Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Saludos Moteros... Me Presento Desde Argentina
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Saludos Moteros... Me Presento Desde Argentina 
 
Hola amigos, un gran saludo desde Cordoba - Argentina.
Basandome en mi excelente experiencia con un Kymco Grand dink 150, he adquirido recientemente un Xciting 500 con el
q me encuentro muy a gusto y deseoso de sumar ruta y anecdotas. Y bueno, buscando algo de info en internet me
he encontrado con este completisimo foro del q obviamente he decidido participar.
De momento en Argentina la marca Kymco no tiene gran participacion en el mercado pero de apoco va creciendo.
Probablemente no ayuda la filosofia del importador en Argentina que tiene un servicio regular y los precios son mas
q excesivos. Pero aun asi estoy seguro de q con la info q se publica en este foro voy a poder rebuscarmelas solo con mi
Xciting y hacer de esta una experiencia agtradable y no un padecer. al fin y al cabo ese es el espiritu de los foros no
es asi?

Como info adicional les comento q yo vivo en Cordoda capital, la mejor ciudad Argentina para amantes de las motos ya q a
solo 15 minutos nos encontramos con paisajes de montañas, lagos y sierras gustosos para curvear y tumbar la moto a
piacere.

Bueno creo q eso sirve como presentacion o me explaye demasiado??  Rolling Eyes  jeje... seguramente ya os ire comentando y de ser
posible agregar imagenes y video a medida q sume kilometros y experiencias a bordo de este comodo sofa de 40 HP...

Saludos a todos moteros y buena Ruta para vosostros...

 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Moteros... Me Presento Desde Argentina 
 
PUES BIENVENIDO Y DISFRUTALA TANTO  O MAS QUE NOSOTROS  , y de seguro que unos buenos bricos encontraras para tu motico (bonito color), lo dicho saludos y disfrutala
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Moteros... Me Presento Desde Argentina 
 
bienvenido ivan espero que disfrutes de tu Xciting tanto como de el foro
creo quye hay otro compañero argentino pòr el foro
el color de la moto es precioso
un saludo desde españa
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Moteros... Me Presento Desde Argentina 
 
Hola, Ivan, bienvenido a este foro. Nos alegra que participes de él como consideres oportuno. Si lees en el foro encontraras de todo. Y lo más importante, gente muy comprometida y dispuesta a ayudar al compañero.

Saludos desde Plasencia, Extremadura.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Moteros... Me Presento Desde Argentina 
 
Bienvenido al foro,saludos.

                                                                                JOSEP
                                                                                MANRESA   BCN difus_hibye.gif
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Moteros... Me Presento Desde Argentina 
 
Muchas Gracias Amigos x sus cordiales saludos. Asi q tengo un coleguilla Argentino x aqui? acaso recordas su nick para contactarme con el? Es q aqui en Argentina somos pocos los q disfrutamos del placer de montar un Xciting... Q bueno poder compartir con vosotros mi experiencia a bordo de esta maquina. Lamentablemente a mi pais aun no han llegado las versiones 500R, ni tampoco el restyling 2009. Tampoco estan disponibles la 250, ni el downtown ni modelos EFI. lo unico en plaza hoy en dia es grand dink 150, 250, la excelente e interminable people desde 50 hasta 250 y la version aspirada del Xciting 500. Nuestro mercado esta muy acotado debido a la relacion $AR - € q hace muy dificil adquirir este tipo de modelos. Para q tengas una idea de lo q hablo tomar en cuenta q 1 € equivale a 5,4 $ AR   . POr eso el tema repuestos y post venta hace q este tipo de modelos sean muy deseados pero dificilmente alcanzables (de alli q mi Xciting es un modelo 2006 de segunda mano ). BUeno pero bien lo vale, este fin de semana he probado el mio x los caminos montañosos y he descubierto una excelente ciclistica y muy buenas prestaciones ya q al tumbar no he sentido tocar el caballete como he leido por alli y ademas al salir de la tumbada el motor responde con suavidad y buen power dandole buena continudad al movimiento... asi q mi primer experiencia la he disfrutado mucho si señor.  Bueno, agradezco otra vez y ya haciendo uso del foro pregunto: Al regresar he sentido un leve tironeo a bajas revoluciones... algo asi como q la correa del variador zapatea. alguien por alli me podria decir si saben de q se trata? es normal o como resolver el problema?? Desde ya muchas Grcias amigos y los felicito x la calidad y la "calidez" de este foro y su gente.

IVAN
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Moteros... Me Presento Desde Argentina 
 
aqui tienes varios compañeros de argentina, mira sus presentaciones y a ver si quedais en una ruta,
y nos poneis alguna foto.
un saludo desde españa


http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3523
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3395
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2376
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Moteros... Me Presento Desde Argentina 
 
bienvenido a esta gran familia.

saludos desde BCN. Laughing
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Moteros... Me Presento Desde Argentina 
 
Epa amigo transitamos la misma ciudad y compartimos el mismo color de maquinas...propongo alguna salida conjunta,abrazo!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Moteros... Me Presento Desde Argentina 
 
Pela2walter Escribió: [Ver Mensaje]
Epa amigo transitamos la misma ciudad y compartimos el mismo color de maquinas...propongo alguna salida conjunta,abrazo!!


Hola Walter estaria Brabaro salir de ruta y compartir experiencias. Ahora que se viene la primavera da para hacer una salida y depaso posteamos fotos para compartir en el foro.  

Yo vivo en quintas de Arguello si keres te dejo mi celu y combinamos algo. Un abrazo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Moteros... Me Presento Desde Argentina 
 
Bienvenido ... muy chulo ese color ....
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.