Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Uno De Barcelona
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno De Barcelona 
 
hola. cruzolosdedos bienvenido desde reus tienes un buen cacharro
  




____________
hola mi moto es la xciting 500 del 2007 platead difus_hunter.gif a
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno De Barcelona 
 
bienvenido y disfruta de tu moto y cuando quieras te apuntas  a una salida y a si la estrenas  Very Happy
  




____________
http://makinateam.com/
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno De Barcelona 
 
Bueno por fin tengo la Xciting, ¿y sabeis donde la tengo? ¡¡¡¡En el tallerrrrrrrrr!!!!    difus_13.gif  

La recojo en el taller (pienso que guapa, buena compra) me dirijo a la gasolinera y me doy cuenta que el velocímetro no funciona, el cuentakilometros más de lo mismo y el chivato del ABS se queda encendido.  Total, media vuelta y de vuelta al taller. difus_cray.gif difus_cray.gif difus_cray.gif difus_cray.gif

Empezamos bien  Mad Mad Mad Esta tarde paso a ver que me dice el mecánico. Ya os contaré.

Saludos.
Juan.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno De Barcelona 
 
Cruzolosdedos Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno por fin tengo la Xciting, ¿y sabeis donde la tengo? ¡¡¡¡En el tallerrrrrrrrr!!!!    difus_13.gif  

La recojo en el taller (pienso que guapa, buena compra) me dirijo a la gasolinera y me doy cuenta que el velocímetro no funciona, el cuentakilometros más de lo mismo y el chivato del ABS se queda encendido.  Total, media vuelta y de vuelta al taller. difus_cray.gif difus_cray.gif difus_cray.gif difus_cray.gif

Empezamos bien  Mad Mad Mad Esta tarde paso a ver que me dice el mecánico. Ya os contaré.

Saludos.
Juan.

La tienes en el taller de la calle ROURE no?
la he vista esta tarde cuando he pasado para preguntar precio y demás cosas.
Por cierto, la maleta GIVI queda de PM...
Ya veras que no es nada, solo una pequeña distracción, molesta, por cierto, pero se le habrá ido la "olla" al mecánico en fase de montaje.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno De Barcelona 
 
Un OLE bien grande al taller, montaje profesional, asi vienen los problemas de tijas flojas, amortiguadores con la precarga descompensada, mal equilibrado de las ruedas, desajustes en los plasticos.
Luego las quejas de usuarios en el foro diciendo que la moto "es una mierda"
Con talleres asi, PA QUE QUEREMOS ENEMIGOS.
Suerte compañero.

Saludos
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno De Barcelona 
 
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]
Un OLE bien grande al taller, montaje profesional, asi vienen los problemas de tijas flojas, amortiguadores con la precarga descompensada, mal equilibrado de las ruedas, desajustes en los plasticos.
Luego las quejas de usuarios en el foro diciendo que la moto "es una mierda"
Con talleres asi, PA QUE QUEREMOS ENEMIGOS.
Suerte compañero.

Saludos
V'ssss

Esperamos a ver si los problemas son de verdad del taller o si hay algo mas.
La oferta que me han hecho a mi es muy buena.
Claro, si luego te entregan una moto mal montada...
De todas formas si llego a comprarla ahi u en otro sitio al llegar a casa la examino con lupa.
Novato en el mundo de las motos no soy..eheheh
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno De Barcelona 
 
Si Strango era esa. La maleta con el catadrióptico transparente y no rojo como todas. ¿A que mola?  Laughing

Eso si un poco mosqueado he salido. Como os dije no iba en velocímetro, ni el cuentakilomtros y el chivato del ABS estaba continuamente encendido. Al parecer hay un cable roto. Dice el mecánico que es ocurre al montar la rueda delantera en fábrica o distribuidor. Total que lo ha pedido y la semana que viene lo traen y me lo colocan.

Buen precio me han hecho y buena gente se ven pero ya he tenido alguna situación curiosa.

1. Cuando le comento lo del chivato del ABS me dice el mecánico que siempre está encendido y que cuando se pone en funcionamiento por una frenada brusca es cuando se apaga  Shocked   Shocked  Shocked

2. Cuando pedí la maleta les dije que me daba igual la marcha (shad, givi, etc...) pero quería un sistema de anclajes que no ser viera desde atras. Me dijeron que tanto Givi como Shad fabricaban anclajes como yo quería por lo tanto escogi el baul givi de 46 que viste. Pero los anclajes que han montado son de los se ven desde atras. Se lo comento y me dice que vienen todos así. Le recrimino el no haberme avisado y al final acuerdo una forma de colocarlo sin esos anclajes y que lo haga cuando la lleve para la 1ª revisión.


3. Esto fue de lo más sorprendente. Cuando recojo la moto esta tarde para volver a llevarmela, observo que tiene un pequeño arañazo en el embellecedor de plástico del tubo de escape. Evidentemente se lo comento y me dice qeue el no lo ha hecho. Le digo que por ahí si que no paso, que solo pretendía que me dijera alguna forma de arreglarlo o disimularlo y finalmente se ve que recapacita y me dice que no me preocupe que me lo cambia en garantia.

Esos detalles ya no me gustan nada  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif .

En fin por lo demás bien. La moto preciosa. Cuando pueda cuelgo alguna fotillo.

Un saludo a todos.

