Asunto: Liquido Refrigerante
Hola amigos, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, la cuestion es que el deposito de refrigerante de mi xcitin 500r se vacia hasta el minimo y luego ya parece que no sigue perdiendo pero hasta que llega al minimo se vacia en un par de dias, creo que debe ser el tapon del radiador que debe tener el muelle un poco flojo y por eso pierde pero si a alguien le ha pasado agradeceria me lo cuente para solucionarlo, gracias.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Liquido Refrigerante
Creo que hubo gente aqui por el foro que comento en algun momento que les sucedia exactamente lo mismo, que se les vaciaba pero no se quedaba seco del todo, a ver si alguien te puede decir algo. De todas formas debe ser eso que comentas pues si lo perdiese por otro sitio pienso que se secaria del todo el deposito. Se me ocurre que podrias probar con la moto parada quitar la tapa de plastico y dejar puesto el tapon y tu solo o con la ayuda de alguien inclinar la moto hacia los dos lados para ver si pierde por el tapon y por eso llegado a un nivel de perdida aunque inclines no pierde, es lo que se me ocurre a mi :difus_10 :difus_10

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Liquido Refrigerante

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Liquido Refrigerante
Prueba a apretar las abrazaderas de los tubos que van a la bomba de agua, estan a la vista al lado de la varilla del nivel de aceite, muchas veces estan flojas y pierde liquido por ahi y con el calor el liquido se evapora y no se da uno cuenta.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Liquido Refrigerante

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Liquido Refrigerante

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Liquido Refrigerante
salvabombero Escribió: [Ver Mensaje]
el tapon del radiador que debe tener el muelle un poco flojo


Le pasa lo mismo que ami despues de la visita a la Taberna de Embajadores jajajaja Image Image Image Image Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Liquido Refrigerante, Creo Que Solucionado
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final aprete las abrazaderas de los tubos que van a a la bomba de agua y cuando vi lo flojas que estaban desmonte el suelo entero de la moto y aprete todas las abrazaderas, no me lo podi creer conte unas 6 abrazaderas completamente flojas, no se si sera eso pero casi seguro que si.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Liquido Refrigerante
Seguro que has acertado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Liquido Refrigerante
gatonapo Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1851s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado