Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 12
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Listado Usuarios Con Problemas De Embrague
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Xciting 500 R, cambiado embrague a los 3900 kms, después de 200 kms. nuevamente los mismos problemas.
  




____________
Xciting 500RI Titanio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Si tambien teneis conocidos con ese problema, decirlo y tambien los anotaremos en la lista.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Me estais acoj****do,yo de momento no aprecio nada ,pero viendo esta listas.¡¡¡¡¡¡ socorrroooooooo !!!!!!!
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Granaino , creo que sobra en la lista un gsevillano
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
2yoyas Escribió: [Ver Mensaje]
veo que hay bastantes problemas, pero es normal que tarden tanto en recibir las piezas, por que como dije en mi otro mensaje, yo llevo todo el mes de septiembre sin moto y me queda segun el taller otro mes para recibir el recambio. Por favor contestarme a los que os han cambiado el embrage por garantia....si ha tardado tanto. Por que me voy para el taller esta misma tarde para ver q C.ño... pasaa..gracias.


El mio en torno a una semana diez dias y Norchy mas de lo mismo, por cierto le han tenido que pedir otro se lo traen la semana que viene.
Así que a la lista me uno yo también cambiado en garantía y creo que fui uno de los que levanto la liebre con Kymco escribiéndoles varias
veces sobre el problema me llamaron por teléfono y solucionado,embrague nuevo con 6000Km.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Llevé la moto a la C/ los Bascones, para solventar el ruido del embrague y les pregunté si esto era normal. Según me comentaron los hermanos, este tipo de motos ( no solo las Kymcon) son muy pesadas y pasan factura al embrague. Lo normal es que cada 6.000 Km se limpie el embrague. No os extrañe que cambies el embrague por uno nuevo y tengáis el mismo problema

Un chiste:

recien promulgada una ley contra los ruidos, un guardia detiene una moto que produce un ruido infernal
el conductor se disculpa: es que estoy probando este nuevo tipo de moto.
Dice el guardia: muy bien, pues prueba tambien este nuevo tipo de multa
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Tengo una Xc 500R se Septiembre 2008 con 1900Km, hace un mes empezo a hacer un ruido tipo "BBBBUUUUUUGGGGGG" al salir desde parado. Por ahora nada de tirones.
Me pase por el taller, se lo comente y me dijo que habia que lijarlo, yo le comente lo del "supuesto embrague nuevo" y al ser un taller colaborador del oficial Kymco se lo comentara al concesionario y me dira algo. Ya os pondre al dia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Me acabo de comprar una Xciting500R y miedo me da lo que estoy leyendo en el foro sobre el embrague, llevo tres dias con ella y me da tirones.....me he equivocado comprando esta moto? ya he llamado al taller y me han dicho que a la primera revision me lo revisaran. Esta solucionado el problema con el embrague nuevo??? Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Bueno, tras recojer la moto ayer por la tarde, y el pertinente cambio de embrague, ahora va fina fina.
Ha desaparecido el ruido y han desaparecido los tirones en salida parado.

No me han sabido decir si se trataba de un modelo nuevo de embrague, o el de serie. Me han dicho que el embrague era aparentemente igual.

De momento la moto va bien. le he cascao 60km en 24h, es decir, que aún le falta para que se reproduzca el error... (toquemos madera...)

En fin, de momento, mi cambio de embrague  difus_19.gif

Que dure... difus_banana.gif

Saludos, jordi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Mantennos al corriente Shocked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Hola a todos, mi moto es la Xciting 500 ABS, los primeros kilometros hasta aproximadmente los 2000 no tuve problemas, pero a partir de ese kilometraje, me a ido fallando progresivamente, sobre todo cuando arranco estando fria y en el tráfico lento va a tirones, ultimamente en tráfico lento entre coches es una locura los retemblores, cuando ya acelero y la subo de vueltas por estar el tr´fico despejado no le noto nada, me temo que si ese deterioro va a ser progresivo llegue un momento que de tantos tirones acabe por resentir la correa o vaya usted a saber el que.
Si estos mensajes lo leen los responsables de marketing de Kymco, "ellos mismos" si no ponen solución que sepan que voy a hechar pestes al que me pida consejo sobre esta preciosa máquina. Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
quiquemar Escribió: [Ver Mensaje]
Mantennos al corriente Shocked



Llevo ya unos 130km hechos con el nuevo embrague, y de momento bien.

Por cierto, a partir de los 120km/h noto como una vibración debajo el asiento, como una vibración cada segundo...
a alguien le pasa?


saludos, jordi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Granaino modificame que me  han pedido otro embrague nuevo
  




____________
xciting blanca 500r
escape leo vince
retrovisores con leds
termometro de temperatura ambiente
cinta reflectante en la llantas
cupula negra
segunda luz de freno leds
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
hola a todos, a mi me la lijaron en garantia y al poco, otra vez, me han pedido las piezas a kimco y al parecer no tienen en stok, asi q a esperar, le dije lo de las nuevas piezas de kimco y me dijo el del conce que a él kimco no le habia comunicado nada de nuevas piezas, tan solo que estaban esperando porque en este momento no habia, asi q si las habia nuevas serian las que llegaran, envie a kimco un correo preguntando lo de las piezas nuevas y me contestaron que les diera el numero de bastidor y el concesionario mio y me responderian en breve. asi que ya os contare. saludos. POS YA SABEIS, OTRO MAS A LA LISTA, DALASJUS.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague 
 
Wenas por si sirve de algo, hace 3 meses mas o menos me cambiaron el embrague (en garantia con 13.500km+-) y la verdad que funciona mejor, pero lo mas alentador es  el otro dia el mecanico abrio para onerme el variador nuevo ( por unos problemillas con el j.costa)y el embrague estaba brillante como si estubiera recien puesto, despues de 1500km no son muchos, pero son suficiente para si te patina un poco se queme  y se ponga de color negro.

Esperemos que hayan dado con el compuesto necesario para que el embrague funcione correctamente, de momento parece que si ya veremos.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 12
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.