Juan.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno De Barcelona 
 
Por cierto strango ¿que oferta te han hecho?.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno De Barcelona 
 
Cruzolosdedos Escribió: [Ver Mensaje]
Si Strango era esa. La maleta con el catadrióptico transparente y no rojo como todas. ¿A que mola?  Laughing

Eso si un poco mosqueado he salido. Como os dije no iba en velocímetro, ni el cuentakilomtros y el chivato del ABS estaba continuamente encendido. Al parecer hay un cable roto. Dice el mecánico que es ocurre al montar la rueda delantera en fábrica o distribuidor. Total que lo ha pedido y la semana que viene lo traen y me lo colocan.

Buen precio me han hecho y buena gente se ven pero ya he tenido alguna situación curiosa.

1. Cuando le comento lo del chivato del ABS me dice el mecánico que siempre está encendido y que cuando se pone en funcionamiento por una frenada brusca es cuando se apaga  Shocked   Shocked  Shocked

2. Cuando pedí la maleta les dije que me daba igual la marcha (shad, givi, etc...) pero quería un sistema de anclajes que no ser viera desde atras. Me dijeron que tanto Givi como Shad fabricaban anclajes como yo quería por lo tanto escogi el baul givi de 46 que viste. Pero los anclajes que han montado son de los se ven desde atras. Se lo comento y me dice que vienen todos así. Le recrimino el no haberme avisado y al final acuerdo una forma de colocarlo sin esos anclajes y que lo haga cuando la lleve para la 1ª revisión.


3. Esto fue de lo más sorprendente. Cuando recojo la moto esta tarde para volver a llevarmela, observo que tiene un pequeño arañazo en el embellecedor de plástico del tubo de escape. Evidentemente se lo comento y me dice qeue el no lo ha hecho. Le digo que por ahí si que no paso, que solo pretendía que me dijera alguna forma de arreglarlo o disimularlo y finalmente se ve que recapacita y me dice que no me preocupe que me lo cambia en garantia.

Esos detalles ya no me gustan nada  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif .

En fin por lo demás bien. La moto preciosa. Cuando pueda cuelgo alguna fotillo.

Un saludo a todos.

Juan.

MMmm, ya me dan menos ganas de comprarla ahí...
Al mecánico le hubiera dicho:"el testigo del ABS de tu carro se apaga cuando frenas o se enciende en una avería? Es para "flipar".
Lo del embellecedor del escape lo he visto yo también y es de una columna "móvil"...eheheh te lo han rozado en el taller!
La maleta es preciosa!
Con el cristalito transparente esta de PM.
A mi han dicho que me si la quiero blanca existe la tapa del mismo color de la moto...
Pero creo que la maleta no la necesito... Pero no cambies los anclajes, los que están son los buenos. Si le pones estos que no se ven desde atrás se quedar muy débil, si la llenas pesa mucho sobre el portaobjetos posterior. Dejala así que esta muy bien.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno De Barcelona 
 
Cruzolosdedos Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto strango ¿que oferta te han hecho?.

La moto 4800€ en la calle, primer mantenimiento gratis. (1000Km)
No me interesa el baúl así que le pido una chaqueta del mismo precio (280€ mas montaje es lo que vale la maleta mas los anclajes), y el pitón (candado). Mas me hacen un descuento del 15% sobre el SCHUBERT C3 que sería el casco que me interesa. El casco me sale a 450€ contra mas de 500 que vale en tienda.
de todas formas son muy amables y disponibles, ademas, como has dicho tu asumen la responsabilidad del arañazo del escape, así que confirman que lo han hecho ellos...
Que opinais??
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno De Barcelona 
 
Si el mecánico me ha explicado que la base es pequeña para pones el soporte givi y que solo queda agarrado por 2 puntos de 4 posibles. Pero ese anclaje esteticamente es un crimennnnnnnnnnnnnnnnn.

Hay otra posibilidad que es hacer un tercer punto taladrando el soporte givi y la base de la moto que es parte del chasis. Así la maleta queda anclada perfectamente y los "hierracos" esos se pueden sacar.  Laughing  Laughing  Laughing

Cumplidores son porque tengo referencias de ellos lo que pasa es que he tenido un mal comienzo.

Bueno, me dices la oferta o no  difus_1.gif  difus_1.gif  difus_1.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno De Barcelona 
 
Perdona acabo de ver tu oferta. Si son las mismas condiciones. El piton me lo regalaban pero yo ya tenía y me sabía mal. Eso si les saque el respaldo de la maleta que vale 54 euracossssssss.  Laughing  Laughing  Laughing

Yo es que no se si son buenas ofertas o no porque no he mirado ninguna otra tienda perso supongo que tu si. O sea que adelante, pillala. En blanca es preciosa (no tanto como en negra claro  difus_laugh.gif ).

Ya dirás.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno De Barcelona 
 
Por cierto Strango. Si quieres, mi email es . Si vas a volver a pasar pegame un toque. Si te apetece tomamos un café y te comento lo del soporte del baul a ver que te parece.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno De Barcelona 
 
Ahora adisfrutar de la moto , y al mecanico , un tirón de orejas
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Uno De Barcelona 
 
Bienvenido al foro, saludos desde El Masnou, que la disfrutes y ya le vale al del taller, qué menos que hacer una pre-entrega en condiciones, es que algunos son la rehostia, nos vemos....
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.