Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Ha alguien le han cambiado el embrague en garantía por el maldito roce y tirones en salida?porque a mi me ponen todas las pegas del mundo. Agradecería qe me digais que solución os han dado. El martes la llevo a la revisión de los 6000 y estoy hasta los cojones del asunto.
Os cuento mi experiencia: me empezó a hacerlo a los 2000 km, la lleve al taller y el tuercas me dice que es muy tipico, que no me asuste y que en la revisión de los 6000 km me lo repasaría porque las zapatas se cristalizan y no se que mas narices.....la realidad es que cada km lo hace más, mas ruidoso, y más tirones en salida......vuelvo a llamar al taller a los 5000 km y el tuercas me dice que vuelve a ser normal y que no me van a cambiar Kymco ni nadie el embrague....y que eso de que Kymco ha dado el visto bueno para el cambio de embrague es mentira y que a todos los que les han dicho que se lo han cambiado en garantía les han tomado el pelo y que lo unico que le han hecho es repasarlo y punto. El mecánico es un tio majete, pero bastante tajante para oir razones.....pues bien, tome la solución de ponerme en contacto con Kymco a traves de email explicando la situación generalizada a varios (muchos a dia de hoy) cientes....en menos de 2 horas me llaman por teléfono un tal Jose María San Juan del departamento postventa de Kymco españa, muy educado y con muy buenas palabras me explica que no es un problema generalizado en la marca y a pasado a muy pocos clientes de la Xciting y después de eso me dice que es facil que pase por el tipo de embrague seco que tenemos y las zapatas que montan de serie , que la lleve al taller y que ellos se pondrán en cotacto con el taller oficial donde la voy a llevar para que la revisen a fondo y si es necesario cambiar e embrague.....pues bien.....la sorpresa es que esta mañana llamo al taller oficial donde la compré y la llevo siempre y me dice el mecánico que ya le han llamado de Kymco postventa españa y le han puesto al corriente de mi caso y que aun así no me lo va a cambiar y que sólo me lo repasará, quitandome el ruido temporalmente pero que al poco tiempo me lo va a volver a hacer....y que en su honda forza le ha pasado ugual y que es un problema de todos los scooters sean de la marca que sean......me rio para mis adentros.....porque como puede decir eso el mecanico sin nisiquiera verla ni probarla.....parece como la respuesta aprendida que le han dicho que tiene que dar........Parece que Kymco españa no pone tantas pegas y el taller oficial pone todas las pegas del mundo....voy a pelear por mis derechos y el martes la llevo a la revisión de los 6000 y te digo qe haga lo que haga, como me lo vuelva a hacer a los pocos km vamos a zanjar el asunto con una inspección de consumo insitu para que le diga Kymco españa a un tecnico de consumo si esa es respuesta o no a unos clientes....estoy harto de este tema y que encima nos traten por imbeciles.....kymco españa se hace la tonta como si no supiese nada..........y está al corriente de ello porque leen este foro todos los dias.....ES POR ELLO QUE OS PIDO QUE LE ENVIES UN CORREO A Kymco ESPAÑA A TODOS LOS QUE OS PASE Y QUE DEIS LA MURGA PARA QUE OPTEN POR RECONOCER EL FALLO GENERALIZADO Y QUE NOS LO CAMBIEN EN GARANTIA, porque por muy normal que sea....algo que roza ....sea correa o zapata.....o lo que leche sea......si roza se desgasta prematuramente( principio logico que todo el mundo sabe sin ser mecanico) y nos va a hacer una santa gracia tener que cambiar correas o zapatas cada nada de tiempo por exceso de roce cuando no tengamos garantia...y lo paguemos de nuestro bolsillo o que la correa casque y nos deje tirados con frecuencia...o el caso que es de esperar....querer vender nuestras Kymco y en cuanto se monte algun posible cliente para probarla salga espantado por el ruido como a mi me pasaría.

POR FAVOR DAR LA BRASA A Kymco PARA QUE SE DEN CUENTA QUE ES PROBLEMA COMUN Y NO DE 4 TIKISMIKIS COMO NOS HACEN VER.

GRACIAS

paso la revisión de los 6000 este martes, ya os contaré el resultado y os contaré que cara se me queda cuando abra la tapa del embrague y vea los desgastes.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil franmasero :
Varo (27 Septiembre),  
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Yo que tu, me ponie en manos de otro taller, que no te conozcan y empezar desde cero comentando lo que te han dicho Kymco españa... aunque sinceramente no se que mas decirte, llevo poco dentro de esto  Rolling Eyes
  




