Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
FALLOS COMUNES EN XCITING 250 CARBURACION
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje FALLOS COMUNES EN XCITING 250 CARBURACION 
 
Hola a todos, esta tarde recojo mi nueva adquisicion una Xciting 250 carburacion del 2006, tienen 24000Km y espero que me salga buena..... Asi que me gustaria saber los fallos mas comunes en este modelo para estar preparado algun dia espero que lejano, prefiero no leer en algunas paginas porque te dan ganas de no comprar ninguna marca, ya que siempre hay alguien con malas experiencias sea la marca que sea.
Prefiero que sea gente de un foro especifico como este y que sean experiencias personales, para poder darle mas credibilidad a los problemas, por lo que me gustaria que los usuarios de este modelo me dieran sus experiencias buenas y malas, ya que de todo se aprende.
Salu2 para to2 y gracias. difus_24.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FALLOS COMUNES EN XCITING 250 CARBURACION 
 
mi consejo es que te centres en disfrutar la moto y cuando llegen los problemas afrontarlos.
aunque dos motos sean iguales no tienen porque fallar en lo mismo.
osea que a disfrutar sin pensar en fallos.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FALLOS COMUNES EN XCITING 250 CARBURACION 
 
Un sabio consejo Richi, hazle caso compañero y disfruta de tu moto, veras como te hace pasar muy buenos momentos.....
Un saludo compañeros.....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FALLOS COMUNES EN XCITING 250 CARBURACION 
 
El fallo mas grande es no disfrutarla todo lo que se debería asi que ale ..a montar y disfrutar .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FALLOS COMUNES EN XCITING 250 CARBURACION 
 
Hola, lo que te dicen los compañeros disfrútala sin miedo, yo tengo una como la tuya pero de 2005, el único fallo que he notado es que se me rompió dos veces el tubo que une el cilindro al tubo de escape, ese que lleva la protección cromada, pero al final lo llevé a un soldador de verdad y hasta hoy, todos los arreglos que le he hecho han sido por el uso "intensivo" que le doy a la moto, vigila regularmente los niveles de aceite y refrigerante y olvídate de lo demás.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: FALLOS COMUNES EN XCITING 250 CARBURACION 
 
Pues de momento no ha tenido ninguna avería.
Unica vez que no ha arrancado es por la batería que con 4 años es normal cambiar. Lo que me mosqueó es que siempre arrancaba a la primera y de un lunes a un lunes de no cogerla quedó completamente seca, ni se encendía el velocímetro con los kms.
  




____________
Xciting 250 /05
Shad 48l.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.