Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters??
Se consideran Moteros o Motoristas?

Moteros 78% 78% ( 22 )
Motoristas 21% 21% ( 6 )

Total de Votos : 28
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters?? 
 
El caso es que este tema se trato en un foro del que tambien soy posteador por la moto de mi mujer, en concreto el de Hyosng, y ante un aplastante 88% que consederan que no, contra un 12% "yo incluido" que consideran que si, asi que vosotros direis, pero esta es la realidad, muchos "Moteros" con motos con marchas nos consideran "Motoristas" no "Moteros".


Vssssssssssssss
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil Piston :
jaitarra (07 Febrero),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
difus_drinks.gif A mí, "me la pela" como quiera definirme alguien, yo solo sé, que poca gente que monte sobre vehiculo de dos ruedas será capaz de disfrutar como yo disfruté el pasado 29 de Enero con mis compañeros ruteando y almorzando, eso que es, ¿de moteros o de motoristas?

¡¡LO DICHO ME LA PELA!!

VSSSSSSSSSS. difus_drinks.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
Los moteros, no son esos chicos que tienen que tocar el embrague para cambiar con el pie, y frenar con el pie, y se salpican en cuanto pisan un charcooo..????

( Es broma)
  



Editado por gefega69, 05 Feb 2010 19:54:
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
Shocked con esta respuesta ya no se que soy, si motero o motorista.

Yo me considero persona humana que prefiere ir en moto que en coche, que disfruto de ella... mejor que mejor, cuando hace buen tiempo. Que salgo con la scooter cada dia para ir a trabajar, comprar el pan o mear, que saco la moto cada fin de semana para disfrutar de la sensacion de ir montado encima de un motor, de la sensacion de estar pilotando una moto con todas mis extremidades, con la sincronizacion perfecta de sensacion, feeling... y sobre todo, de los desayunos.
Tengo claro que si me levanto y llueve no salgo, yo no voy a sufrir ni a arriesgar, no me afecta ni la calor ni el frio, pero no soy gilipollas  difus_14.gif

Soy..... motero/motorista.  Mr. Violet

Creo que el enfoque de la pregunta no obstante, debe ser que si los que van en scooter la tienen como opcion al trafico de la ciudad o solo por la facilidad de desplazarse y, que los que van en moto con cambio, la tienen por considerarse moteros y no enlatados.

Cada uno vive su pasion como quiere, y la verdad es que cada dia estoy mas contento de tener una moto sin plasticos (carenada), un scooter para todo (tengo ganas de hacerme una buena ruta a velocidades legales....) y un coche para.... recordais?.... no ser un gilipollas  difus_12.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
Nada, tonterias.
Esos que ha votado en el otro foro que le pregunten a un Harlysta,a un Ducatista o a un BMWvista que es lo que son ellos.

Un 80% recibirá como respuesta que "UN TONTO MONTADO EN UNA BATIDORA JAPONESA"

Cada uno que piense lo que quiera


Saludos
V'ssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
yo no considero que el motero lo hace la moto, yo seré igual de motero con una scooter que con una moto, si elijo una scooter es por comodidad, sin renunciar a las 2 ruedas, a la brisa del aire, a los paisajes, etc....
Si un motero es aquel que tiene que cambiar marchas con el pie, frenar con el pie o tragarse los mosquitos, mojarsecon los charcos, etc...entonces no soy motero, soy una persona que disfruta con la conducción de mi scooter por la carretera y disfrutando de la ruta...sere un scootero, o un rutero, el caso es que me da igual, no soy ni mejor ni peor persona lleve la moto que lleve, mi mejor ni peor motero o motorista dependiendo de la moto que lleve.
Os imaginais a Alain Prost diciendo que Alonso no es piloto, sino conductor porque no tiene el embrague ni tiene palanca de cambio????
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]
difus_drinks.gif A mí, "me la pela" como quiera definirme alguien, yo solo sé, que poca gente que monte sobre vehiculo de dos ruedas será capaz de disfrutar como yo disfruté el pasado 29 de Enero con mis compañeros ruteando y almorzando, eso que es, ¿de moteros o de motoristas?

¡¡LO DICHO ME LA PELA!!

