Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Hola a todos, ayer fui a recoger la moto y en el albaran de entrega pone "cambio de embrague", total mano de obra 55€, no pague nada por la garantia.Yo no se lo que le han puesto, desde luego el embrague o las piezas vinieron de Madrid, o sea que no se si le han puesto un conjunto de embrague nuevo,o muelles o rodillos o lo que sea.
Si deciros que nada mas cogerla dar gas y ya se notaba la diferencia, esta mañana he ido a BCN, con mi hijo 85Kgs y yo 100Kgs. y la moto responde divina, espero que no falle mas, a lo mejor si me han puesto un embrague de los viejos que tuvieran en Stock, puede que vuelva a fallar y si es de los nuevos como dicen por aqui ya veremos.
De momento muy bien, Un saludo
  




____________
PRACTIC (Mataro) difus_beach.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Dani cambian el embrague entero, ya que viene con su campana como bien has dicho es un kit.

UnSaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Este mécanico...
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Yo pienso que lo que esta fallando en las personas con tirones, es la campana que no coje bien el ferodo del embrague.

por eso cuando limpian es la campana del embrague, que por la suciedad hace que patine, pero eso es en casi todas las megascooters....
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
¡No me j*** :sad:!
¿También a esta moto le falla el embrague?
He cambiado, en garantía, el de mi CBR y, ahora esto.
Supongo que será una lacra del modelo, independientemente del año o número de chasis.
La mía, con ocho mil y pico, no ha dado síntomas. A veces, al acelerar con la moto en movimiento, da un tirón, pero eso es normal.
Y le hago cuidad/carretera al 50%
¿Alguien sabe si Kymco mandará la famosa carta?
¿O tendremos que por los talleres suplicando? Visto lo visto Mad
Llamaré al taller a ver que me cuentan. Por ahora, todos los problemas relacionados con la garantía los han resuelto efecientemente.

Edito.
He leido aquí los síntomas sobre los problemas. Se habla de las zapatas que critalizan. Otros, de la campana. Incluso, alguien apunta que entra aceite Embarassed
Si patina, me decanto por la mala calidad de las zapatas. Doy fe viendo la de las pastillas de freno. Y, desde luego, lo de lijarlas a lo bestia
Y si es un ruido de tintineo metálico, campana defectuosa.
Si alguien lo corrobora o corrige, mejor
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Bueno. Hablé con el taller oficial.
Voy contando.
Me han dicho que Kymco no va  a enviar ninguna carta avisando del cambio del embrague por ser defectuosos.
Que se cambia si éste comienza a fallar. Que no son en todas las unidades y que, por lo menos , sobre los que ellos han vendido, el porcentaje será de un 20% cambiados. Me hahablado de 20 unidades y entre 3 y 5 cambiados. Aproximadamente.
Para mi ya es una cantidad a tener en cuenta pero ya veremos.
La duda me asalta cuando pienso qué ocurrirá si el mío, por ejemplo, comienza a padercer esos síntomas una vez concluida la garantía.

Una cosa es que te lo sustituyan. Es lo correcto y lo lógico epro, lo CORRECTO sería el cambio en todas las unidades vendidas durante ese período de tiempo (2007 a 2008) si saben que acabrán cascando Rolling Eyes

Añado que, en lo que atañe al taller con mi moto, se han portado muy bien en todo momento y en lo referente a sustituciones en garantía Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje DE EMBRAGUE NUEVO NADA, OFICIAL 
 
Os cuento mi caso, en la primera revision le comente al dueño del conce lo del ruido y me dijo el tema del lijado, etc., vale, me lo lijaron y sin problemas hasta.....!!!! los 200 km!!!!!, vuelvo al conce, se lo comento y me pide uno nuevo, todo esto sin problemas por su parte, a los pocos dias me comenta que kimco no tiene en stock el embrague, que tardaria una semana y le comente lo del nuevo embrague, me dijo que el no sabia nada del tema, que si era nuevo pues seria el que me pondrian, puesto que kimco al no tener en stock pues las piezas que mandaran serian las nuevas, pero que a él no le habian dicho nada al respecto, entonces envie un correo a kimco preguntando sobre las nuevas piezas, me llamaron por tlf y me dijeron lo mismo que el conce, que en ese momento no tenian esas piezas y que tardarian una semana, pero que de piezas nuevas nada, que son como las que trae la moto y que habian salido unidades que habian dado ese problema, que se irian cambiando con la garantia y que ya no tenian por qué fallar, asi que no se.... veremos. Asi que de embrague nuevo....nanai.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DE EMBRAGUE NUEVO NADA, OFICIAL 
 
dalasjus Escribió: [Ver Mensaje]
Os cuento mi caso, en la primera revision le comente al dueño del conce lo del ruido y me dijo el tema del lijado, etc., vale, me lo lijaron y sin problemas hasta.....!!!! los 200 km!!!!!, vuelvo al conce, se lo comento y me pide uno nuevo, todo esto sin problemas por su parte, a los pocos dias me comenta que kimco no tiene en stock el embrague, que tardaria una semana y le comente lo del nuevo embrague, me dijo que el no sabia nada del tema, que si era nuevo pues seria el que me pondrian, puesto que kimco al no tener en stock pues las piezas que mandaran serian las nuevas, pero que a él no le habian dicho nada al respecto, entonces envie un correo a kimco preguntando sobre las nuevas piezas, me llamaron por tlf y me dijeron lo mismo que el conce, que en ese momento no tenian esas piezas y que tardarian una semana, pero que de piezas nuevas nada, que son como las que trae la moto y que habian salido unidades que habian dado ese problema, que se irian cambiando con la garantia y que ya no tenian por qué fallar, asi que no se.... veremos. Asi que de embrague nuevo....nanai.


