Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Vendo Retrovisores Deportivos Con Intermitentes Leds
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Vendo Retrovisores Deportivos Con Intermitentes Leds 
 
Tengo un amigo en Alemania que me puede mandar desde allí estos espejos con led, son universales y se quedan muy bien en la moto.
El me los envia desde Alemania por 70€ y yo si alguien quiere se los envio a su casa por 10€ más, los que seais de Murcia o bien pasais por aqui os lo puedo entregar en mano, diciendomelo con tiempo.

En total si quereis que os lo envie a vuestra casa son 80€.

Os pongo unas fotillos:

 Image

Se conectan a un cableado libre que hay bajo el frontal.

 Image


Última edición por xciting72 el 21 Sep 2009 22:41; editado 4 veces 





____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: venta de retrovisores con led 
 
gracias compañero por la informacion y por el detalle de compartir con nosotros tus contactos
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Venta De Retrovisores Con Led 
 
Pues ya sabes Richi, el dia que necesites unos ya sabes lo que hay que hacer  Laughing
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: venta de retrovisores con led 
 
Un competidor que le ha salido a Ates jeje Laughing  Laughing
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Venta De Retrovisores Con Led 
 
a mi me gustan, pero con los lios de las maletas, hasta que no las deje terminadas no me meto en mas charcos, pero guardare tu post, saluditos compañeros....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Venta De Retrovisores Con Led 
 
oye veo la cantidad de cosas que tiene tu moto instaladas y me gustaría ver unas fotitos de todos los detalles, te importaría ponerlas? a una pregunta....esa moza no se cansa de botar los pechos? veras como luego le duelen........Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Venta De Retrovisores Con Led 
 
Compañero prometo que pondre unas fotillos pero no se cuando porque ahora no tengo tiempo ni para ........
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Venta De Retrovisores Con Led 
 
Lo prometido es deuda, aqui pongo una fotillo, que mas vale tarde que nunca, pero de todas formas al natural se aprecia mejor todo lo que le he puesto a la moto, que en realidad no es tanto, pero lo que si es cierto es que ya no le pongo absolutamente nada mas, excepto un escape.
Por cierto, si alguien tiene un escape que quiera vender, ...
Otra cosilla, vendo tambien los retrovisores de serie de la moto, si alguien le interesan retrovisores tanto los de serie como los deportivos con leds que me mande un mensajillo.

PD: no se lo que pasa que no me deja subir la foto, cuando pueda la subo   difus_13.gif
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Venta De Retrovisores Con Led 
 
Buenas soy nuevo en este foro soy de Madrid y tengo una xcting 500 r con 6 meses y vi por casualidad este foro y en unos dias que llevo mirando he visto muchas cosas que me gustaria poner a mi gordita como alguno la llamais.
Puedo estar interesado en  esos espejos con luz , pero mi pregunta es si la instalacion seria muy dificil , porque llevo unos dias mirando el foro y veo que sois unos artistas la gran mayoria y eso que yo soy muy torpe para esto del bricolaje, tambien estoy mirando para ponerle unas alfombrillas de aluminio que he visto en internet y me han dado precio y seguramente se las ponga tambien.


Última edición por tejure el 13 Aug 2009 23:46; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Venta De Retrovisores Con Led 
 
tejure Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas soy nuevo en este foro soy de Madrid y tengo una xcting 500 r con 6 meses y vi por casualidad este foro y en unos dias que llevo mirando he visto muchas cosas que me gustaria poner a mi gordita como alguno la llamais.
Puedo estar interesado en  esos espejos con luz , pero mi pregunta es si la instalacion seria muy dificil , porque llevo unos dias mirando el foro y veo que sois unos artistas la gran mayoria y eso que yo soy muy torpe para esto del bricolaje, tambien estoy mirando para ponerle unas alfombrillas de aluminio que he visto en internet y me han dado precio y seguramente se las ponga tambien.


podrias compañero pasarte por presentaciones y contarnos algo mas de ti
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Venta De Retrovisores Con Led 
 
Tejure, la instalacion es solamente quitar el frontal que se quita en dos minutos y conectar los cables.
saludos
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Venta De Retrovisores Con Led 
 
xciting72 Escribió: [Ver Mensaje]
Tejure, la instalacion es solamente quitar el frontal que se quita en dos minutos y conectar los cables.
saludos

HOLA COMPAÑERO YO STARIA INTERESADO EN LOS RETOVISORES COMO LO TENDRIAMOS Q HACER?
  




____________
Image JOSE (VALLADOLID)
XCITING-500i GRIS TITANEO
ANTES:VESPINO,HONDA NSR 125,VESPA 200,APRILIA LEONARDO 250,HONDA CBR 900R.
CUPULA TINTADA
NAVEGADOR tom tom one
TIRAS ROJAS FLUORESCENTES EN RUEDAS
ESCAPE TURBO KIT
VARIADOR J.COSTA EVO II
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Venta De Retrovisores Con Led 
 
Pues mi amigo esta de vacaciones en España hasta el 31 de Agosto no llega a Alemania, si os parece bien me vais diciendo la gente que esta interesada y cuando llegue el 1 de Septiembre le digo que me envié los retrovisores.
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Venta De Retrovisores Con Led 
 
Bueno despues de 2 años me han roto el retrovisor izquierdo,y estaría interesado por estos retrovisores lo que pasa que mi Xciting es del 2007 y son los delanteros altos.
Mi pregunta es si me valdrían estos?Ya que he visto el bricolaje de axe... y parecen los mismos lo que no se si la base del retrovisor es la misma.
Saludos y a pesar de que me dio problemas al principio ahora le ha cogido mucho cariño y espero conservarla(se le llama amor o....bueno es verdad también mariconadas).
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Venta De Retrovisores Con Led 
 
La base es universal, es de tipo rosca en los modelos con los intermitentes en el manillar es llegar y ponerlos, en el modelo que tu tienes Luiset hay por el foro un brico de como instalarlos y no parece muy complicado.
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.