Asunto: Nota: A Tod@s Con Ideas Inquietas...
Bueno, una vez presentado oficialmente expongo mis experiencias en mi Xciting 500R.
Al poco tiempo de comprarla le puse un baul y le cambie el variador original por un Polini. El cambio de variador fue acertado, mas revoluciones en velocidades bajas y estira en alta muy bien. No conforme decidi cambiar el escape original por un Leovinci 4road, pero antes pense en experimentar con el original, haber si conseguia algo mas de ruido y prestaciones.... creo que es lo que buscamos todos. No dispongo de fotos de lo que hice, pero intentare explicarlo. Retire el embellecedor final del escape y practique un agujero de 6mm entre el orificio de salida y la parte superior del escape. Coloque el embellecedor y probe. Lo primero que consegui es derretir el embellecedor :roll: , ya se que soy muy burro, el sonido cambio (me gustaba :mryellow: ), pero las prestaciones tambien... a peor. Menos par motor. Le costaba salir. Bueno, una vez jodido :shock: , "from the lost to the river" que viene a ser lo mismo que de perdidos al rio, retire el embellecedor, recorte los soportes del mismo, y aumente el diametro del agujero a 10mm... y probe. Mejor ruido, peor par motor. Y para terminar realice 3 agujeros mas, abajo, derecha e izquierda... Sonido a supermotard :mrgreen: y de prestaciones ni hablar.
Bueno, que decir, que termine poniendo el Leovinci. De todas formas arregle el original y funciona bien, pero guardadito. La historia del Leovinci en otro capitulo, que con tanta letra aburro.

Salu2.

 
Asunto: Re: Nota: A Tod@s Con Ideas Inquietas...
Hola:
Bienvenido y tu con un taladro eres peligroso....
Rafgas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nota: A Tod@s Con Ideas Inquietas...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nota: A Tod@s Con Ideas Inquietas...

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2693s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado