Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Distribuidor De Piezas
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Distribuidor De Piezas 
 
Cada vez que se averia la Xciting me despido de ella por una larga temporada, esta ultima vez llevaba 2 meses esperando en el taller a que Kymco a traves de su distribuidor oficial, que es el unico para toda Sevilla y creo q para Andalucía se dignara a enviar un tornillo de la pinza de freno trasero, finalmente el tornillo me lo hizo un amigo en su taller; en mayo fueron 43 dias tambien esperando unas pequeñas piezas de dicha puñetera pinza de freno.

             Qusiera saber si hay alguna alternativa a esta cacicada y ya que la moto me ha salido nefasta y se avería cada 2 meses, si podria conseguir las piezas por otra via u otro distribuidor que no sea Castro Jarana.

              Kymco ya ni siquiera contesta a mis quejas y Consumo dice que la ley no marca un plazo para que un distribuidor envíe las piezas, o sea que estoy bien jodiido.

             Sin duda ésta ha sido la peor inversion de mi vida y no se la recomiendo a nadie.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Distribuidor De Piezas 
 
Darren7 Escribió: [Ver Mensaje]
Cada vez que se averia la Xciting me despido de ella por una larga temporada, esta ultima vez llevaba 2 meses esperando en el taller a que Kymco a traves de su distribuidor oficial, que es el unico para toda Sevilla y creo q para Andalucía se dignara a enviar un tornillo de la pinza de freno trasero, finalmente el tornillo me lo hizo un amigo en su taller; en mayo fueron 43 dias tambien esperando unas pequeñas piezas de dicha puñetera pinza de freno.

             Qusiera saber si hay alguna alternativa a esta cacicada y ya que la moto me ha salido nefasta y se avería cada 2 meses, si podria conseguir las piezas por otra via u otro distribuidor que no sea Castro Jarana.

              Kymco ya ni siquiera contesta a mis quejas y Consumo dice que la ley no marca un plazo para que un distribuidor envíe las piezas, o sea que estoy bien jodiido.

             Sin duda ésta ha sido la peor inversion de mi vida y no se la recomiendo a nadie.


Pues te ha debido de tocar la mas fea del baile, porque el concesionario de León (Motodeporte) me tiene las piezas en un par de dias, y me consta que Kymco tiene stocks.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Distribuidor De Piezas 
 
Bueno, pues parece que las más feas las tenemos en Andaluciía o el peor baile. Yo tengo pedidas varias piezas a Kymco desde el día 9 de noviembre y aún sin respuesta. La excusa del concesionario es que Kymco NO TIENE PIEZAS.
El retén que pedí me tardó desde el día 30 de octubre hasta el 25 de noviembre.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Distribuidor De Piezas 
 
Yo lo pido a www.expomoto.net y de lujo. 100% recomendado
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Distribuidor De Piezas 
 
Estoy convencido y se de forma positiva que Kymco tiene piezas en estok de sobra, puede que alguna le falte o tarde algo mas, pero me consta que tiene piezas hay concesionarios que pasan olímpicamente de pedir piezas en garantía a Kymco y es por una razón, porque el conce cobra luego la garantía en piezas al cabo de los dos o tres meses entonces de esta manera no les interesa trabajar en garantía y esto es así os lo aseguro.
Poneros en contacto otra vez con Kymco le dais vuestro numero de teléfono esplicandoles el problema y les decís que la moto esta en garantía y que pertenecéis a este foro estoy convencido que os harán caso en caso contrario exponerlo aquí otra vez a ver que se puede hacer.
Venga animo y suerte.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Distribuidor De Piezas 
 
Darren7 Escribió: [Ver Mensaje]
Cada vez que se averia la Xciting me despido de ella por una larga temporada, esta ultima vez llevaba 2 meses esperando en el taller a que Kymco a traves de su distribuidor oficial, que es el unico para toda Sevilla y creo q para Andalucía se dignara a enviar un tornillo de la pinza de freno trasero, finalmente el tornillo me lo hizo un amigo en su taller; en mayo fueron 43 dias tambien esperando unas pequeñas piezas de dicha puñetera pinza de freno.

             Qusiera saber si hay alguna alternativa a esta cacicada y ya que la moto me ha salido nefasta y se avería cada 2 meses, si podria conseguir las piezas por otra via u otro distribuidor que no sea Castro Jarana.

              Kymco ya ni siquiera contesta a mis quejas y Consumo dice que la ley no marca un plazo para que un distribuidor envíe las piezas, o sea que estoy bien jodiido.

             Sin duda ésta ha sido la peor inversion de mi vida y no se la recomiendo a nadie.

castro y jarana el motorista dos ruedas son del mismo dueño y se aprovecha de eso te marca el precio que quiere y mas cosas que hace yo que tu miraria Kymco granada que no pertenece a estos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Distribuidor De Piezas 
 
Ya he mandado dos correos a Kymco y sin respuesta hasta ahora, incluso manifestándole que soy miembro de este foro. Las piezas que estoy pidiendo no están cubertas por ninguna garantía. Te cuento : Escudo frontal 169,30; maneta de frenos 31,13 cada una, a esto sumale el IVA. Y los pago yo a través de un seguro ya que me tiraron la moto, el presupuesto con estas cantidades está peritado y aprobado, pero EL MOTORISTA dice que la fábrica NO TIENE PIEZAS, y que no me las puede dar hasta que no le lleguen.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Distribuidor De Piezas 
 
Lenwe Escribió: [Ver Mensaje]
Ya he mandado dos correos a Kymco y sin respuesta hasta ahora, incluso manifestándole que soy miembro de este foro. Las piezas que estoy pidiendo no están cubertas por ninguna garantía. Te cuento : Escudo frontal 169,30; maneta de frenos 31,13 cada una, a esto sumale el IVA. Y los pago yo a través de un seguro ya que me tiraron la moto, el presupuesto con estas cantidades está peritado y aprobado, pero EL MOTORISTA dice que la fábrica NO TIENE PIEZAS, y que no me las puede dar hasta que no le lleguen.
Saludos


en giblatar hay otro distribuidor de Kymco no creo que sea de la red de m...... que opera en cadiz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Distribuidor De Piezas 
 
Uff!!, por lo queparece que el arrastron del otro dia, (frontal+lateral izquierdo+tapa trasmision+estrivera izquierda), viviendo donde vivo, va para largooo.....
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Distribuidor De Piezas 
 
Para partes mecanicas comunes como rodamientos, tornilleria, engranjes... yo me buscaria la vida por estalecimientos de suministros industriales, obtendras recambios de mejores calidades y mas baratos, como ejemplo de primera mano un rodamiento de una maquina del trabajo me cuesta en el fabricante 110€, en otro proveedor el mismo rodamiento 15€   Mr. Yellow  y podria contar muchas más, yo evito siempre en la medida de lo posible ir a la casa.Excepto las casas serias y legales(que hay pocas) las demas a la hoguera.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Distribuidor De Piezas 
 
Haciendo gala de su incompetencia, me ha sucedido ya al menos 3 veces en que despues de esperar 15 o 20 dias una pieza cuando llega, se han equivocado aunque la referencia coincide pero no su contenido, asi un verano para cambiar la correa tuve q esperar casi 40 dias en Mitaller (Sevilla).

          Desde Julio 2006 que disfruto esta pesadilla he sufrido las siguientes averías: - Membrana carburador (2 veces)
- bateria (2 veces). -cargador corriente bateria  - CDI  - sensor velocimetro  - correa  - rodillos de embrague  - pinza freno trasero ( 2 veces).  Seguro que se me olvida alguna...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.