Asunto: HOLA COMPAÑEROS!!!
Hola a todos.Soy Fernando desde Cordoba Argentina y me da gusto participar de vuestro foro.Adquiri mi XC 500 carburada hace 2 meses con bastante esfuerzo(aqui vale U$s 9500 0 KM) y estoy muy contento con ella.Por estos lares son muy poco comun los mega scooter pero confio en q se imponga su uso.Me es muy util el foro para aprender e intercambiar diferentes opiniones sobre todo mecanicas ya que aqui el representante de la marca es solo uno y de regular servicio.Les envio una foto con un amigo Xcintero( mi maquina es la naranja)Gracias y saludos!! Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: HOLA COMPAÑEROS!!!
Bienvenido , y si , sin duda los mega scooter terminaran saliendo al auge en todos sitios, por prestaciones . Espero pases buenos ratos por el foro y cn la culona por las carreteras.

Salu2 desde Madrid.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: HOLA COMPAÑEROS!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: HOLA COMPAÑEROS!!!
bienvenido seas y veras como tu Xciting te dara buenos momentos y le realizaras muchos bricos , lo dicho disfrutala

saludos y aqui estamos para lo que podamos ayudarte

 
Perfil MP  
Asunto: Re: HOLA COMPAÑEROS!!!

 
Asunto: Re: HOLA COMPAÑEROS!!!
HOLA FERNANDO! Yo tambien vivo en Cordoba y tengo un XC500 tambien de color naranja... veo que ya tenes una pierna para salir pero me gustaria agregarme asi combinamos para rutear... ya somos 3, y se suma gente para pintar algun viaje. Bienvenido al foro y espero tu contacto asi nos juntamos...

Un ABrazo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: HOLA COMPAÑEROS!!!
bienvenido desde madrid es muy bonita la motico en naranja.

saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: HOLA COMPAÑEROS!!!

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1501s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado