Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Asunto: Respuesta: Variador JCosta
Cita:
Escrito originalmente por popi1958<hr>
Cita:
Escrito originalmente por papamoto<hr>
Cita:
Escrito originalmente por popi1958

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Variador JCosta
las arandelas no tiene nada que ver solo es por que los bloques vienes de fundicion y no todos estan iguales yo le puse la arandela y rozaba lime la el bloque y listo mejoras muy pocas algo mas de repris si acaso pero poco mas

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Variador JCosta
<p>Popi, por que dices que el J. costa te ha servido de poco?<br></p>

 
Asunto: Respuesta: Variador JCosta
Cita:
Escrito originalmente por granaino069<hr><p>Popi, por que dices que el J. costa te ha servido de poco?<br></p><hr>
por que no e ganado practicamente nada de velocidad y a demas la moto no e conseguido pasar de 7500revoluciones<br>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Variador JCosta
<p>Buenos dias,</p><p>he encontrado esto en un foro y me hace pensar si poner el variador jcosta a la 250ihttp://s1.elforo.de/vespacito/viewtopic.php?t=427

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Variador JCosta
Cita:
Escrito originalmente por pepovw<hr><p>Buenos dias,</p><p>he encontrado esto en un foro y me hace pensar si poner el variador jcosta a la 250ihttp://s1.elforo.de/vespacito/viewtopic.php?t=427
261 €</font></p><p><font size="2">Por otro lado tambien te digo que por el montaje en tros talleres me han querido cobrar entre 70 y 100 €...</font></p><p><font size="2">Bueno cuando lo tenga montando ya os contare...</font></p>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Variador JCosta
jjbespana,</p><p>nos puedes decir que tal te va el jcosta </p><p>gracias,<br></p>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Variador JCosta
hola en ke taller de sevilla habeis montado el variador j.costa decirme la direccion y el telefono gracias<br>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Variador JCosta
<p>Hola Xcinteros, mi dura es que he preguntado en Granada que me costaria montar el jcosta y la respuesta del taller ha sido unossssss 400 y pico euros... Lo veis normal?</p><p><br>rafagasssss</p>

 
Asunto: Respuesta: Variador JCosta
Cita:
Escrito originalmente por granaino069<hr><p>Hola Xcinteros, mi dura es que he preguntado en Granada que me costaria montar el jcosta y la respuesta del taller ha sido unossssss 400 y pico euros... Lo veis normal?</p><p><br>rafagasssss</p><hr>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Variador JCosta
Ese precio si que lo veo una cosa medio normal, he mandado un mail a jcosta a ver que me dice. por cierto., le ves mejoras a la moto con el variador de jcosta?<br>rafagassss.

 
Asunto: Respuesta: Variador JCosta
Cita:
Escrito originalmente por granaino069<hr>Ese precio si que lo veo una cosa medio normal, he mandado un mail a jcosta a ver que me dice. por cierto., le ves mejoras a la moto con el variador de jcosta?<br>rafagassss.<hr>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Variador JCosta

 
Asunto: Respuesta: Variador JCosta
<p>Hace mucho que no se habla de este tema y me gustaria saber las impresiones de la gente que lo ha montado en la XC 250 inyeccion ya que estoy pensando montarlo en la mia.</p><p>gracias,<br></p>

 
Perfil MP  
Asunto: Respuesta: Variador JCosta
hola buenas.Donde puedo poner el variador por la zona de Bilbao y a que precio.<br>salu2 Toba

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Página 7 de 11


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2735s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado