Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Retrovisor XC 500 De 2006
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Retrovisor XC 500 De 2006 
 
Primero de todo, buenas a todo la gente del foro. Estaba ya bastante tiempo sin conectarme, pero ahora hos necesito urgentemente. El caso es que el otro dia me volcaron la moto y me partieron el espejo izquierdo, he ido a pedir una al concesionario oficial Kymko de Albacete, pero creo que me están engañando, juzgar vosotros mismos. Primero me dicen que no tienen mi modelo en mi color, pero como tienen repuestos me ofrecen 2 de otro color por 120€, le digo que si, pero casualidad que no tienen dos iguales, así que dice que lo tiene que pedir, y el precio de uno nuevo es de 200€, lo que me parece algo caro, pero aun así me decido a pedirlo. Pues bien, pasa una semana y me dice que lo tiene en el pintor porque habia venido por error en otro color, en ese momento empiezo a sospechar del engaño y le digo que habrá mandado uno de los que tiene en stock, despues de insistirle me lo confirma, pero sigue insistiendo en que el precio es de 200€, así que me esstá intentando engañar.

Por esto necesito ayuda, necesito me digais donde puedo pedir un espejo para mi gorda. mi moto es la de 2006 con los retrovisores en el cadenado, y son los largos. Si alguien puede ayudarme......

Gracias a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Retrovisor XC 500 De 2006 
 
yo particularmente , por la dificultad en los repuestos que estas teniendo(espejos) compraria los de manillar y si los quieres con intermitencias  , los que vende   Laughing    ates  Laughing que seguro te salen mas baratos que los originales

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Retrovisor XC 500 De 2006 
 
Tambien lo he pensado, pero no se como tapar los de los que tiene ahora, y tampoco si son faciles de instalar en el manillar. si me podeis ayudar alguien, quizas esté pidiendo mucho.

Gracias de todas formas.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Retrovisor XC 500 De 2006 
 
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3033&start=0

http://www.xcitingclub.es/viewtopic...ht=retrovisores


echale un vistazo por si acaso te interesa cualquiera de los dos bricos


saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Retrovisor XC 500 De 2006 
 
Prueba con los que te dice Pedro , 200 pavos son muchos pavos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Retrovisor XC 500 De 2006 
 
sino hay nada mejor que el club tenemos de todo, hasta los repuestos que escasean los tenemos aqui


saludos y suerte  """" juegate un decimico que seguro toca""""""
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Retrovisor XC 500 De 2006 
 
Gracias a todos,

Ya le he pedido los de led a Ates, pero mi duda ahora es donde puedo conseguir los soportes para el manillar. Quiero instalarlos en el momento que me lleguen.

Gracias a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Retrovisor XC 500 De 2006 
 
se refiere a estos ¿ los venderan en el concesionario?:

 Image
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Retrovisor XC 500 De 2006 
 
hola, me estoy volviendo loco en buscar las abrazaderas para el soporte de los espejos, como los de la foto anterior subida por ates,
he preguntado en el concesionario y dicen que no, que tiene que ser la pinza entera con el deposito del liquido de freno, alguien sabe algo,,,, gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Retrovisor XC 500 De 2006 
 
Hola yo hice el apaño de lo de las rejillas ,el de el enlace primero. Creo que me quedo de p. m. y el coste bajisimo los soportes me costaron creo que 6,o 8 euros y las ganancias en seguridad por la visibilidad son exajeradas al subirlos al manillar. en cualquier tienda de recambios de moto los deben de tener ImageYo tube suerte y los espejos me los regalo nuestro amigo SIMULATION a quien le debo algun favor ,por sus incondicionales ayudas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Retrovisor XC 500 De 2006 
 
jonavalon Escribió: [Ver Mensaje]
Primero de todo, buenas a todo la gente del foro. Estaba ya bastante tiempo sin conectarme, pero ahora hos necesito urgentemente. El caso es que el otro dia me volcaron la moto y me partieron el espejo izquierdo, he ido a pedir una al concesionario oficial Kymko de Albacete, pero creo que me están engañando, juzgar vosotros mismos. Primero me dicen que no tienen mi modelo en mi color, pero como tienen repuestos me ofrecen 2 de otro color por 120€, le digo que si, pero casualidad que no tienen dos iguales, así que dice que lo tiene que pedir, y el precio de uno nuevo es de 200€, lo que me parece algo caro, pero aun así me decido a pedirlo. Pues bien, pasa una semana y me dice que lo tiene en el pintor porque habia venido por error en otro color, en ese momento empiezo a sospechar del engaño y le digo que habrá mandado uno de los que tiene en stock, despues de insistirle me lo confirma, pero sigue insistiendo en que el precio es de 200€, así que me esstá intentando engañar.

Por esto necesito ayuda, necesito me digais donde puedo pedir un espejo para mi gorda. mi moto es la de 2006 con los retrovisores en el cadenado, y son los largos. Si alguien puede ayudarme......

Gracias a todos.

Hola me presento, soy M.A de valencia, y sigo de vez en cuando el foro, pero no escribí hasta que realmente tengo un problema gg, haber si me podeis ayudar, es similar JONAVALON.
Mientras iva en carretera de golpe repente mi retrovisor izquierdo de mi Xciting 500 del 2005 salio volando, resulta que se me ha partido el soporte del retro, y en la casa me dicen que el corto ya no lo fabrican, y me toca ponerlos en el manillar, mi pregunta es ¿si compro solo la abrazadera original Kymco para ael manillar, puedo ponerle cualquier retrovisor ya? o voy a morir al origen Kymco y me toca comprar tambien los de la casa? GRACIAS DE ANTEMANO
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Retrovisor XC 500 De 2006 
 
Buenas, precisamente esta semana que viene me cambio los retrovisores de mi SD por capricho. Los de la Xciting 250 tambien los cambie y los vendi a un compañero de este foro.
Ahora aprovecho el post (tambien lo pondre en compra/venta) por si a alguien les interesa, estan nuevos y nos pondriamos rapidamente de acuerdo con el precio.
Son muy similares a los de la Xciting solo que llevan una parte central en negro brillante, muy bonitos pero que yo prefiero otro modelo para mi scooter.

Tienes las fotos en la mitad del post aproximadamente
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=4462&highlight=
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Retrovisor XC 500 De 2006 
 
Comprueba la métrica ,no recuerdo si es de 12mm o de 10mm.
http://www.motofan.com/accesorios/d...ovisor/163889/f

http://www.vtwin-es.com/FichaArticu...talogo~869.html

http://www.unobike.com/tienda.php?node=5&cat=8&subcat=38

Habla con estos.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Retrovisor XC 500 De 2006 
 
jonavalon Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a todos,

Ya le he pedido los de led a Ates, pero mi duda ahora es donde puedo conseguir los soportes para el manillar. Quiero instalarlos en el momento que me lleguen.

Gracias a todos.


Ten cuidado al enroscarlos no romper el cable ,es muy delicado .
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Retrovisor XC 500 De 2006 
 
Yo dispongo de un juego de retrovisores de carenado cortos en azul, por si alguien los necesita.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.