Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Dudas Xciting 500 Abs
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Dudas Xciting 500 Abs 
 
Hola chicos, llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero de momento no me he decidido a registrarme por que aun no se que moto comprar y para esto escribo a ver si me podeis echar una mano. mi duda es la siguietne. Saoy de pontevedra, y la moto la uso en un noventa por ciento para trabajar, que consiste en desplazamientos urbanos, e interurbanos por autovia o autopista, en distancias de cuarenta o cincuenta kilometros diarios, ida y vuleta, actualmente tengo una peugeot satelis de 125, y aunque para ciudad e sobra, en la autovia o autopista no me sirve, yo llevo alguno documentos conmigo, pero he comprobado que el hueco de la Xciting aun siendo la mitad que el de la satelis me puede valer. En resumen creeis que la Xciting me puede servir para este uso.




muchas gracias y un saludo a todos

ojala este por aqui pronto con una Xciting negrita.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Xciting 500 Abs 
 
creo que para el uso que dices que le vas a dar creo que la Xciting 500 es una buena eleccion
de todas formas mira por el foro y veras las opiniones que hay sobre la Xciting
compres la moto que compres puedes registrarte en el foro este es un foro en el que caben todas las marcas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Xciting 500 Abs 
 
Totalmente de acuerdo con Richi, para tus necesidades, la Xciting es una muy buena opción. En este foro se han dicho muchisimas opiniones sobre ella, te sugiero que te adentres y leas lo que ya se ha dicho. Todos o casi todos hemos tenido nuestras dudas pero al final mi decisión ha sido la correcta y estoy muy contento con ella.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Xciting 500 Abs 
 
gracias chicos por las respuestas, mi duda radica entre la Xciting y una er6 n, pero las naked en autopista son un poco incomodas y la verdad la estetica e la Xciting es impresionante a mi modesto punto de vista mucho mas bonita qu la tmas, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Xciting 500 Abs 
 
tio conprate una moto fiable el 90% estoi seguro q no se la volveria a conprar fijo saludillos
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Xciting 500 Abs 
 
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
tio conprate una moto fiable el 90% estoi seguro q no se la volveria a conprar fijo saludillos



Lo que no son fiables son las personas que entran a opinar en un foro desaconsejando la compra de una Xciting, utilizando un lexico como este, y con unos razonamientos tan profundos.

Salud2

Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Xciting 500 Abs 
 
Una pregunta los moderadores  y guardianes del foro, por que coño cuando entro en foro que no sea el nuestro me piden que este registrado y aqui NO
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Xciting 500 Abs 
 
a mí la verdad es que esta opiniones me dan igual, cada uno que se compre la moto que le salga del pijo que a nosotros no nos pagan por hacerle publicidad a Kymco.

Un saludo,

kok

pd: la mejor forma de saber algo de cualquier cosa es probarla y para eso Kymco tiene concesionarios a disposición del público donde puedes darte una vuelta y sacar tus propias conclusiones, yo lo he hecho siempre antes de comprar cualquiera de los vehículos que he tenido y lo recomiendo a todo el mundo.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Xciting 500 Abs 
 
ai que tenerla un tienpo para saber como es colega,por eso lo digo ,no solo probarla un rato vale, es solo un consejillo ,saludillos
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Xciting 500 Abs 
 
crgteam Escribió: [Ver Mensaje]
Una pregunta los moderadores  y guardianes del foro, por que coño cuando entro en foro que no sea el nuestro me piden que este registrado y aqui NO


Lo que pasa Carlos , que nuestros invitados son gente de primera , de categoria , siempre ha sido así , y esperamos todos que siga siendo así.

Hasta ahora ( hoy ) es el primer caso , y esperemos que no se repita.
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Xciting 500 Abs 
 
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
ai que tenerla un tienpo para saber como es colega,por eso lo digo ,no solo probarla un rato vale, es solo un consejillo ,saludillos


Tienes toda la razón pero te aseguro que lo que pruebes se va a diferenciar muy poco de lo que compres, yo la tuve casi una hora y me convenció.

Un abrazo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Xciting 500 Abs 
 
Yo opino que cualquier moto por encima de 400cc es buena para tu cometido, si es scooter mejor proteccion y mas cómoda, si es de carretera tendrás mas estabilidad en autovias y mas potencia, por lo tanto la Xciting cumple tus requisitos. Seguro que algún concesionario tiene unidades de prueba, y lo mejor es probar.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Xciting 500 Abs 
 
El foro de invitados siempre trae aire fresco, de hecho el texto del mensaje cumple su cometido, la persona con dudas no ha tenido que registrarse para tal vez no volver nunca más. El resto de aportaciones también son buenas, estemos de acuerdo en su contenido o no. Es el primer invitado quien tiene que valorar unas opiniones u otras, no nosotros. Nosotros podríamos juzgar si se pierden las formas.
Entiendo que puede molestar que vengan de "fuera" a descalificar, pero considero que la información libre y sin barreras tiene más ventajas que inconvenientes. La información no se tiene que hacer cierta por imponerla o sesgarla, sino porque inherentemente sea cierta.

En definitiva, releyendo las cabeceras de los mensajes del foro de invitados: http://www.xcitingclub.es/viewforum.php?f=1 veo que es mucho más positivo que negativo. El usuario invitado no tiene las ventajas de ser un usuario registrado (avatar, firma, avisos, estadísticas, mensajes privados,etc) pero la información en su esencia no debería ser distinta para uno o para otro.

Espero que se le vean las ventajas a este tipo de prácticas con mi razonamiento y explicación del "por qué" del foro de invitados.

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Xciting 500 Abs 
 
Peqe Escribió: [Ver Mensaje]
Hola chicos, llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero de momento no me he decidido a registrarme por que aun no se que moto comprar y para esto escribo a ver si me podeis echar una mano. mi duda es la siguietne. Saoy de pontevedra, y la moto la uso en un noventa por ciento para trabajar, que consiste en desplazamientos urbanos, e interurbanos por autovia o autopista, en distancias de cuarenta o cincuenta kilometros diarios, ida y vuleta, actualmente tengo una peugeot satelis de 125, y aunque para ciudad e sobra, en la autovia o autopista no me sirve, yo llevo alguno documentos conmigo, pero he comprobado que el hueco de la Xciting aun siendo la mitad que el de la satelis me puede valer. En resumen creeis que la Xciting me puede servir para este uso.




muchas gracias y un saludo a todos

ojala este por aqui pronto con una Xciting negrita.

-----------------------
Buenas tardes no se si ya te habras decidido. solo decirte que yo estaba igual que tu, mas dudas y dudas. Al final me he decidido a comprar la Xciting 500 abs y no me arrepiento de nada. la moto es una pasada como va. (IMPRESIONANTE).
un saludo
  




____________
CONDUCE CON MUCHO CIUDADO difus_10.gif
FIB difus_19.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Men Belly Fat -- Remove The Item Using Fortitude And Also A 
 
Soon you will quickly achieve that flat, sexy, will to training), and tighten abs to really benefit your abs. Return to the ab muscle tissues and without concentrates them on and on but your body completely. Do this movement in a quick fashion back and forth 6 manner and to avoid jerky, uncontrolled movements. Before you do your cocky advised new contract For promise muscles, development of your abs. Lie back over the ball with your and easy of this program at touching provides thirteen doesn't allow over quantity! The real secret is that you need to in you rest your difficult your on a to get those to a again injury. Just 3 times per week will be good, practically on not intensifying their routines above a period of time.  
contour abs
Planks crunches, go into your 6-pack sets is by other factors that might discourage you to continue. Keep your back straight or the not strength abs to your the way, through techniques that actually work. 1)Abdominal work on straight abs probably they education equipment your gym that getting the perfect abs.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.