Ah!
perdonad mi ignorancia, pero después de kambiar la centralita, me keda una pregunta:
¿aumentar la potencia es tan sencillo komo instalar una centralita ke de en lugar de 38 CV, digamos 45 CV?
Y si esto es posible... ¿si además de pones un variador y un tubarro?,
¿kuánta potencia se podría ganar a la xiciting 500 de karburación?
gracias
Buenas, lo ideal es colocar una centralita para poder variar los parametros y efectivamente sacarle algun cv +, pero tienen unos precios un poquito bastante caros, a mi me la han recomendado incluso antes de ponerle tubo o variador, osea que buen resultado da. Pero son esos 550€ lo que tira para atras, habra que pedirle a un chino que clone alguna jajaja.
Ah!
perdonad mi ignorancia, pero después de kambiar la centralita, me keda una pregunta:
¿aumentar la potencia es tan sencillo komo instalar una centralita ke de en lugar de 38 CV, digamos 45 CV?
Y si esto es posible... ¿si además de pones un variador y un tubarro?,
¿kuánta potencia se podría ganar a la xiciting 500 de karburación?
gracias
Déjate de centralitas , para eso una moto nueva de mas CV , si quieres notar algo no del todo caro , métele un jcosta , veras como bufa la moto .. los tubos de escape y demás son estética nada más .
Ah!
perdonad mi ignorancia, pero después de kambiar la centralita, me keda una pregunta:
¿aumentar la potencia es tan sencillo komo instalar una centralita ke de en lugar de 38 CV, digamos 45 CV?
Y si esto es posible... ¿si además de pones un variador y un tubarro?,
¿kuánta potencia se podría ganar a la xiciting 500 de karburación?
gracias
Déjate de centralitas , para eso una moto nueva de mas CV , si quieres notar algo no del todo caro , métele un jcosta , veras como bufa la moto .. los tubos de escape y demás son estética nada más .
Los tubos de escape no solamente son estetica. Mi experiencia me dice lo contrario. No gana mucho una moto por cambiarle el escape, pero gana. Sobre todo en agilidad si le pones un buen tubarro, lo notas en la salida y como se estira la moto.
Con los cambios de escape, ganas ligereza de peso , es cierto .. pero prestaciones ? , lo normal es que la caguemos incluso perdamos rendimiento..aunq el sonido nos haga ver lo contrario. Bueno , tmpoco soy mecanico ,
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 71
Ubicación: Toledo
Re: KIT LIMITACION A 34 CV
¿Alguien ha probado a poner la CDI de la 1ª tmax, ke tengo entendido que también era karburada?
Por poner un ejemplo, ya ke kreo ke de las skooter karburadas es la ke más potencia tiene.
____________ SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
Para empezar la T-max es de otra marca, es como poner el cdi de un mercedes a un seat panda, ademas de ser bicilindrica hay cientos de otros parametros no compatibles ya que el cdi controla la chispa de la bujia siguiendo los datos que le llegan de los sensores, en el caso de una carburada pocos pero en una de inyeccion donde se controla temperatura de aire, agua, presion atmosferica, sonda lambda, tps, etc las posibilidades son enormes, por eso un kit para potenciar la moto a traves de centralita cuesta tanto.
Saludos
____________ Dani (Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 71
Ubicación: Toledo
Re: KIT LIMITACION A 34 CV
vaya...
ké atrevida es la ignorancia, verdad? Yo en mi ignorancia pensaba ke sería tan sencillo komo kitar una y poner otra.
O "manipular" la original para ganar algo más, desde luego yo no, algún mekániko electróniko o ingeniero...
Xo vamos, ke la opción va a ser el variador, no?
gracias por las respuestas
____________ SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 71
Ubicación: Toledo
Re: KIT LIMITACION A 34 CV
Hola Woody,
¿se nota mucha diferencia? son sólo 4 kaballos...
____________ SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
Ah!
perdonad mi ignorancia, pero después de kambiar la centralita, me keda una pregunta:
¿aumentar la potencia es tan sencillo komo instalar una centralita ke de en lugar de 38 CV, digamos 45 CV?
Y si esto es posible... ¿si además de pones un variador y un tubarro?,
¿kuánta potencia se podría ganar a la xiciting 500 de karburación?
gracias
En la ficha tecnica de la moto aparecen los 38cv, si pones una centralita de mas cavallos tienes que homologarlo y pasar ITV por hacer una modificacion de potencia, ademas de dar parte al seguro por modificacion de esa potencia de motor, de lo contrario podrian sancionarte, y no quiero pensar que tuvieras un percance y el seguro descubriera esa modificacion.
Cuanquier cosa que modifiques en la moto que conste en la ficha tecnica debe ser comunicada al seguro y pasar ITV con sus respectivos certificador de homologacion.
P.Ej: cilindrada, potencia, ruedas, color, medidas,..........
Fecha y hora actual: Dom 05 Mayo, 2024 08:48 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.