Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 12
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Listado Usuarios Con Problemas De Embrague
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Ese es el  mismo problema que tenemos todos, que no te coman el tarro,, que te lo cambien y se dejen de tonterias.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Apunta otra Xciting 500 R de octubre de 2007, con 11.000 Km me cambiaron el primero, y el otro dia empezo a hacerme el mismo ruido que hacia y estoy esperando a que me llamen para cambiar el nuevo embrague con 14.500 km. (antes de que se acabe la garantía de los dos años).

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
norchy Escribió: [Ver Mensaje]
Apunta otra Xciting 500 R de octubre de 2007, con 11.000 Km me cambiaron el primero, y el otro dia empezo a hacerme el mismo ruido que hacia y estoy esperando a que me llamen para cambiar el nuevo embrague con 14.500 km. (antes de que se acabe la garantía de los dos años).

Un SaludoV's


eso esta muy bien... pero que hacemos cuando se nos acabe la garantía?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
con 14.000 km 1ª "lijada" (eso pone en la factura) en garantia.....

Parece que se ha solucionado... pero tengo que probarla a fondo.....

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Wenas,

Acabo de mandarle un mail a Kymco España, a ver que me responden, si lo hacen, lo posteare aqui. Os dejo mi queja:

Cita:
Buenas noches,

Desde el 29 de Marzo, tengo una Kymco Xciting Ri ABS, actualmente tiene 4900Km, pero desde hace unos 2000Km cuando estoy en atasco o salgo de un semaforo, la moto hace un sonido raro, como un zumbido fuerte raro en la parte de atras, donde el variador. Se oye tanto que hay gente que mira la moto. Tambien uno de los tubos de delante del variador (donde hay uno negro y otro transparente), en el transparente tenia aceite (1cm aprox) y que el aceite que sobra, sale por ese tubo... no me convence.... He ido al concesionario Kymco en Fuenlabrada (Motobueno) y me han dicho que es "Normal" que se calienta y suena aunque no deberia hacerlo. El mecanico me ha puesto cara rara como que no sabia de que hablaba.

Soy usuario del "Club Xciting" en la red, y parece ser que hay mucha gente con este modelo, que tiene el mismo problema con el embrague/variador, gente que cuenta que en los talleres, lijando unas zapatas se quita el ruido (aunque luego vuelve a aparecer), pero tambien he leido que Kymco ha sustituido por garantia el kit variador por uno de mejor calidad.

Quisiera saber que pasos he de seguir, yo compre la moto en Aliance Moto (Madrid), pero por cercania a mi vivienda, paso las revisiones en Motobueno (Fuenlabrada). ¿Que tengo que hacer?¿Solicitar en mi taller oficial Kymco un Kit nuevo?¿Lo solicito en Motobueno?¿Lo cubre la garantia?¿Se soluciona el problema o me apareceran ruidos a los 400Km como a otros usuarios de este modelo de Kymco? Ya que hay usuarios que han pasado hasta por 4 Kits.

Espero que con este nuevo modelo de Kymco, no pase lo mismo con Suzuki y su modelo Burgman 400, ya que llevan años teniendo problemas con el embrague y el variador. Elegi Kymco por mi antigua moto, y a punto estuve de coger una Burgman, pero me hecho para atras el problema que tiene Suzuki. Ahora es Kymco la que falla en este aspecto, espero una solucion, ya que es una inversion importante que no tiene por que dar problemas y mas a tantisimos usuarios.

Atentamente,


Asi que nada, a ver si me contestan con los pasos a seguir. ¿Que tal va Bascones con este problema?¿Algun concesionario Kymco oficial que funcione bien con este marron?

SALU2 y A POR ELLOSSSS
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Educou9 Escribió: [Ver Mensaje]
norchy Escribió: [Ver Mensaje]
Apunta otra Xciting 500 R de octubre de 2007, con 11.000 Km me cambiaron el primero, y el otro dia empezo a hacerme el mismo ruido que hacia y estoy esperando a que me llamen para cambiar el nuevo embrague con 14.500 km. (antes de que se acabe la garantía de los dos años).

Un SaludoV's


eso esta muy bien... pero que hacemos cuando se nos acabe la garantía?


Educou9: Está claro que si en cada revisión, o cada 2x3 has ido al concesionario con un problema, y en las facturas aparece reflejado, y dicho problema se repite, y se repite y se repite y no es justifcable el desgaste de la pieza o piezas, estamos hablando de un vicio oculto o de un error de diseño. En estos casos supongo que habrá que pelearse con el fabricante.

De todas formas a mi apuntadme, 500i ABS Julio 09, a los 200 Km ruido como si llevara latas, a los 300 primer "lijado" que por cierto es sin desmontar, moto en marcha freno delantero, y trasero, un poquito de gas y solucionado... hasta los 500 Km, voy al taller y otra vez lo mismo otro lijadito en "caliente", visto que es lo que hay que hacer, decido no quedarme sin moto durante el dia completo para que me lijen el embrague cuando voy a recojer la moto. También visto lo visto, no llevo mas la moto a ese taller.

Pruebo nuevo taller para la revisión de los 1000, como ya había lijado el embrague por la mañana, al hacer la revisión no notan nada raro asiq eu no hacen nada del embrague. Asi que 2 días después llego de nuevo al taller, con la excusa de que me miren un pérdida de aceite (muy leve) tras la revisión de los 1000. Claro llevo la moto sin lijar, comprueban y me dan cita para primeros de septiembre. A la vez mando un e-mail a Kymco y me dicen que en un par de semanas me llevan un nuevo modelo de embrague (para el 25/09/09) y que contactan con el taller. EL taller, Locomotor en Madrid, a fecha del 28/09/09 no me dicen ni mu asi que ayer martes me paso, y me ponen cara rara cuando les recuerdo que tenía cita, que les llamaron de Kymco, y que estoy esperando que me llamen para darme alguna solución. Me dicen que llamarán a Kymco... y sigo esperando incluso que me llamen desde locomotor. Ahora con el firme mojado los tirones comienzan a ser peligrosos... así que ponerme en la lista...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
HOLA BUENAS A TODOS, CON RESPECTO AL PROBLEMA DEL EMBRAGUE DE NUESTRAS Xciting 500 R, HABLE HOY POR LA MAÑANA CON RAUL (JEFE DE GARANTIAS DE MOTOS BASI) Y ME DIJO QUE Kymco ESTA SUSTITUYENDO EN GARANTIA LOS EMBRAGUES, EL QUE QUIERA QUE SE PONGA EN CONTACTO CON EL, LE CUENTE EL PROBLEMA Y LES ASEGURO QUE EL SE LOS SOLUCIONARA. EL QUE QUIERA QUE LE DIGA QUE HABLA DE PARTE DE JULIO CORTEZ, DECIRLE QUE SON MIEMBROS DEL Xciting CLUB.

SALUDOS.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
veo que hay bastantes problemas, pero es normal que tarden tanto en recibir las piezas, por que como dije en mi otro mensaje, yo llevo todo el mes de septiembre sin moto y me queda segun el taller otro mes para recibir el recambio. Por favor contestarme a los que os han cambiado el embrage por garantia....si ha tardado tanto. Por que me voy para el taller esta misma tarde para ver q C.ño... pasaa..gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Mi embrague tardó 10 días, aunque me entregaron la moto para que la usara mientras.

Hoy esta en el taller, y mñn le toca la cirugía del embrague.

Hasta el lunes no estará. Os comento el lunes.


saludos, jordi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Xciting 500 ABS, 1 mes y 3.000 Kms. Conjunto de variador completamente embadurnado de valvulina y grasa, patinan la correa y el embrague, pués ya dígo está todo el interior de la caja del variador completamente encharcado de aceite. El lunes me montarán embrague, campana, retén de transmisión y correa  Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Xciting 500ABS. Me empezo a hacer el ruido a los 1200 km, lo hace algunas veces y me patina a baja velocidad y al arrancar, ya se lo he dicho al mecanico y en la proxima revision, si no antes que me lo revisa.


Última edición por pcam el 07 Oct 2009 11:42; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Wenas,

Me acaban de responder los de Kymco:

Cita:
Estimado Sr. *****,

En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca.

Respecto a su e-mail, le rogamos acuda a un servicio oficial para que puedan verificar el estado de su vehículo y poder solucionar la incidencia. Una vez que lo tenga allí, háganoslo saber para que nuestro Dpto. Técnico pueda ponerse en contacto con ellos y darles las pautas necesarias a fin de que vuelva a disfrutar lo antes posible de su moto.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición,

Atención al Cliente
Kymco Moto España S.A.
C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa
28923 Alcorcón - Madrid
tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62
web: www.kymco.es


Espero que esto tambien os sirva de ayuda, yo a ver si mañana me puedo pasar por el taller y dejar la moto, os cuento con lo que sea

SALU2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Esa es la misma mier..... que nos han respondidoi a todos los que hemos enviado el correo, el tema es que no dejan de poner buenas palabras pero no solucionan el problema, como imagino que ellos leen este foro, pues que sepan que yo ya lo tengo en manos del abogado para ver que pasos tengo que seguir, así que cuando tengamos la lista completa ya os ire contando..
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Creo, que también estaría bien que la gente diera a conocer que variador llevan en el caso que les de problemas el embrague.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
2yoyas Escribió: [Ver Mensaje]
veo que hay bastantes problemas, pero es normal que tarden tanto en recibir las piezas, por que como dije en mi otro mensaje, yo llevo todo el mes de septiembre sin moto y me queda segun el taller otro mes para recibir el recambio. Por favor contestarme a los que os han cambiado el embrage por garantia....si ha tardado tanto. Por que me voy para el taller esta misma tarde para ver q C.ño... pasaa..gracias.


En Donosti , a dos compañeros , una semana tardo el famoso embrague nuevo , según el conce
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 12
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.