Asunto: PRESENTACION Y PROBLEMON

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION Y PROBLEMON

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION Y PROBLEMON
Buenas y bienvenido, como ya te han dicho no te preocupes en demasia, las zapatillas se han quemado al ser nuevas y una friccion en demasia puede pasar, diselo al concesionario y deben de cambiarlo sin problemas. El tema del aceite puede ser tambien normal hay talleres que lo ponen a cuentagotas para que pases la primera revision lo antes posible y asi asegurarse el ...... Observa bien el procedimiento del taller y saca conclusiones.

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION Y PROBLEMON

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION Y PROBLEMON
Buenas estoy con los demas, tiene pinta de ser el embrague. El olor a ferodo es caracteristico como el de los frenos de los coches recalentados.
Ten en cuenta que llevas pocos kilometros y las zapatas no estan acopladas a la campana del embrague. Si has circulado a punto de gas por causa del atasco el calenton es irremediable. Ten en cuenta que el embrague no esta ventilado.
Seguro que no es nada y dentro de poco estas disfrutando de tu moto.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION Y PROBLEMON

 
Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION Y PROBLEMON
lo primero darte la bienvenida a esta gran familia de moteros.
despues me alegro que todo se te haya solucionado y puedas seguir disfrutando de tu Xciting por mucho tiempo
espero que puedas acudir a alguna de las kdds que hacemos en la taberna de embajadores y conocernos en persona
un saludo

 
Asunto: Re: PRESENTACION Y PROBLEMON
Me alegro que tengas ya claro el problema y casi solucionado, son problemas que tienen este tipo deembragues y todas las scooter que lo montan lo tienen sea la marca que sea. Ya puedes estar mas tranquilo.

Un saludo

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2952s (PHP: 43% SQL: 57%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado