Asunto: Para El K Busca Alfombrillas Aluminio
encontrado una pagina de internete dnd venden alfombrillas de aluminio para la Xciting 250 y 500 .. la tienda es de barcelona y tardan nada en mandarlas,,,espero k os ayude!!!!

saludos



http://www.bema-tec.es/

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para El K Busca Alfombrillas Aluminio

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para El K Busca Alfombrillas Aluminio

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para El K Busca Alfombrillas Aluminio
nose lo de los portes...pero lo d ponerlas si,,se kitan las originales y se ponen las nuevas y si k hay k hacer un abujero,pero se hace facil con el tornillo rosca chapa,,,solo hay k hacer uno a cada posapies,,,,se hacen apretando mismop con el destornillador,,es muy facil,espero haberte ayudado.

un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para El K Busca Alfombrillas Aluminio

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para El K Busca Alfombrillas Aluminio
yo las llevaba en la otra Xciting y estaba encantado,,,se pasa un trapo humedo y brillan de maravilla,,,,tambien os puedo aconsejar un producto para limpiar el plastico negro de la moto,,,es un likido o spray para plasticos exteriores de vehiculos!!! ( PARAXOKES ,ALERONES ETC..)) la moto keda mejor k nueva!! una pasada..naxokan lo prova y se lo compro,,,lo venden en TOP-RECAMBIOS,,MARCA AUTO BRILL 500 ML

UN SALUDO

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para El K Busca Alfombrillas Aluminio
Ok, ya le he mandado un email a los de bema-tec, haber si los portes estan incluidos o no, Ya os dire algo.... Por cierto se supone que vale tanto para la 500 carburador como para la R no??? Aqui os paso una foto de las alfombrillas
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para El K Busca Alfombrillas Aluminio
hola a todos yo e pedido las alfombras ya , son unos 9 euros de gastos de envio y tardan uas 24 horas en llegar quiza 48 pero esta bien de todas formas cuando me llegen ya dire el tiempo exacto y como son

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para El K Busca Alfombrillas Aluminio
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...rillas+aluminio

Saludos

 
Asunto: Re: Para El K Busca Alfombrillas Aluminio
sercor500 Escribió: [Ver Mensaje]
yo las llevaba en la otra Xciting y estaba encantado,,,se pasa un trapo humedo y brillan de maravilla,,,,tambien os puedo aconsejar un producto para limpiar el plastico negro de la moto,,,es un likido o spray para plasticos exteriores de vehiculos!!! ( PARAXOKES ,ALERONES ETC..)) la moto keda mejor k nueva!! una pasada..naxokan lo prova y se lo compro,,,lo venden en TOP-RECAMBIOS,,MARCA AUTO BRILL 500 ML



UN SALUDO

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para El K Busca Alfombrillas Aluminio
me alegro haberte ayudado!!!!!!

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2754s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado