Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: poner radio a la moto

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: poner radio a la moto

 
Asunto: Respuesta: poner radio a la moto
si a mi me gustaban los altavoces en las dos rejillas superiores por dentro ,pero para que no se mojasen no se como hacer.<br>ya pille lo de que son de plastico me imagino te refieres a la mala calidad pero igual si aguantarian la lluvia....... a ti se te ocurre algo?

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: poner radio a la moto

 
Asunto: Respuesta: poner radio a la moto

 
Asunto: Respuesta: poner radio a la moto

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: poner radio a la moto

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: poner radio a la moto
Cita:
Escrito originalmente por Chronet
<p>Pues ya podias poner alguna foto.. o marca modelo etc.. no ???? </p><p>yo muchas veces voy con el gps el movil. escuchando la radio y claro escondiendo el susodicho cable.. a la par que hago muchas salidas con el club.. y como me aburro... me pongo la musiquita... </p>

 
Asunto: Respuesta: poner radio a la moto
mi idea es hacerlo lo mas economico posible , buscare un radio casette (me vale) y un mando para controlarlo un par de altavoces de los barateiros y listo, haber si finalmente me sale el proyecto

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: poner radio a la moto
Cita:
Escrito originalmente por Chronet
<p>A ver explica la marca modelo y demas de esa maravilla de bluetooth, y si puede ser fotos y ya puestos como lo montaste y lo mas importante coste.</p><p><br>asias.</p>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: poner radio a la moto
cuando los pille (compra conjunta) os puse un post para avisaros ya que se ahorraba mucha pasta al comprarlos en grupo. Yo pague creo que 120 euros o asi y costaban mas de 200€. Son un cacharillo que se ponen en cada casco, con sus altavoces y microfono. Es bluetooth, vale de manos libres e intercomunicador, es mas con el kit moto a moto (que son dos walkies) puedes ir de chachara con otra moto a varios km sin soltar el manillar. Pueden conectarser hasta 8 creo, o lo que es lo mismo 4 motos con 4 paquetes y todos rajando a la vez.<br><br>son los Midland BT intercom. es que ahora no veo el pos, pero es basicamente esto a mitad de precio:<br><br>http://www.alan.es/ficha.asp?id=120<br><br>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: poner radio a la moto
<p>DONDE LO COMPRASTES A MI ME INTERESARIA LO QUE PASA QUR YO TENGO CACOS INTEGRALES FUNCIONAN CON ESOS CASCOS TAMBIEN?.... ESTA MUY INTERESANTE. SE PUEDE ESCUCHAR LA MUSICA POR ESE APARATO????? QUE BACAN.... BUENO DANOS ALGO MA DE IMFORMACION PARA LOS QUE LO QUEREMOS TENER, MUCHAS GRACIAS.. SALUDOS DESDE SANTANDER.</p>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: poner radio a la moto

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: poner radio a la moto

 
Asunto: Respuesta: poner radio a la moto
http://www.moto22.com/2007/03/15-clarion-radio-cd-para-moto</p><p>ya nos informaras y pregunta precios</p>

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1699s (PHP: 29% SQL: 71%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado