Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO? 
 
Pues eso, he intentdo poner aire en la gasolinera y posteriormente controlar con mi manometro de "precisión", en la rueda trasera vaya que vaya, pero en la delantera, ¡ hay Dios mio ! como la manguera de la gasolinera no tiene la boquilla acodada, no tenía coj....es a meter la boquilla derecha, no sabia si tendria que desmontar los discos de freno, ¿los de la 500 normal llevan el mismo diametro de discos que en la ABS? porque si son iguales os agradecería que me dijerais como lo haceis, porque yo me desollé la parte superior de las manos intentando enchufar la boquilla.
VSSSSSSSSSS  Laughing  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO? 
 
Tienes toda la razón Paco. Es muy complicado meter la manguera en la válvula por que estorban los discos de freno. Yo al final y después de desollarme los dedos y retorcer la válvula tuve que buscar una gasolinera que tuviese la manguera acodada.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO? 
 
La 500R tiene los discos mas pequeños que la ABS y si con la R ya cuesta imagino que con la ABS deve ser casi imposible.
Saludos y suerte con el aire.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO? 
 
espero que las heridas se curen rápido.
 yo en este problema encontré solución gracias a
 una prolongación de las válvulas de forma acodada
 facilitadas por mi taller de ruedas habitual.
  




____________
Image

Para no tener complejos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO? 
 
ah pero llevan aire las ruedas??????????
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO? 
 
Creo que se le podrían poner unas válvulas ,a 90º ,claro desmontando las ruedas y sacando la cubierta,yo lo haré cuando cambie las cubiertas.
http://www.motisa.com/valvula-acoda...pmt-p-1693.html
http://www.motisa.com/valvula-rps-neumatico-acodada-p-182.html
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO? 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
ah pero llevan aire las ruedas??????????
un saludo


las tuyas richi no se , las mias llevan cerveza
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO? 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
ah pero llevan aire las ruedas??????????
un saludo

Yo aconsejo a todos, de inflar ruedas con Nitrógeno, u mezclas de gases, no con aire.
Mucho mejor, no se desinflan nunca, no hacen condensación interna, se calienta menos el neumático, y por consecuencia dura mas.
Se consiguen los gases o nitrógeno en una tienda de neumáticos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO? 
 
jrat Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que se le podrían poner unas válvulas ,a 90º ,claro desmontando las ruedas y sacando la cubierta,yo lo haré cuando cambie las cubiertas.
http://www.motisa.com/valvula-acoda...pmt-p-1693.html
http://www.motisa.com/valvula-rps-neumatico-acodada-p-182.html


Me has leido el pensamiento. Cuando se cambia de cubierta, en ese momento se puede cambiar la válvula y de paso como dice el compañero Strango, se le pone nitrógeno.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO? 
 
en los centros de reparacion feuvert te llenan las ruedas con nitrogeno
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO? 
 
Con el nitrógeno las gomas no se calientan, y eso en una moto no es recomendable. Los pilotos del mundial de motos calientan las gomas antes de salir, será por algo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO? 
 
Los pilotos calientan las gomas, porque con las gomas calientes, estas se hacen mas blandas, con lo que se agarran mejor al asfalto. Tanto una moto como un coche se tienen que calentar las ruedas. Los F1 tambien utilizan calentadores de ruedas. Lo del nitrogeno es una tonteria. ademas si perdes un pok hay que quitar todo el aire e inflar de nuevo con aire de gasolinera. Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO? 
 
En la F1 i en MotoGP llevan las ruedas hinchadas con nitrogeno, lo que le ocurre al nitrogeno es que al aumentar la temperatura de la carcasa no aumenta tanto de presion como el aire atmosferico normal. O sea que si se llena de aire una rueda y ese aire a 25grados tiene una presion de 2,5bares al calentarse el neumatico se calienta el aire interior y por consiguiente la presion aumenta por efecto de la temperatura pasando a estar a 3,2bares por ejemplo con lo que la carcasa del neumatico se deforma, se gasta irregularmente, se pierde adherencia y una decima por vuelta y al final de la carrera puede ser la diferencia entre un podio o ser cuarto.
SAludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO? 
 
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]
En la F1 i en MotoGP llevan las ruedas hinchadas con nitrogeno, lo que le ocurre al nitrogeno es que al aumentar la temperatura de la carcasa no aumenta tanto de presion como el aire atmosferico normal. O sea que si se llena de aire una rueda y ese aire a 25grados tiene una presion de 2,5bares al calentarse el neumatico se calienta el aire interior y por consiguiente la presion aumenta por efecto de la temperatura pasando a estar a 3,2bares por ejemplo con lo que la carcasa del neumatico se deforma, se gasta irregularmente, se pierde adherencia y una decima por vuelta y al final de la carrera puede ser la diferencia entre un podio o ser cuarto.
SAludos


Amén

Gracias Dani , por mi parte , despejadas las dudas aire-nitrogeno
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO? 
 
Si pero en la calle yo veo una tonteria lo del nitrogeno. Ademas si llevas la presion correcta, por mucho que suba la temperatura la goma va a gastar bien, porque esta preparada. Una cosa es que nos vallamos a meter en circuito con sliks. Un saludo!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.