Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
ME PODEIS AYUDAR??
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: ME PODEIS AYUDAR?? 
 
Aclarado.
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME PODEIS AYUDAR?? 
 
A las buenas, solo decirte que esto mismo me ha pasado a mi en varias ocasiones y el problema es la membrana del carburador, Incluso llegaron a cambiarme el carburador. Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME PODEIS AYUDAR?? 
 
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
Slick 50 es un aditivo. Yo lo utilicé en un coche que tuve hace cosa de 15 años, uno para el motor y otro específico para la caja de cambios y la decepción fue MAYÚSCULA.  Evil or Very Mad  Para mi, esto es lo mismo que los milagrosos crecepelos  o los quemagrasas corporales etc  Evil or Very Mad

Un saludo


Yo diria que tienes mucha razon.
Hace años, yo era de los que probaban todas esas cosas;todos esos aditivos en algunos vehiculos anteriores; hasta que me di cuenta que los productos "milagro"...el unico poder que tenian era el de dejarte los bolsillos mas tiesos que la mojama.
Que lo mejor que le puedes poner a un motor es un aceite de buena calidad (que ya vienen cargados de aditivos) y no sobrepasar el kilometraje entre cambio y cambio...y poco mas.
Por supuesto, hacer un buen rodaje sera fundamental.
Me consta que si el compañero te lo aconseja, lo hace de buena fé y  porque le habra ido bien, despues de todo.
Logicamente...si no se te rompe nada, acabas por creer que es cierto todo lo que se anuncia en el producto.Tal y como yo mismo creí cosas similares hace bastante tiempo con esos y otros productos.
Quien no recuerda el "famoso" Metal 5 que se anunciaba en todas las revistas del motor en los años 80 como el milagro regenerador para motores con mas de 100.000 kms. ,rellenandole con particulas que se convertian en metal, las ralladuras en cilindros,pistones,etc.,dandole una nueva vida al motor!
Para mear y no echar ni gota !!!!
Hace mucho tiempo que a ningun coche o moto mia, le pongo nada mas que aceites de probada buena calidad ,respetando los tiempos de cambio, e incluso adelantandolos segun haya sido el tipo de conduccion, etc. y no he tenido ningun problema de motor, ni nada parecido, ni desgastes prematuros,roturas,etc.

Despues de leer en muchas secciones del foro la cantidad de problemas con el motor,roturas de piezas en el mismo,etc...da que pensar.
Me refiero a que da la sensacion que los   Xciting esten realizados con materiales de muy mala calidad y de ahí, que cuando les das caña acabas rompiendo algo.
Es que sois tantos a los que se les han "ido" los arboles de levas,embragues,etc. que es como para tomar en serio todo esto.
Aun así, sigo adelante con la compre del Kymco que hoy, ya deberia de haber llegado al concesionario.
En fin...que espero que sean cosas mas bien "excesivamente" puntuales, que no una cosa generalizada.
Solo desearos suerte para que acabeis de tener problemas y podais disfrutar de vuestros megascooter.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME PODEIS AYUDAR?? 
 
guevil Escribió: [Ver Mensaje]
A las buenas, solo decirte que esto mismo me ha pasado a mi en varias ocasiones y el problema es la membrana del carburador, Incluso llegaron a cambiarme el carburador. Un saludo


Y te se resolvió el problema? o sigue persistiendo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.