Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
ALGUIEN CON ESTE ESCAPE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ALGUIEN CON ESTE ESCAPE 
 
Pues eso, que lo estoy viendo en la web de thunder:

http://www.thundercompetition.com/

y me gustaría saber si alguien lo tiene y lo ha probado, mas que nada porque vale 478€ y me llama mucho la atención.

gracias,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON ESTE ESCAPE 
 
Esta muy wuapo, a mi es el que mas me gusta de todos los que hay a la venta para la 500, pero es mucha pasta sobre todo si ya le cambiaste el escape como es mi caso.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON ESTE ESCAPE 
 
Fram ¿puedes colgar una foto? no sé exactamente cual es.

gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON ESTE ESCAPE 
 
Yo lo he visto por el foro, incluso creo que vendian o vendieron alguno de segundamano, utiliza el buscador a ver si lo encuentras.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON ESTE ESCAPE 
 
Buenas, preguntale al compañero Javielnegro que creo que es el que tiene en venta, tanto colector como escape, lo que no recuerdo es el precio, pero lo tenia nuevo.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON ESTE ESCAPE 
 
acabo de estar buscando y lo que vende javi es el MIVV, nadie tiene el Thunder????
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON ESTE ESCAPE 
 
Buenas, el thunder esta muy guapo pero es muy caro, a mi el ENDY me costo 220€ y me lo trajeron a casa. Yo no me gasto casi 500€ en tubo de escape. Tambien digo que si thunder valiera 250€ o por ahí, todo el mundo llevaria ese y nadie llevaria ENDY, LEOVINCE, TURBOKIT, etc. Creo entre 220€ y 300€ para un tubo de escape ya es dinero, 478€ es muy exagerado.

saludos.....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON ESTE ESCAPE 
 
ya sé que es carísimo por eso me gustaría saber si alguien lo ha comprado y merece la pena la inversión.

Un saludo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON ESTE ESCAPE 
 
Merece la pena la inversion , no solo por el cambio en prestaciones, sino tambien por la estetica y sonido que el cambio nos aporta.

saludos

Carles Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON ESTE ESCAPE 
 
Hola Carlos,

mañana me dan precios definitivos ¿cual es tu modelo el CARBONO-TITANIO? cuéntame un poco que cambios has notado.

gracias,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON ESTE ESCAPE 
 
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, el thunder esta muy guapo pero es muy caro, a mi el ENDY me costo 220€ y me lo trajeron a casa. Yo no me gasto casi 500€ en tubo de escape. Tambien digo que si thunder valiera 250€ o por ahí, todo el mundo llevaria ese y nadie llevaria ENDY, LEOVINCE, TURBOKIT, etc. Creo entre 220€ y 300€ para un tubo de escape ya es dinero, 478€ es muy exagerado.

saludos.....


Hola rodrovk, ¿podrías decirme donde conseguiste el ENDY por ese precio (220€), puesto que en la web de ENDY su precio es de 250€?. ¿Quisiera saber también, si es solo el silencioso del tubo de escape o si incluye el colector?. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALGUIEN CON ESTE ESCAPE 
 
Buenas Zhairus, te comento, yo me lo compré en Marzo de 2009, ahora puede ser que lo tengan algo mas caro, te paso el correo de ellos y si te interesa diles que un amigo tuyo se lo compro por 220€, haber si te pueden hacer el mismo precio, el correo es .

A mi el tubo me va de cine, solo es el escape no lleva colector, lo puedes montar tu en 10 minutos. El escape lleva db killer. Si lo montas con db killer hace casi el mismo ruido que el tubo de casa, si lo montas sin db killer hace un ruido muy muy escandaloso (te multarian seguro). La solución que hicé yo fue hacer un agujero al db killer y ya hacia un buen ruido.

Para mi este tubo tiene dos pegas que se pueden solucionar. La 1ª es que el db killer que lleva te saldra volando por la autovia como me paso a mi, la solución es que ahora llevo un db killer casero que se hace con un trozo de tubo y una arandela soldada al trozo de tubo, la arandela la compre con un buen agujero en una ferreteria que me costo 50 centimos y hace un ruido muy guapo, pero no llega a ser tan escandaloso como si no lleva el db killer. La 2ª es que el tubo se pone amarillo con 2000 o 3000 kms, pero bueno eso tambien le pasa a los leovince, la solución es pulirlo y se queda espectacular como si estubiera cromado, esto habria que hacerlo cada 4000 kms.

Resumiendo yo me lo volveria a comprar sin dudarlo, te aseguro que la moto va mejor y cuado pasas no dejas indiferente a nadie y si quieres que haga menos ruido pues haces un agujero mas pequeño. En fin si tienes alguna duda pregunta lo que quieras, aunque creo que lo he explicado bien no??

PERDON POR EL TOSTON. SALUDOS.........
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.