Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
CHAQUETA AIRBAG
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CHAQUETA AIRBAG 
 
Hola a todos los foreros.

Estoy pensando en adquirir una chaqueta con sistema Airbag ya que me he planteado invertir en seguridad. He mirado bastante y la marca HIT AIR parece la más económica frente a otras.

Alguien me puede dar referencias de este tipo de chaquetas, marcas, etc..??

Si hubiese más gente interesada en este tipo de prendas, podríamos hacer un pedido al fabricante para obtener descuentos.

Saludos a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CHAQUETA AIRBAG 
 
Hola Raul, yo tengo la chaqueta Hit Air, y te puedo comentar mi experiencia con ella. Cuando adquiri la Xciting la saque del conce porque me ofrecian una rebaja sustanciosa por haber adquirido alli la moto. En la cadena STM, las venden tanto en tres cuartos como en cazadora, siendo esta ultima la que llevo, No recuerdo el precio exacto pero si que era algo mas barata respecto a otros modelos y otras tiendas. Como chaqueta esta bien, forro desmontable, protecciones, etc. A mi me realizaron una prueba con ella puesta y la verdad, en caso de salir volando creo que mitigara bastante el impacto, siendo muy completa la proteccion que ofrece el airbag. Molesta un poquito la balona con gas que llevas en el bolsillo del lado derecho, pero te acostumbras, y por supuesto en caso de saltar el airbag, con solo reponer la balona que cuesta sobre unos 20 euros, y plegar el airbag vuelve a estar operativa. Imagino que habras visto el video del funcionamiento de esta chaqueta en youtube, asi es que te puedes hacer una iidea bastante aproximada, y si vas a tienda posiblemente te realicen una demostracion.

Salud2

Fer.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CHAQUETA AIRBAG 
 
Opino lo mismo que FGL, Yo tengo la 3/4 y salvo en verano como todos lo 3/4 da mucho calor, puedes combinarla con una de verano, ya que la tengo, pero bueno la unica diferencia es la bombona del pecho.

Un S2
Carlos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CHAQUETA AIRBAG 
 
Pues efectivamente la vi en motos stm. Yo también compré la moto alli.

Gracias por la información, lo tendré en cuenta. A ver si bajan un poco de precio!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CHAQUETA AIRBAG 
 
invertir en seguridad es lo mas inteligente que se puede hacer  Wink
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CHAQUETA AIRBAG 
 
En STM son 499€ , yo al comprar la moto , adquirí el 3/4  de la temporada pasada que son 700 € , pero son mejores materiales . Me costó 99€ por comprar la XC . Me la probaron en el conce , dando el tirón y si tiene pinta de que en caso de toña te puede aliviar y mucho el golpe , ya que te cubre los puntos vitales . Cuando recogí la XC , un hombre llevaba su HIT A . destrozada, tubo un accidente con una Z750 y dijo que le había salbado la vida y que iba para comprar una nueva . Con 1 caida que tengas ya la abrás amortizado. ¿ Cuánto vale nuestra vida ? .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CHAQUETA AIRBAG 
 
Nuestra vida vale mas de 500€, eso fijo....
  




____________
Mi Motillo

Scoopy SH 100TMAX 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.