Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Problemas Con Asiento.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Problemas Con Asiento. 
 
Muy buenas, este es mi primer mensaje en el foro, del cual desconocía su existencia.
Tengo una Xciting 250 del 2006 (carburador) y esta noche, al dejarla en la calle, no he podido abrir el cofre de debajo del asiento para coger el casco. Menos mal que iba con el cofre posterior y el casco de mi novia y he podido usar ese para llegar a casa....
La cuestión es que al girar la llave hacia la izquierda, donde se debería oir el click que abre el asiento, parece que la llave "resbala" y no engancha en la cerradura.
Lo he intentado varias veces, incluso con la llave de repuesto, pero sigo igual.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis cómo se puede arreglar?
Lo digo por si es una chorrada, no tener q llevarla al taller y perder tiempo y dinero......

Saludos y muchas gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con Asiento. 
 
Hola compañero, Lo primero ,deberias presentarte antes,pero bueno ya que estamos en el tema te comento que ese problema ya se lo han encontrado muchos ,pero no pasa nada solo tienes que hacer el jiro de la llave mientras que a la vez elerces presion en el asiento en la zona del cierre . Es porque deviste de dejar mal colocado el casco y esta forzando el asiento hacia arriba. Ya contaras el resultado. Y no olvides presentarte y seras bienvenido
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con Asiento. 
 
Hola, Franchy. Gracias por contestar. Ya me he presentado en el foro de presentaciones. No es eso que me dices, pq eso de apretar el asiento pq el casco ejerce presión ya me ha pasado alguna vez.
A mí lo q me pasa es q la llave, no ejerce resistencia a la hora de abrir el cofre y "pasa" de la posición en la que se debería abrir.
no sé si lleva un sistema de sierga o un cable o como se llame, y es probable q se haya partido o puede ser alguna otra cosa, por eso preguntaba si le había pasado a algún otro forero.

muchas gracias por contestar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con Asiento. 
 
Creo recardar que a alguien del foro le ocurrió esto que te sucede. Hay un sistema para abrir el asiento, pero no es cuestión de publicarlo por aquí.
Pincha en "Buscar" y teclea "Apertura asiento", es posible que encuentres ahí la solución.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con Asiento. 
 
Creo Juanma que eso no se hizo público , el autor , no recuerdo quien es , no quiso o no lo dejamos publicarlo , pero Angelote sabe el

modo de hacerlo , se lo mando por MP
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con Asiento. 
 
Eso suena a que no es muy legal el metodo de apertura del asiento  Twisted Evil
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con Asiento. 
 
Hola a todos......
Llevo ya varios días sin poder abrir el asiento. Hoy he ido al taller y me han dado hora para el martes 22, pq estaban muy liados.
Me han comentado q en ocasiones, la sierga que une la cerradura principal con el gatillo q bloquea la apertura del asiento, o bien se parte completamente (cosa q me parece muy rara), o se "descabeza" el terminal del cable en la unión con la cerradura (cosa q me parece más razonable), y q seguramente, será eso.
No tengo intención de que me digáis cómo se abre el asiento, pq entre otras cosas, tampoco a mí me interesa que se sepa en un foro público como es éste, pq yo suelo dejar mi casco y un par de guantes en el cofre y no me gustaría q volaran,  Mr. Yellow

He estado mirando en el manual de taller, y por lo visto, para llegar a la cerradura, hay q desmontar media moto, cosa que no me apetece mucho, aparte que no tengo ningún sitio donde hacerlo, más q el garaje, donde estaría casi a oscuras o la calle, donde hace un frío q te mueres pa ponerte a quitar tornillitos.
Así q si nadie sabe una solución más simple, supongo q acabaré pasando por caja religiosamente y me quedaré un día sin mi moto, q tambn me jode, pq la uso para ir a trabajar todos los días y tendré q ir en autobús (pq el coche tambn lo tengo en el taller, q se me ha juntado todo).

De todas formas, menos mal q no suelo dejar la cartera ni cosas de valor dentro del cofre, pq si no, sí q me tiraría de los pelos, jejeje.

Bueno, saludos y gracias a todos....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.