tenemos una forma de conduccion distinta, ahora si ponle los balines mas lijeros, habla con jemdarts, para que te diga como sale el conjunto de turbo kit que creo que es lo mas apropiado para lo que quieres.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE ME RECOMENDAIS ? LA VENDO O LE PONGO EL MALOSSI Y EL 
 
Echale un ojo que no tiene desperdicio, la combinación jcosta+leo u otro tubo similar te cambia la moto por completo, es una 500 tranquila y necesita de esas ayudas extras para espabilarla un poco:
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...er=asc&start=0,
y aquí la gráfica de rendimiento:
http://jcosta.uinfor.com/images/zoo...co_500_evo2.pdf

saludos
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: QUE ME RECOMENDAIS ? LA VENDO O LE PONGO EL MALOSSI Y EL 
 
Yo tengo la 500 abs , desde hace 2 semanas , le he puesto el jcosta y no pienses que es una moto ya ... se nota , pero tampoco una barbaridad, sale algo mas alegre y acelera algo más .. pero sigue siendo un scooter .. el tubarro te dará estética nada más ... así que  por 6.000 leuros tienes ya una kawa 6f con 80 jacos que te dara más lo que tu buscas o por 5.800 una bandit ....
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.