VSSSSSSSSSS. difus_drinks.gif



 difus_27.gif  difus_24.gif  difus_27.gif  difus_24.gif  difus_27.gif  difus_24.gif  difus_27.gif  difus_24.gif  difus_27.gif  difus_24.gif  difus_27.gif  difus_24.gif

Olé Paco. He aquí una respuesta inteligente.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
Que mania tenemos las personas de etiquetarnos en grupos, clasificarnos, sentirnos diferentes o mejores que los demas, afortunadamente esto solo pasa a nivel general, porque lo que si tengo claro, es que cuando compartes cosas con tu gente con tu grupo afin en una aficcion , no existen adjetivos ni clasificacion, solo una aficcion que en este caso es la moto y la sana amistad.
Yo he pasado de ir montado en megascooter para volver de nuevo a una moto con cambio, por supuesto no ha cambiado nada, y no lo ha hecho porque la gente, los compañeros con los que disfruto y comparto momentos especiales montados en dos ruedas, son lo unico que cuentan y merecen la pena,,,,,,asi es que me niego a clasificarme, y como muy bien dice PACO50, ME LA PELAAAAAAAAAAAAAAA.

Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
Yo como todos sabeis piloto una Xciting 500R useasse una scooter yo no dire si soy motero o motorista ver este enlace y decidirlo vosotros:
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=6213

Motero o motorista es la persona independientemente del tipo de moto que pilote, es mas todas los que opinan que no son moteros las personas que pilotan una scooter son ellos los que no son autenticos moteros.

Saludos


Pd: como ya han dicho otros compañeros me paso por el arco del triunfo lo que piensen.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
motero2, ra.
1. adj. Apasionado de la moto2. U. t. c. s.

motorista.
1. com. Persona que conduce una motocicleta.
2. com. Persona aficionada al motorismo.
3. com. Persona que guía un vehículo automóvil y cuida del motor.


Me apunto a motero/motorista
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
segun el diccionario de la lengua  difus_11.gif  española :

MOTERO: adj. Apasionado de la moto.

MOTORISTA: 1. com. Persona que conduce una motocicleta.
                    
                    2. com. Persona aficionada al motorismo.

                    3. com. Persona que guía un vehículo automóvil y cuida del motor

para mi esta muy claro  Cool  MOTORISTA, esta mucho mas completa verdad?  Mr. Violet  y sobre todo en el punto 3  Twisted Evil
  




____________
EN ESTA VIDA LLENARAS, PANZA LLENA Y NADA MAS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
creo que ya se ha definido muy bien el tema.
pero si quereis saber mi opinion estpoy con paco50, me la pela lo que opinen los demas de mi si soy motero o no
yo se lo que quiero y lo que siento cuando voy en moto
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
Yo creo que motero es todo aquel que disfruta de su moto mas haya que para ir a trabajar,sea una scooter o una R.No consiento  que un niñato con una japonesa pueda decir que es mas motero que yo,porque mi moto casi no pisa ciudad,la uso casi siempre para rutear y hacer viajes.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]
difus_drinks.gif A mí, "me la pela" como quiera definirme alguien, yo solo sé, que poca gente que monte sobre vehiculo de dos ruedas será capaz de disfrutar como yo disfruté el pasado 29 de Enero con mis compañeros ruteando y almorzando, eso que es, ¿de moteros o de motoristas?

¡¡LO DICHO ME LA PELA!!

VSSSSSSSSSS. difus_drinks.gif



 difus_27.gif  difus_24.gif  difus_27.gif  difus_24.gif  difus_27.gif  difus_24.gif  difus_27.gif  difus_24.gif  difus_27.gif  difus_24.gif  difus_27.gif  difus_24.gif

Olé Paco. He aquí una respuesta inteligente.

Saludos


Estoy con Paco y con Juanma yo ya he tenido de casi todo desde enduro a carretera y a mi tambien me la pela como me cataloguen.
Bravo Paco por tu respuesta Image
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
A mi lo que me consideren me da exactamente igual,solo digo que DISFRUTO CON MI MOTO Y CON LOS COMPAÑEROS QUE DISFRUTAN DE LA SUYA, alto y claro.

                                                                                    JOSEP
                                                                                    MANRESA   BCN difus_12.gif
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.