Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Para Los Que Lleven El J.costa
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Para Los Que Lleven El J.costa 
 
Weno como lo prometido es deuda, el consumo de aceite que he tenido en 1500km ha sido entre 250 o 300 ml.

otra apreciacion es que despues de 8500km con el j.costa, su funcionamiento ya no es el mismo, ahora fuciona como el de casa, solo que no corta ,a 170km/h de marcador llega a las 7600r.p.m en vez de las 8400 r.p.m con el de casa, lo esplico un poco mejor, al pricipio de tenerlo una vez rodado, si salia roscando a tope el gas la moto a celeraba a unas 7200 r.p.m (unas 6000r.p.m con el de serie), ahora si le rosco a tope acelera como el de serie con la ventaja como he dicho antes de que no corta llendo a tope de velocidad.

En la prosima revision le pondre las masas nuevas, aunque quizas me arrepienta porque ahora consume bastante menos.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Para Los Que Lleven El J.costa 
 
Lo del consumo de aceite con el jcosta es mas bien normal y logico por otra parte.
javier_navarro te ha comentado correctamente que una moto no deveria consumir aceite, pero eso es estando de serie. Al meter el jcosta la moto trabaja en otra zona del cuentavueltas, va mas revolucionada, con lo que el motor exige mas al aceite. Por eso si quieres que deje de consumir aceite has de encontrar uno que resista mejor esta nueva zona de trabajo, que no se quede tan liquido por asi decirlo que pase a traves de las juntas de la moto y que no se evapore.
Si tu ahora te apuntaras a los juegos olimpicos, seguramente tu medico te cambiaria la dieta, por lo tanto actua de la misma forma con tu moto.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Para Los Que Lleven El J.costa 
 
Wenas, estoy totalmente de acuerdo contigo gs500ey,  a ver si consigo encontrar el aceite apropiado.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Para Los Que Lleven El J.costa 
 
A ver me habeis metido en una duda existencial jajajaj
yo le puse el j.costa a mi moto porque el 80% de los klm que hago
son en autopista y estaba cansado de ir  en zona roja y cortando
inyeccion (acentuando el desgaste del motor supuestamente, no?).

Despues de ponerle el j.costa voy a 140 de marcador a 6000 vueltas
y no me ha cortado nunca mas la inyeccion.

por lo que mi deduccion era, si voy a menos vueltas que antes.....
el motor ira mas relajadito..... no?

A por cierto a mi siempre me gasto unos 750cl de aceite entre
cada revision de 6000 klm  antes y despues de j.costa.  y ya tengo
18.000 klm.


Un saludo
Puxa asturies
  




____________
La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia.

A los que corren en un laberinto su propia VELOCIDAD los confunde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Para Los Que Lleven El J.costa 
 
Todos los motores apretados, chupan aceite, no conozco ninguno que no lo haga. Te compras un mercedes AMG de mas de 100.000 y como no lo uses solo para ir a comprar te va a chupar aceite, y cuanta mas caña le des, mas va a chupar, cambiemos demotor, un simple alfa gta, a los 5000km lo mas seguro es que te este pidiendo un litro, litro y medio de aceite, un clio RS, focus RS, o los motores japos, esos 2.0turboalimentados de los evos, o el atmosferico del S2000... y los rotativos ya ni te cuento, mas o menos un litro cada 1000km. Que un motor al que se le da caña gaste un poco de aceite es normal, otra cosa es humo blanco, o charcos en el suelo. Con un aceite de mejor calidad reduciras eso el gasto puesto que no se ara tan liquido, ahora si te gusta enroscarle, lo tendras que ir vigilando. Ahora en vez de 250ml, lo mas seguro es que se un chorreton y listo. Un saludo!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.