Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Pues Nada, Ya La Tengo...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Pues Nada, Ya La Tengo... 
 
Me la dieron anteayer, y habría comentado algo antes... de no ser porque cada vez que pienso en ella babeo y pongo el teclado hecho un cristo  Mr. Green

El paso desde una Grand Dink de 125 a "esto" no tiene nombre. Sí, habré perdido algo de movilidad (menos de la que pensaba, por otro lado) pero sus sensaciones de estabilidad y frenada, su motor (ufff, su motor) y su comodidad no tienen precio. Me da que he acertado de pleno con esta moto...  Rolling Eyes

De momento no he podido hacer mucho kilómetro (unos 80, casi todos ayer) pero lo dicho, las sensaciones son estupendas. Ayer además salí un poco a carretera (10+10 kms. hasta un pueblo cercano) y por carretera me encantó. A medio puño (por eso del rodaje) se pone a 120 sin ningún problema, y da la sensación de que cuando pueda estirarla va a dar mucho más de si.

La pega es que hoy me la limitan (no había llegado el kit todavía) y ahora me imagino que lo notaré (sé que no debería haberla cogido, tanto por temas legales como por probarla con toda su potencia y ahora caparla) pero no pude evitarlo  Embarassed  Mr. Orange

Aquí tenéis una fotillo:

Image


Salu2,
Iker
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pues Nada, Ya La Tengo... 
 
Enhorabuena por tu adquisicion, por la limitacion segun dice la gente que la ha llevado limitada no se nota apenas, bueno disfrutala y ya nos contaras mas cosas conforme le hasgas kilometros.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pues Nada, Ya La Tengo... 
 
Hola:
Me alegro que ya la tengas, petroleo la tenia limitada y luego ya la pudo  deslimitar y dice que no se nota absolutamente nada, asi que por eso no te preocupes.
Nosotros un sabado si y otro tambien, solemos salir, si el tiempo lo permite, si te apetece haznolo saber.
Rafgas
  




____________
Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pues Nada, Ya La Tengo... 
 
Enorabuena Ikfoto. Por supuesto que has acertado... Yo vi una aki en Pamplona negra como la tuya y la verdad que es preciosa. A ver si hacemos una kedada. Yo en fin de semana si es para estar en casa a la hora de comer (almuerzo y a casa) puedo casi todos.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pues Nada, Ya La Tengo... 
 
enhorabuena por tu adquisicion es preciosa
espero que la disfrutes muchos kms eso si con mucho cuidadin que el suelo esta muy duro
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pues Nada, Ya La Tengo... 
 
Enhorabuena Iker.
Es muy bonita. Estoy convencido de que la vas a disfrutar muchísimo, y por la limitación no te preocupes, no vas a notar casi nada esos apenas 3 C.V. que vas a perder.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pues Nada, Ya La Tengo... 
 
No vas a notar nada, salvo que la quieras llevar a tope y eso no ocurre casi nunca.
   Enhorabuena por la adquisición, verás como cada día vas a estar tan satisfecho como el primero.No le des caña ahora aunque la moto te la pida, aguanta un poco.Cuando la pongas en marcha, verás que las revoluciones suben un poco cuando está fria hasta las 1800 o más rpm, no salgas hasta que baje a las 1500 o 1600, eso creo que te indica que el aceite está haciendo ya su trabajo y el motor cogiendo temperatura.
  Ahora a disfrutar.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pues Nada, Ya La Tengo... 
 
unam4646 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola:
Me alegro que ya la tengas, petroleo la tenia limitada y luego ya la pudo  deslimitar y dice que no se nota absolutamente nada, asi que por eso no te preocupes.
Nosotros un sabado si y otro tambien, solemos salir, si el tiempo lo permite, si te apetece haznolo saber.
Rafgas

Efectivamente, no noté diferencia de antes de dejarla en el taller a cuando la cogí. Me comentaron que "algo" en salida se nota, y que la velocidad punta baja, pero que sin cronómetro en mano, difícil de verlo.
Y lo de apuntarme a vuestras salidas, por supuesto que lo haré!  Very Happy

amurado Escribió: [Ver Mensaje]
No vas a notar nada, salvo que la quieras llevar a tope y eso no ocurre casi nunca.
  Enhorabuena por la adquisición, verás como cada día vas a estar tan satisfecho como el primero.No le des caña ahora aunque la moto te la pida, aguanta un poco.Cuando la pongas en marcha, verás que las revoluciones suben un poco cuando está fria hasta las 1800 o más rpm, no salgas hasta que baje a las 1500 o 1600, eso creo que te indica que el aceite está haciendo ya su trabajo y el motor cogiendo temperatura.

Estoy aguantándome, estoy aguantándome. Reconozco que cuesta (a veces me gustaría meter puño hasta lo que dé) pero me corto, que sé que merece la pena. Lo bueno que tiene es que viniendo de una 125 ese medio puño ya me parece la ostia  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet


Lo que sí me ha pasado ya 3 veces desde que me la limitaron es que se para. Y una de las veces en mitad de una rotonda, que me ha dado un buen susto. Ya he leído por el foro que hay una solución sencilla (lo de modificar el valor del CO2 a través de la ECU), así que si hoy tengo tiempo me pasaré por el conce a ver si me lo pueden hacer...


Salu2,
Iker
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pues Nada, Ya La Tengo... 
 
bonita bonita a disfrutarla y tranki Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pues Nada, Ya La Tengo... 
 
se agradecerian unas fotitos con la luz de dia Shocked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pues Nada, Ya La Tengo... 
 
Pufff enhorabuena compañero, lo cierto es que la X-citing me tiene encandilado, pero en mi caso me toca esperar hasta este veranito, que la mujer me la quiere regalar para el cumple, asi que ha esperar toca difus_17.gif  difus_11.gif .

Pero tu disfruta y mucho de tu moto que es una pasada.

V´sssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pues Nada, Ya La Tengo... 
 
Hola Iker,ahora con cuidado que por aqui tenemos lluvia.Y ya quedaremos para que la presentes en sociedad.
Salu2.
  




____________
PETROLEO.
XCITING 500R.
BMW R 1150RT
VITORIA-GASTEIZ

La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda una vida de ventaja....

Cuando empezamos a montar en moto nos dan dos bolsas, una llena de suerte y otra de experiencia vacia.El truco es llenar la de experiencia antes de que se vacie la de la suerte.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pues Nada, Ya La Tengo... 
 
[quote user="Ikfoto" post="58240"]
unam4646 Escribió: [Ver Mensaje]


Lo que sí me ha pasado ya 3 veces desde que me la limitaron es que se para. Y una de las veces en mitad de una rotonda, que me ha dado un buen susto. Ya he leído por el foro que hay una solución sencilla (lo de modificar el valor del CO2 a través de la ECU), así que si hoy tengo tiempo me pasaré por el conce a ver si me lo pueden hacer...


Salu2,
Iker


Hola Iker, como tú, también he pasado de la Grand Dink a la Xciting, le he hecho 250 km, y también tengo el mismo problema que tú, se me ha parado al ralentí unas cuantas veces, ayer la llevé al taller y me lo subieron, me dijeron que si me pasaba más, que mirarían lo del CO2, pero que no han recibido ningún comunicado de Kymco, que llamarían para preguntar.

Te quería preguntar sobre el cofre, sobre todo por el modelo, parece del mismo color que la moto, si te caben dos cascos, y si el respaldo no está muy atrás para ser efectivo.

Gracias de Antemano, ah, y me gusta el tema de las fotos, ¿podrías poner alguna más?

T-Pau
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pues Nada, Ya La Tengo... 
 
Enhorabuena Ikfoto, una buena compra, yo también la estrené el miércoles, y solo pude hacerle 55 km ya que aquí no ha parado de llover, la mia es blanca.

Pondré fotos en cuanto mejore el tiempo.

Un saludo a todos...

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pues Nada, Ya La Tengo... 
 
Nada iker , a disfrutarla con conocimiento , la putada es el tiempo que tenemos por aqui , como te comnté  hace unos dias en el otro hillo

en Vitoria hay unos buenos compañeros
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.