____________
Xciting 250 Carburada
J.Costa evo II
Bombillas Xtreme Power
Matricula recortada
Intermitentes cromados
Vinilo amarillo fosforito en llanta
Baul Shad 46l con respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
No se tu, pero yo soy de Barcelona capital y en el taller que la llevo para temas de garantía me han cambiado el embrague y la campana por un juego nuevo. Y todo esto me lo cambiaron con la garantía oficial. Eso si, tuve de ir varias veces para que me hicieran caso. Aprox. unas 3 veces. Me pasaba como a ti, que me decian que puliendo las zapatas, que eso se solucionaba. Y al final nada de nada, hasta que conseguí el cambio.
Te puedo asegurar que el embrague y la campana son nuevos porque llevo mi moto a un taller de confianza que no es el mismo taller donde la llevo para la garantia oficial y pude ver con mis ojos que la campana y el embrague me lo cambiaron por unos nuevos. Incluso el mecanico mio de confianza me aseguro que eran piezan nuevas y no reutilizadas o modificadas.
Te aconsejo que cambies de taller, que este amigo tuyo, "el tuercas" no se entera o se hace el sordo con este tema.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Justo el lunes me pusieron un enbrague nuevo en garantia, aparte de confiar ciegamente en mi mecanico, me tire toda la mañana con el en el taller y vi como me lo cambiaba por uno totalmente nuevo, para que me lo cambiaran solo se lo tube que decir lo que me pasaba y acto seguido me dijo que le llevara el libro de garantia a la oficina para que me lo pidiera,  no entiendo como puede haber gente asi trabajando para una marca pues lo unico que hacen es desprestigiarla.

El mecanico solo tiene que pedir la pieza en cuestion y nunca le pondran ninguna pega desde Kymco, lo se por experiencia las pegas las ponen los mecanicos que no son autenticos profesionales.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
buenas. a mi me paso con mil km y sin llevar la moto me pidieron el libro de garantia para pedir el embrague sin pega alguna. Pide a Kymco que te mande la conversacion por escrito y si no cambia directamente a consumo.
suerte.
  




____________
xciting blanca 500r
escape leo vince
retrovisores con leds
termometro de temperatura ambiente
cinta reflectante en la llantas
cupula negra
segunda luz de freno leds
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Como ya comenté en otro post ( http://www.xcitingclub.es/viewtopic...er=asc&start=25 ), a mi tambien me lo cambiaron en garantia, pero a la semana, los mismos problemas. Ya se lo comenté al mecánico, estoy esperando a los 6000 kms. para pedir que me lo cambien de nuevo. Pero la solución no solo pasa por el cambio, la solución es que la marca asuma el problema que está teniendo y lo solucionen. Yo creo que con la cantidad de reclamaciones sobre el embrague y los que ya han cambiado, en garantia, es motivo para entender que hay un problema que hace que algo no funcione como debiera y esto se convierte en "Tirones, Ruidos-Golpeteo y Vibraciones" en salida o bajas revoluciones.
Saludos,
  




____________
Xciting 500RI Titanio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Lo mismo que todos vosotros,me cambiaron totalmente el embrague por uno nuevo,en la tienda multimarca,llevando la pieza vieja a la concesionaria, y en cambio el velocimetro,dicen que es normal,que este tan desfasado y no quieren cambiarlo, creo que todo esto la ultima palabra la tiene el concesionario, ahor te doy toda la razon, aqui hay foreros que ya llevan dos embragues, o somos malos conductores, o han montado unas series de embragues y velocimetros  defectuosos,que Kymco no quiere reconocerlo.
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Buenas tardes a todas/os los miembros de este foro. Me presento aqui, pues soy incapaz de hacerlo en el apartado de Presentaciones. Llevo algún tiempo siguiendo este foro y seguramente eso me ha decidido a comprar la Xciting 500 Abs, la tengo hace una semana y hasta ahora, en lineas generales,  estoy contento con la moto.

A mi también me hace ruido el embrague y el mecanico me ha dicho lo de la cristalización. Yo todavia no he hecho 1000 Km.

FRANMASERO, no será el mecanico de STM de la calle Pilar de Zaragoza?

Bueno, espero poder participar en este foro todo lo que me permitan mis limitaciones sobre mecanica.

Un saludo para todas/os.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
si, exactamente es ese mismo tio.....es buena gente este mecánico pero muy radical en sus respuestas y se apresura en responder antes de escuchar.....

mañana la llevo a la revisión yo...ya te contaré
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
Hola amigos...ya sabeis de mi problema con el embrague al igual que muchos.....sabeis de algun taller en Madrid que lo cambien ( el embrague me refiero) en garantía sin poner mil pegas como me estan haciendo?

Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
ami me lo cambiaros sin decirles practicamente nada, cuando lleve la moto a la revision les comente que habeces hacia ruido, y el mismo taller me dijo que me cambiaria el embregaue, ahora hace tiempo que no hace ruido llevo 10000km y toquemos madera, de momento todo perfecto.

saludos,
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
A mi tambien me lo cambiaron,  lo desmontaron y vieron que los muelles habian cedido y estaban bastante abiertos, lo pidieron a Kymco y cuando se lo mandaron me cambiaron sin problemas.

Un SaudoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
A mi tambien me lo cambiaron con 5000 km y ahora mismo con 8000 km esta empezando otra vez el problema, me tocara volverla a llevar.

pero alguien sabe exactamente que problema es el que tienen los embragues, muelles, zapatas o .....

el mio hace un ruido muy fuerte, vibra y se queda como enganchada a la hora de salir.....
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
FRANMASERO: Como te ha ido en la revisión? Te han cambiado el embrague?
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD 
 
hola, a mi me paso lo mismo y me cambiaron el embrague entero sin poner pega ninguna, ahora llevo 12.000 km y me volvio a fallar, hablaron con Kymco y me ponen unas piezas nuevas, sim problem. te estan tomando el pelo y son los del taller, Kymco no pone problemas.
un saludo, una pena lo del embrague porque la moto va de puta madre pero si sigue así me la tengo que sacar de encima.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.