Asunto: Uno Mas En La Familia
buenas me acabo de registrar por recomendacion de angelote espero poder pasarme por aqui a menudo y colaborar en lo que se pueda soy de pucela y tengo una triumph tiger 955i nunca tuve un scooter espero que no sea necesario para estar por aqui un saludo y birras virtuales para todos :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Uno Mas En La Familia

 
Perfil MP  
Asunto: Red: Uno Mas En La Familia
Hola. pucelano yo soy de Palencia si bienes por Osorno da me un toque y tomamos una birra disfruta del foro y de su gente un saludo y bienvenido. :difus_17

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Uno Mas En La Familia

 
Asunto: Re: Uno Mas En La Familia
bienvenido compi a este foro
espero que disfrutes de el
un saludo

 
Asunto: Re: Uno Mas En La Familia
Bienvenido al foro

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Uno Mas En La Familia



Última edición por Aco47 el 25 Nov 2009 22:36; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Uno Mas En La Familia
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]


creo paco que los de pucela son de valladolid, no tienen nada que ver con los navarros a los cuales saludo

 
Asunto: Re: Uno Mas En La Familia
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]

jeje lo mas parecido de navarra es el nombre de mi pueblo tudela pero de duero jajajaja como bien dice richi soy de valladolid gracias a todos :difus_ubriachi :difus_ubriachi :difus_ubriachi

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Uno Mas En La Familia
Hola Ivan bienvenido a esta tu casa pasa y hasta la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Birras virtuales como se dice en el otro foro :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks como ves no es necesario tener una Kymco
aunque sea un foro de esa marca aqui lo que nos gusta es pasarlo bien y hacer amigos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Uno Mas En La Familia
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Ivan bienvenido a esta tu casa pasa y hasta la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Birras virtuales como se dice en el otro foro :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks como ves no es necesario tener una Kymco
aunque sea un foro de esa marca aqui lo que nos gusta es pasarlo bien y hacer amigos.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1841s (PHP: 36% SQL: 64%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado