Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
REVISION 250R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje REVISION 250R 
 
Hola acabo de comprar una Xciting 250r del 2008 con 5000 km pero la moto no tiene el libro de mantenimiento ni manual de usuario, me gustaria saber que le toca hacer en la revision y si es ahora o a los 6000 km.Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REVISION 250R 
 
Pincha en este enlace y podrás descargarte el manual de taller, mantenimiento, esquemas eléctricos, despieces, ect.. de tu modelo de moto.
descargas.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REVISION 250R 
 
Buenas, tayron por el tiempo que tiene tu moto aun está en garantía y el libro de mantenimiento te va a hacer falta en caso de que quieras reclamar cualquier pieza defectuosa. Te aconsejo que intentes que te lo entreguen. Si no es posible y no sabes lo que le han hecho, yo la llevaría a algun taller para que le hicieran una revision general que con 5000 km debe estar todo ok. que le cambien el aceite, bujia y poco mas. De esa forma ya te quedas tranquilo y controlas tu los periodos entre revision y revision. A mi en el Servicio Tecnico Oficial me dicen que las revisiones cada 4.000 km. 1ª a los 1.000, 2ª a los 4.000, 3ª a los 8.000 y así el resto.
Un abrazo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REVISION 250R 
 
hoolasss.... me reafirmo en lo importante del libreta de mantenimiento intenta conseguirla, llevala a un taller OFICIAL y esplica lo que te pasa kynco cotrola la numeración de la moto, el taller o la casa te podrian facilitar otro, si te bajas el libro de taller 250/500 veras que hay cantidad de cosas que puedes hacer tu mismo, aun asi necesitaras por lo menos un sellito del taller oficial el mantenimiento:
a groso modo la 1ª a los mil y despues cada 5000km, tambien puedes guiarte por el manual de usuario de una kc500 basicamente es la misma moto. yo tube la 250 16000km y sin ningun problema tanto es asi que compre la 500rabs
que la disfrutes y una vez suavizada del todo, no renuncies a viajar por autovia/pista no es una rr pero llega a todos lados.
saludos desde la coruña

GD125
KC250
KC500RABS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REVISION 250R 
 
Gracias pasare por el concesionario oficial haber si me pueden conseguir el libro pero lo veo dificil ya que la moto se la compre a un particular en otra ciudad y en cuanto a la revision entonces que se la hago cada 4000 km o 5000 km y que es lo que le habeis cambiado en dicha revision.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.