Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Dudando Si Comprarme La Xciting 500 Abs
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Dudando Si Comprarme La Xciting 500 Abs 
 
Buenas noches, pues como he dicho en la presentacion, estoy pensando en comprar una scooter y la verdad que la Xciting me encanta, su diseño es lo mejor que e visto, pero despues de leer muchos de vuestros post la verdad que tengo dudillas, os indico cuales y haber si me podeis ayudar.
-Al parecer dan problemas de arranque cuando hace frio, este problema se sabe si se ha solucionado o sigue igual?
-Tambien al parecer al principio se paran en los semaforos, se ha solucionado?
-Realmente busco una moto fiable la voy hacer bastantes kilometros al año entre 10 y 15 mil, sobre todo por autovia un 90% y el resto por ciudad.
Muchas gracias por vuestras respuestas anticipadamente. SALUDOS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudando Si Comprarme La Xciting 500 Abs 
 
Pues dependiendo de los kilometros como los vayas a hacer, esta puede ser una opción muy buena, ya que te protege muy bien de la lluvia y los restos de la misma en la calzada etc., en cuanto al arranque creo que la gente que se queja de ello es por que la motocicleta duerme en la calle, y en zonas frias a todos los vehículos les cuesta arrancar, en cuanto a los problemas que dan estas motos, pues los mismos que pueden dar otras lo que ocurre que no hablamos de lo bonita que es mi moto, lo bien que va, que buena es, pues normalmente comentamos dudas problemillas que nos dan, pero si lo miras bien nada serio, la motocicleta se sigue vendiendo bien de hecho he visto en algun sitio posiblemente en este foro que es la segunda mas vendida.De todas formas sigue mirando foros y tu tienes siempre la ultima palabra.
  




____________
Xciting 500ABS Blanca
fz6
R 1150 GS
Burgman 650
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudando Si Comprarme La Xciting 500 Abs 
 
Yo la tengo desde junio de 2009 y de momento (esperemos que dure, porque no) todo muy bien, ni se para, ni arranca mal, ni cosas de esas. La verdd es que estoy muy contento.
  




____________
Antes Yamaha SR Special, eso si es una \"amoto\", y lo demas son tonterias
Ahora Xciting 500 ABS 2009, Negrita, pero que muy negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudando Si Comprarme La Xciting 500 Abs 
 
Bueno si una pequeña perdida de refrigerante que tengo que llevar para ver de donde sale, creo que es un manguito un poco flojo.
  




____________
Antes Yamaha SR Special, eso si es una \"amoto\", y lo demas son tonterias
Ahora Xciting 500 ABS 2009, Negrita, pero que muy negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudando Si Comprarme La Xciting 500 Abs 
 
salaete Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas noches, pues como he dicho en la presentacion, estoy pensando en comprar una scooter y la verdad que la Xciting me encanta, su diseño es lo mejor que e visto, pero despues de leer muchos de vuestros post la verdad que tengo dudillas, os indico cuales y haber si me podeis ayudar.
-Al parecer dan problemas de arranque cuando hace frio, este problema se sabe si se ha solucionado o sigue igual?
-Tambien al parecer al principio se paran en los semaforos, se ha solucionado?
-Realmente busco una moto fiable la voy hacer bastantes kilometros al año entre 10 y 15 mil, sobre todo por autovia un 90% y el resto por ciudad.
Muchas gracias por vuestras respuestas anticipadamente. SALUDOS



Hola salaete, la Xciting es una muy buena opción para todo, aunque si piensas hacer esa cantidad de kilómetros y la mayoría por autovía, igual te interesa comprar otro tipo de motocicleta. En cuanto a tus dudas decirte que yo tengo el modelo inyección del 2008, es decir, la misma que tu quieres comprar pero sin el ABS y en mi caso nunca se me ha parado en ningún semáforo y la mía duerme en garaje y arranca siempre a la primera. Si algún día la dejo mas tiempo en la calle cuando hace tanto frió a lo mejor no arranca a la primera, pero como mucho al tercer intento la tengo funcionando. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudando Si Comprarme La Xciting 500 Abs 
 
XC 500 carburada de marzo de 2008. Sobre 10000KM. Ayer estuvo desde la 8 de la mañana a las 8 de la tarde en la Calle. Estoy en Segovia: Mínima de ayer -5º, máxima 6º. Arrancó a la primera.
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudando Si Comprarme La Xciting 500 Abs 
 
Por si  te vale de algo yo era uno de los que tenia problemas con el arranque pero en garantia me lo corrijieron sin problemas cambiando la centralita

y el motor de arranque. Hace poco me empezo ha fallar de nuevo cuando hacia mucho frio pero desde que me han puesto la bujia de NGK iridium me arranca

a la primera y duerme siempre en la calle y estos ultimos dias en Pamplona parece que estamos en Siberia

Yo te la recomiendo a mi cada vez me gusta mas por que se va muy protegido y si tienes que ir ha trabajar a las 5 de la mañana a  -6º lo agradeceras
  




____________
Xciting 500R titanio
Baul Shad 46 +respaldo
H4 Philips Xtreme Power
Luz posicion Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudando Si Comprarme La Xciting 500 Abs 
 
Pues muchas gracias por vuestras opiniones.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.