Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Asunto: Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague
Bueno, pues os voy a despejar todas vuestras dudas, mi hermano es uno de los afectados por el mal del embrague, le han cambiado tres en garantia, el tema es que ahora como no tiene garantia pues los muy simpaticos y agradables de Kymco le dices que no tiene derecho a que se lo cambien, osea que lo dejan tirado con la moto jodida y sin solucion,, asi que teneis la duda resuelta, cuando se nos termine la garatia de nuestras maravillosa moto.


Kymco nos dejara tirados como colillas

 
Asunto: Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague
En breve me voy a poner en modo de prueba un nuevo embrague para nuestras maquinas no de Kymco. En cuanto se les haga todas las perrerias posible os dare noticias.Si en 3 ocasiones me cambian el embrague y esperan a que se acabe la garantia para joderme pongo una demanda judicial contra Kymco por neglicencia.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague
Pues vete escribiendo, te hara falta,,, menuda panda de incompetentes,,, ahora comprendo porque el dia que vuelva a tener pasta me pasare a yamaha tmax.
Eso si, menuda fama nos dan las demas marcas,,, estara Kymco orgullosa.

 
Asunto: Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague
Hola amigos, recien comprada tengo la mia 500r abs nuevo frontal bifaro.
Espero que Kymco en este modelo haya puesto el embrage y reten adecuados.
No obstante os comento, mirad la suzuki b400 abs, vale 7100 euros, es decir 2000 mas que la Kymco y sabeis, tienen muchisimos mas problemas que la Kymco.
Asi que no desepereis que soluciones hay a poco coste (si no hay garantia ) como variador alternativo, etc
Pensais que no hay compradores de otras marcas quemados y hartos de su moto , pues claro que si!!!
Y eso de pillarse una T-max pues nada gastarse 10650 euros y tan felices, pero hombre aunque le tengas que poner variador a la Kymco y solucinar lo del reten, no pensais que es muuuuuuuchisimo mas rentable? que el desenvolsar semejante cantidad de dinero por un scooter, para mi gusto es una locura.
Pero que conste que entiendo a todos los que estan supermosqueados, y les deseo que le solucionen sus problemas por parte de Kymco.
Lo que si tengo claro es una cosa, los que critican a los que tenemos esta moto son sobre todo los que se han "hipotecado" con la compra de otra mucho mas cara y nos tienen cierta envidia de ver que con mucho menos dinero tambien se disfruta.

Saludos

Fran :mryellow:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague

 
Asunto: Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague
plumiers Escribió: [Ver Mensaje]
granaino069 Escribió: [Ver Mensaje]

Luisrott..........Xciting 500Abs....1

Tambien con problemas de embrague me patina a la espera de poner nuevo.

Un saludo.

 
Asunto: Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague
Tengo Xciting R ABS 2009
Yo con 2000 Km cuando voy en carretera muy bien pero en nada que bajo a 10,20 o 30 Kmh me da tirones, suena mucho y de parado a empezar a anda si salgo despacio igual mucho ruido y tirones en cambio si voy con conduccion agresiva lo hace mucho menos.
Todavia no me han cambiado el embrague.

Ponerme en la lista.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague
Esto es bastante interesante. Habla sobre problemas y soluciones posibles de embragues, en general. En este caso habla de embragues de coche, pero los problemas son comunes entre todos. En principio todos los embragues tratan de lo mismo. Dos piezas que rozan entre ellas para provocar moviemiento.
Si os interesa-
http://www.etman.com.ar:7778/portal...&_schema=PORTAL

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague
Buenos amigos, pues queria decir que despues de un tiempo probando el ultimo embrague que me mando Kymco, hasta ahora no me ha dado problemas, el anterior en dos dias ya estaba chillando como un loco, este lleva mas de un mes y hasta ahora no me ha dado ningun susto, lo mismo ya lo han conseguido.

 
Asunto: Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague
Leo68 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Listado Usuarios Con Problemas De Embrague

 
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Página 7 de 12


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.345s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado