Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Suciedad Intrermintentes Delanteros.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Suciedad Intrermintentes Delanteros. 
 
No me he puesto nunca a desmontarle nada a la moto, le pondria los leds de posicion pero supongo que habra que desmontar algo, y luego ya aprovecharia para....:

Los intermitentes delanteros quedan sucios en la parte interior, donde termina el cromado y hay el plastico que tapa la parte blanca del frontal. Mi intencion seria desmontarlos para limpiarlo y ponerle algo para que no filtrase el agua, y de paso, forrar esa parte final blanca con vinilo cromado.
Podeis indicarme como o qué tendria que desmontar?

gracias.


difus_in_australia.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Suciedad Intrermintentes Delanteros. 
 
Yo he limpiado las mías el fin de semana, lo más sencillo es desmontar la parte frontal y así se logran sacar las intermitentes y el faro principal.

Con respecto a algun sellante, no lo he colocado, solamante limpié y cambié por leds en las intermitentes.

Saludos.

G.
  




____________
GUS COTO
EX - XCITING 500
AHORA: V-STROM DL 1000
COSTA RICA!!
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Suciedad Intrermintentes Delanteros. 
 
..... y puedes indicarme que tornillos hay que sacar?
son los que van en la parte negra supongo....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Suciedad Intrermintentes Delanteros. 
 
Si, en total 7 tomillos, 3 en cada lado en la parte "negra" como lo llamas, ojo que uno de ellos se encuentra bajo la alfombra negra a cada lado. El septimo tornillo se encuentra en la parte delantera, justo bajo el acrílico, en la abertura en la que se ve la bocina.

Por lo general yo suelto este septimo tornillo al final para poder sujeta toda la estructura, no sea que se te caiga, luego queda soltar las conexiones de intermitentes y faro principal y listo.

Además, siempre procuro colocar las partes sobre una manta para evitar rayones.

Saludos y suerte!!

G.
  




____________
GUS COTO
EX - XCITING 500
AHORA: V-STROM DL 1000
COSTA RICA!!
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Suciedad Intrermintentes Delanteros. 
 
Perdón, me olvidaba, hay dos tornillos en la parte superior al lado del panel de instrumentos a la altura del manillar.

Además, en la zona de "descargas" en esta página encuentras el manual de taller, en el que te indica fácilmente como y por donde desmontar cualquier parte de tu máquina.

Gracias.

G.
  




____________
GUS COTO
EX - XCITING 500
AHORA: V-STROM DL 1000
COSTA RICA!!
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Suciedad Intrermintentes Delanteros. 
 
Gracias, mirare lo del manual.
Yo ese tornillo de la bocina tendre que mirar cual es pues vi que tendria que llevar algo y nunca lo vi.

Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Suciedad Intrermintentes Delanteros. 
 
Ponte un trapo en el guadabarros para que cuando quites el frontal puedas apollarlo y quitar comodamente las conexiones de intermitenes y luces.
Para ponter intermintes de led, tienes que desmontar además las tulipas naranjas que van dentro del propio interminte, dicho intermintente si va sellado y muy bien sellado. Por lo que conocemos lo más efectivo es la pistola de calor.
Maniako metió el faro al horno y le funcionó, pero puedes tener daños colaterales.
Yo metí mis intermitentes al grill del microondas y hoy 3 años después tengo el cristal algo amarillento, no se si por eso o  simplemente por el sol y los años.

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.