¡¡Esto si que es bueno!!, parece que los de Kymco no se aclaran entre ellos mismos, en fin, crucemos los dedos.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Saludos:

Deciros que yo esperando, que si embrague nuevo, que si llega, que si no... hace unos 1000 kms que ya no tengo que lijarlo, no da tirones, arranca suave aunque para mi gusto "patina" un poco, pero va bien. Ahora ando en los 5600 Km, y para la semana que viene toca revisión, les diré que lo miren a ver que pasa...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
gsevillano Escribió: [Ver Mensaje]
Saludos:

Deciros que yo esperando, que si embrague nuevo, que si llega, que si no... hace unos 1000 kms que ya no tengo que lijarlo, no da tirones, arranca suave aunque para mi gusto "patina" un poco, pero va bien. Ahora ando en los 5600 Km, y para la semana que viene toca revisión, les diré que lo miren a ver que pasa...


Buenas,
yo estoy igual. Hace 15 dias me lo cambiaron, y no aclaré si era el nuevo o el viejo. El caso es que le he cascao 800km y de momento va bien. Pa mi gusto tambien patina alguna vez, pero va bien. Nada de tirones.
Toquemos madera!

saludos, jordi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Suerte


Última edición por Kynacom el 29 Jan 2010 19:48; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Buenos dias a todos:

Yo estoy esperando que me entreguen mi Xciting 500 abs en unos dias, y si me decidi a comprarla es porque me han comentado que se han estado realizando pruebas con un nuevo prototipo de embrague y que tras dar buenos resultados los nuevos modelos ya traen este cambiado.

No se si sera o no cierto pero la verdad es que me lo he creido y he tirado para delante con la compra.

Tambien me han comentado que Kymco habia comenzado una campaña para regular los sensores del cuenta kilometros que areglaba el excesivo desfase que habia entre la velocidad real y la que marcan, aunque esto solo para las 500 r ya que segun me han comentado en las abs el desfase no es tan grande. No se la verdad.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Pues el desfase del cuenta kilometros en la mia que es una 500ABS ronda de los 15 a 20 kilometros de mas,respecto al embrague me han puesto el que no es de serie, osea uno nuevo que dicen son iguales pero de mejor material.¿estará solucionado? lo sabré dentro de 2000 o 3000 kilometros.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Hola,primero comentaros que a mi Xciting con 2500 kilometros ya tuvieron que cambiarle la campana del embrague y que hace unos dias me volvio el famoso ruido,y otra vez de vuelta al taller lo que hicieron fue limar y ajustar la trasmision pero me duro tres dias el que volviera el ruido.

Decidi ponerme en contacto con Kymco via e-mail y esto fue lo que me contestaron:

" En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca.

Ciertamente aparecen en Internet comentarios sobre este tema, las incidencias que han surgido en los embragues de Xciting 500 son muy puntuales y por ciertas condiciones de uso, sobre todo cuando se circula mucho entre tráfico muy congestionado, utilizando intensivamente el embrague.


Estos mismos casos son los que aparecen en distintas web, dando la apariencia de que es un problema generalizado cuando realmente no es así.


En todo caso, estos casos esporádicos no presentan un problema de funcionamiento, sino de ruido.


Los embragues que utilizan las Xciting "R" y "ABS" son los mismos, no son lotes defectuosos ni existen kits modificados como Vd. dice, y en condiciones normales de uso no deben presentar problema alguno, y de haberlo Vd. cuenta con la garantía oficial de la marca que le respalda.


Por tanto tenga Vd. plena confianza en que este componente funciona correctamente, y que la marca le responderá en caso necesario.
 

Le rogamos acuda a un servicio oficial para que puedan verificar el estado de su vehículo y poder solucionar la incidencia. Una vez que lo tenga allí, háganoslo saber para que nuestro Dpto. Técnico pueda ponerse en contacto con ellos.
 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro. "



En definitiva en mi opinon es que se lavan las manos en el tema y que mientras tengas garantia vayas haciendo uso de ella pero una vez acabada a comerse el problema,que como dicen en el email,es solo problema de ruido pero yo no pago 5000 euros por una moto que me vaya haciendo ruido,bastante molesto,constantemente.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Los embragues seguiran haciendo ruido, porque pasa en todas las motos con embrague centrifugo en seco, siento ser tan aguarero, pero es una cuestion fisica de roce de materiales y desgaste, está claro que nuevos funcionan mejor, pero al tiempo empezaran a chirriar, hay que asumirlo como normal o ir cambiandolos mientras dure la garantia, y este ruido aparecera antes con el uso intensivo, arrancando con mucho peso, en pendiente hacia arriba, en uso intensivo en ciudad, sobre todo al arrancar durante el periodo de roce hasta que se engancha bien.
Ya digo que mientras solo sea ruido no hay nada que hacer, otra cosa es que funcione mal ,con enganchones y tirones, yo ahi si protestaría.
De hecho el ruido no es un problema específico del embrague de Kymco, porque tampoco se soluciona con embragues como Malossi y otros, que tambien hacen ruidos.
Creo que la solucion para que no haga ruido es comprar una Tmax o uns B650 que segun creo funcionan con otro tipo de embrague.
Todas las demas B400, SW400, Xciting, Piaggio......todas hacen ruido de embrague.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.