Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS
Pues decirte lo mismo, estoy buscando scooter de gran cilindrada y hoy mismo vengo del concesionario de verla , pero negativo porque no tenia en exposicion, por lo que hasta la semana q viene no hay nada q arrascar.
Pero en fin tambien me ha el vendedor que no entra Kymco en el plan E, por lo que es una pasada porque te podrias ahorrar ya unos 700 eurones, pero en fin la semana que viene ya veremos en vivo y en directo a Kymco Xciting 500 R abs.
Aunque viendo en el foro los detalles que estan poniendo de la moto me tira para atras un poco, me refiero a las dinstintas fallos del embrague, arranque en frio y demas cosilllas. un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS

 
Asunto: Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS
richi Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS
TURULO Escribió: [Ver Mensaje]
Pues decirte lo mismo, estoy buscando scooter de gran cilindrada y hoy mismo vengo del concesionario de verla , pero negativo porque no tenia en exposicion, por lo que hasta la semana q viene no hay nada q arrascar.
Pero en fin tambien me ha el vendedor que no entra Kymco en el plan E, por lo que es una pasada porque te podrias ahorrar ya unos 700 eurones, pero en fin la semana que viene ya veremos en vivo y en directo a Kymco Xciting 500 R abs.
Aunque viendo en el foro los detalles que estan poniendo de la moto me tira para atras un poco, me refiero a las dinstintas fallos del embrague, arranque en frio y demas cosilllas. un saludo.


Comprate la burgman que es mas barata... :lol: y no falla en el embague ... :lol: ... no en serio comprate la que te guste y ya esta

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS
Bienvenidos los dos

Mirad en el buscador , hay opiniones y articulos para dar y tomar

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS
Yo llevo casi 6000km y solo he tenido problemas con ruido en el freno delantero (solucionado). De embrague nada, tambien tengo que decirte que no la ando nada en ciudad, ahi es donde sufre mucho el embrague.

 
Asunto: Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS
Sin duda una gran compra.1000 kms y sin problemas.Toquemos madera.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS

 
Asunto: Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS

 
Asunto: Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Futuro Usuario De Kymco 500 R ABS
:difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_band :difus_band :difus_band :difus_banana

pos ya nos contarassssssssssssssssssssssssss

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3294s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado