Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
¿Qué Os Parece Esta Oferta? ¿me Lo Pienso Más, O Me Lanzo?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ¿Qué Os Parece Esta Oferta? ¿me Lo Pienso Más, O Me Lanzo? 
 
Buenas!

Como he comentado por el foro de presentaciones, tengo una Grand Dink 125 que se me ha quedado corta, lo que ha hecho que me esté sacando el carnet (gracias a mi mujer, que me lo regaló porque anda más picada que yo) y que esté ya pensando en el cambio... que en caso de producirse sé que no habrá duda: Xciting 500.

Con esto de que sale la SuperDink 300 se me estaban poniendo los dientes largos, pero he empezado a pensar... y quiero la moto, aparte de para ir a currar todos los días (todos, llueva o no), para hacerme rutas "importantes" con mi mujer. Vamos, un tío de 100 Kg. + 65 de paquete + loquequepaenelbaúl. Con la GD ya me he hecho rutillas de hasta 200 Km. (por ejemplo Vitoria-Pamplona-Vitoria) por secundarias, y quiero poder hacer lo mismo... pero sin preocuparme de la velocidad y poder meterme por autovías teniendo respuesta. Y no quiero coger la 300 y en medio año estar pensando en la 500...

Hoy he pasado por el concesionario (entre otras cosas porque la semana que viene me toca pasar la revisión de los 5000 Kms. a la GD, y así pedía hora) y charlando con el de la tienda, me ha dicho que él iría a por la 500. Y es más... tiene ahora mismo una en la tienda que me la deja muy bien de precio. A ver qué os parece, y si tengo que pensármelo o no.

La principal duda es que yo le había echado el ojo a la ABS, tanto por estética como por seguridad, pero esto es lo que me ofrece:

- una 500R, color titanio, con matriculación, kit de limitación y baúl de 42l. incluídos, nueva a estrenar, por 4500€.

La oferta es cojonuda, de eso no hay duda. Aparte habría que restarle lo que me de por la GD, que menos de 1500€ no deberían ser (vamos, que me la llevo puesta por 3000€uritos...).

La cuestión es... ¿merece la pena gastarme casi 1000€ más en la ABS sólo por estética y frenos? (precio + matriculación + baúl + kit, que en esta no me regalaría nada)

Por cierto, la 500R que me ofrece es nueva, de este año, y me hace ese precio porque quiere quitarsela de la tienda, y porque la GD se la compré antes de verano, aparte de las cazadoras, guantes, etc. (vamos, que le he dejado el sueldo en estos meses).

¿Opiniones?  Mr. Violet


Salu2,
Iker


Última edición por Ikfoto el 19 Nov 2009 22:39; editado 1 vez 





____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Os Parece Esta Oferta? ¿me Lo Pienso, O Me Lanzo? 
 
Si te gusta rutear y con tu mujer, olvidate de una 300cc, dicho esto yo te aconsejo que la cojas con ABS, siempre la seguridad por delante, con una vez que se active ya habrás amortizado esos 1000€, y maxime cuando piensas cogerla con lluvia y sobretodo por tu zona.
Sin dudarlo XC 500R ABS
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Os Parece Esta Oferta? ¿me Lo Pienso Más, O Me Lanz 
 
Yo compraria la 500 abs, yo la tengo  hace un mes me costo, matriculada 5300 y actualmente creo esta en oferta sobre 300 euros menos,  ademas me regalaron candado, casco y baul givi de 45 litros.
  merece la pena ya que la diferencia no es tanta.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Os Parece Esta Oferta? ¿me Lo Pienso Más, O Me Lanz 
 
500 ABS esta de oferta la diferencia ahora es de 500 euros sobre la que te esta vendiendo
  




____________
Xciting 500ABS Blanca
fz6
R 1150 GS
Burgman 650
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Os Parece Esta Oferta? ¿me Lo Pienso Más, O Me Lanz 
 
PepeMurcia Escribió: [Ver Mensaje]
500 ABS esta de oferta la diferencia ahora es de 500 euros sobre la que te esta vendiendo

Pero a esos 500 le tendría que sumar 200 de matriculación, otros 250 del baúl, el kit de limitación... y a lo tonto se me pone casi en 1000€ más...  Neutral
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Os Parece Esta Oferta? ¿me Lo Pienso Más, O Me Lanz 
 
Buenas, yo te diria como el amigo Jose Luis ABS, en cuestion de seguridad no hay que escatimar, tambien te digo que la Xciting 500r frena muy bien y tambien se comporta muy bien ante las inclemencias del tiempo, aunque veas un charco en mitad de la curva manten la trazada, como mucho deja de acelerar, no intentes esquivar por que solo conseguiras dartela. Con 28.000km encima de ella ya he hecho alguna que otra burrada.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Os Parece Esta Oferta? ¿me Lo Pienso Más, O Me Lanz 
 
yo me compraria con ABS, son 1000e mas
pero tambien son 1000 veces mas seguras en frenadas
aveces por no saber esperar compramos rapido y luego
nos arrepentimos de lo que hemos hecho.

saludos.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Os Parece Esta Oferta? ¿me Lo Pienso Más, O Me Lanz 
 
Pillate la ABS sin duda, ademas del abs tiene los discos mas grandes, con lo que deveria frenar mejor (lo digo porque la R frena menos que mi otra moto y lo noto mucho cuando cambio de una a otra) LA estetica tambien es mas modernita y puede que con la doble optica mejore algo la iluminacion con las largas que en la R no es muy buena que digamos.
El baul te lo estan cobrando muy caro, pillatelo por internet o en otra tienda de recambios que te saldrá mas barato.
Ademas si el abs te salva de una caida en los años que te dure la moto, con que sea solo una vez ya has amortizado esos 1000€ que dices y puede que alguno mas si consideramos que te puede ir la vida en ello. Yo no tengo abs en la moto pero me gustaria.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Os Parece Esta Oferta? ¿me Lo Pienso Más, O Me Lanz 
 
Al final me vais a acabar convenciendo... a ver qué me cuenta la semana que viene el de la tienda, y si le puedo bajar algo la ABS...

Gracias a todos!

Salu2,
Iker
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Os Parece Esta Oferta? ¿me Lo Pienso Más, O Me Lanz 
 
No es por convercerte , creemos que es lo mejor , sin duda la de abs , ójala la mia lo tuviera
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Os Parece Esta Oferta? ¿me Lo Pienso Más, O Me Lanz 
 
Opino como los compañeros. La Xciting con ABS. La seguridad es lo más importante. Luego la economia de cada cual, pues tambien manda.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Os Parece Esta Oferta? ¿me Lo Pienso Más, O Me Lanz 
 
En valencia era de los sitios mas caros(impuesto alfamotos)y no se pasaba de 5.200€ con 2 cascos matriculacion, etc...Asi que nose, creo que te esta poniendo ese precio, en la R porque no la va a vender nunca, pero si es asi, que te lo rebaje aun mas!!!En la pagina de kimco esta el precio oficial de la ABS, en 4.800€(que en alfa motos sera 5000)Y el de la 500R a 4.350.En verdad no te esta haciendo un precio de derribo, es mas o menos lo que toca. Intenta rascar un poco mas, pero por diferencia, yo me cogia la nueva, ademas si te dan pasta por la GD mas motivos tienes. Que en dos frenadas pagas la diferencia. Un saludo!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Os Parece Esta Oferta? ¿me Lo Pienso Más, O Me Lanz 
 
La 500 ABS sin dudarlo,por un poquito mas,vas super seguro.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Os Parece Esta Oferta? ¿me Lo Pienso Más, O Me Lanz 
 
Hola,yo si tuviera que decidirme la cogeria con ABS.Habla con Javi el de la tienda y negocialo bien que le sacas mas cosas.
Salu2.
  




____________
PETROLEO.
XCITING 500R.
BMW R 1150RT
VITORIA-GASTEIZ

La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda una vida de ventaja....

Cuando empezamos a montar en moto nos dan dos bolsas, una llena de suerte y otra de experiencia vacia.El truco es llenar la de experiencia antes de que se vacie la de la suerte.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Os Parece Esta Oferta? ¿me Lo Pienso Más, O Me Lanz 
 
Para mi ABS sin duda, más seguridad, novedad, mejor postventa, etc.. pero el precio creo que se puede ajustar un poco más. Mira en todos los concesionarios y en motos.net parece que hay muy buenas ofertas de motos nuevas. Salu2.-
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.