Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
KIT LIMITACION A 34 CV
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: KIT LIMITACION A 34 CV 
 
obskuro Escribió: [Ver Mensaje]
Ah!
perdonad mi ignorancia, pero después de kambiar la centralita, me keda una pregunta:

¿aumentar la potencia es tan sencillo komo instalar una centralita ke de en lugar de 38 CV, digamos 45 CV?

Y si esto es posible... ¿si además de pones un variador y un tubarro?,
¿kuánta potencia se podría ganar a la xiciting 500 de karburación?

gracias


Buenas, lo ideal es colocar una centralita para poder variar los parametros y efectivamente sacarle algun cv +, pero tienen unos precios un poquito bastante caros, a mi me la han recomendado incluso antes de ponerle tubo o variador, osea que buen resultado da. Pero son esos 550€ lo que tira para atras, habra que pedirle a un chino que clone alguna jajaja.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KIT LIMITACION A 34 CV 
 
obskuro Escribió: [Ver Mensaje]
Ah!
perdonad mi ignorancia, pero después de kambiar la centralita, me keda una pregunta:

¿aumentar la potencia es tan sencillo komo instalar una centralita ke de en lugar de 38 CV, digamos 45 CV?

Y si esto es posible... ¿si además de pones un variador y un tubarro?,
¿kuánta potencia se podría ganar a la xiciting 500 de karburación?

gracias


Déjate de centralitas , para eso una moto nueva de mas CV , si quieres notar algo no del todo caro , métele un jcosta , veras como bufa la moto .. los tubos de escape y demás son estética  nada más .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KIT LIMITACION A 34 CV 
 
Yak0o Escribió: [Ver Mensaje]
obskuro Escribió: [Ver Mensaje]
Ah!
perdonad mi ignorancia, pero después de kambiar la centralita, me keda una pregunta:

¿aumentar la potencia es tan sencillo komo instalar una centralita ke de en lugar de 38 CV, digamos 45 CV?

Y si esto es posible... ¿si además de pones un variador y un tubarro?,
¿kuánta potencia se podría ganar a la xiciting 500 de karburación?

gracias


Déjate de centralitas , para eso una moto nueva de mas CV , si quieres notar algo no del todo caro , métele un jcosta , veras como bufa la moto .. los tubos de escape y demás son estética  nada más .


Los tubos de escape no solamente son estetica. Mi experiencia me dice lo contrario. No gana mucho una moto por cambiarle el escape, pero gana. Sobre todo en agilidad si le pones un buen tubarro, lo notas en la salida y como se estira la moto.

Salud
  




____________
Mi Motillo

Scoopy SH 100TMAX 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KIT LIMITACION A 34 CV 
 
Con los cambios de escape, ganas ligereza de peso , es cierto .. pero prestaciones ? , lo normal es que la caguemos incluso perdamos rendimiento..aunq el sonido nos haga ver lo contrario. Bueno , tmpoco soy mecanico ,  difus_12.gif
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KIT LIMITACION A 34 CV 
 
¿Alguien ha probado a poner la CDI de la 1ª tmax, ke tengo entendido que también era karburada?
Por poner un ejemplo, ya ke kreo ke de las skooter karburadas es la ke más potencia tiene.

  




____________
SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS
antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KIT LIMITACION A 34 CV 
 
Para empezar la T-max es de otra marca, es como poner el cdi de un mercedes a un seat panda, ademas de ser bicilindrica hay cientos de otros parametros no compatibles  ya que el cdi controla la chispa de la bujia siguiendo los datos que le llegan de los sensores, en el caso de una carburada pocos pero en una de inyeccion donde se controla temperatura de aire, agua, presion atmosferica, sonda lambda, tps, etc las posibilidades son enormes, por eso un kit para potenciar la moto a traves de centralita cuesta tanto.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KIT LIMITACION A 34 CV 
 
vaya...
ké atrevida es la ignorancia, verdad?  Sad  Yo en mi ignorancia pensaba ke sería tan sencillo komo kitar una y poner otra.
O "manipular" la original para ganar algo más, desde luego yo no, algún mekániko electróniko o ingeniero...

Xo vamos, ke la opción va a ser el variador, no?

gracias por las respuestas

  




____________
SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS
antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KIT LIMITACION A 34 CV 
 
Hola

Ayer al cumplir los dos años con el carnet moto ya me cambiaron el limitador con la tubera de origen de la 500R..ya era hora Mr. Violet

Venga un saludo
  




____________
difus_13.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KIT LIMITACION A 34 CV 
 
Hola Woody,
¿se nota mucha diferencia? son sólo 4 kaballos...

  




____________
SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS
antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KIT LIMITACION A 34 CV 
 
obskuro Escribió: [Ver Mensaje]
Ah!
perdonad mi ignorancia, pero después de kambiar la centralita, me keda una pregunta:

¿aumentar la potencia es tan sencillo komo instalar una centralita ke de en lugar de 38 CV, digamos 45 CV?

Y si esto es posible... ¿si además de pones un variador y un tubarro?,
¿kuánta potencia se podría ganar a la xiciting 500 de karburación?

gracias

En la ficha tecnica de la moto aparecen los 38cv, si pones una centralita de mas cavallos tienes que homologarlo y pasar ITV por hacer una modificacion de potencia, ademas de dar parte al seguro por modificacion de esa potencia de motor, de lo contrario podrian sancionarte, y no quiero pensar que tuvieras un percance y el seguro descubriera esa modificacion.
Cuanquier cosa que modifiques en la moto que conste en la ficha tecnica debe ser comunicada al seguro y pasar ITV con sus respectivos certificador de homologacion.
P.Ej: cilindrada, potencia, ruedas, color, medidas,..........
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.