Asunto: Eliminar Abs
buenas!me gustaria desconectar o eliminar el abs de mi xciting.he preguntado en mi taller y en la casa y no saben nada.el abs se come las pastillas y cuando salgo a tomar curvas no me inspira mucha confianza.alguien sabe algo?gracias!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Abs

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Abs

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Abs

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Abs

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Abs
me parece muy peligroso, pero.....si te sintes mas seguro sin ABS.
Tambien te digo que un par de quilos de menos no lo notaras.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Abs
http://www.youtube.com/watch?v=MVSjoyE7nsk


kok

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Abs
El ABS,,,,,,,,ese gran desconocido :shock: :shock:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Abs
KOK Escribió: [Ver Mensaje]
http://www.youtube.com/watch?v=MVSjoyE7nsk


kok



Yo quiero ponerle el ABS a mi 250i, no quiero ni pensar donde puedes parar en una frenada de esas.

un saludo,

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Abs

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Abs

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Abs
si yo no digo que el abs no sea util,pero para una conduccion mas agresiva puede q no sea tan util.esta claro q para gustos colores.gracias a todos por la ayuda

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Abs
El ABS de la 500 no lleva frenada combinada, al menos eso dicen en las revistas con lo que si se te gasta el freno trasero frenando solo con el delantero es porque llevas el freno de mano puesto, o bien esta el cable del freno de mano muy tenso y toca sin darle a la maneta de freno de mano o bien falla la luz del freno de mano y cuando lo quitas no lo haces del todo y no te lo marca el cuadro. Tambien podria ser que circularas apretando la maneta del freno trasero sin darte cuenta o bien que el bombin de freno trasero se quede encallado. Tambien podria ser que la chapita metalica que hace de muelle para que las pastillas retrocedan y no se queden tocando este mal puesta (esto me paso a mi en una de las pinzas delanteras, me dii cuenta el tercer dia de tener la moto).
Tambien podria ser que lleves el tornillo que aguanta la maneta muy apretado y al frenar con el de atras tarde mucho en volver al reposo o bien que se quede apretada.
Comprueba todo antes de liarte a hacer cosas raras con el ABS.
Ademas creo que si te entra el ABS frenando en curva no te caes porque dejas de derrapar...no es eso por lo que se invento el abs????
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Eliminar Abs
http://motor.terra.es/ultimas-notic...uridad54481.htm

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2215s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado