Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Otra De Variador J.costa 250 Para Variar
etes Escribió: [Ver Mensaje]
el colectaor del escape no tiene nada que ver el del tbk es mas largo los codos al salir del cilindro son muy distintos y en el tramo final hace un poco de trompeta ya que creo que el silenciador lo utilizan para varios modelos y es la forma para que acople un saludo etes

 
Asunto: Re: Otra De Variador J.costa 250 Para Variar
pues eso sera digno de ver porque a mi la ktm me encantan y si el colector que tienes es el akrapovik con el final en carbono es para morirse lo unico que lo del colector no se como lo podras solucionar igual lo mejor es ir a un tornero y que te lo hagan en acero a medida para acabar antes o igual simplemente hacer una pieza de union entre el terminal y el colector de origen (como un adaptador) eso sera mas sencillo tal vez ya lo vas contando dew
pd: pon fotos de como quede[/quote]

si voy a utilizar el colector de serie y le vamos a hacer un acople como una arandela en aluminio para ponerle la cola de la KTM ya veremos como queda y si va bien la cosa, por enredar un poco. a ver si este sabado lo puedo tener y pongo fotillos saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Otra De Variador J.costa 250 Para Variar
XAVALES!! ya tengo el ingerto puesto en la gordi, hace un sonido a enduro exagerao y cuando le quitas gas salen unas llamas por el escape de la ostia, ya veremos cuando lo pruebe algo mas como funciona, si le deja subir mas de vueltas o cualquier cosa, y las fotos si me comentais como se suben lo intento, no le queda muy mal hay que retocarle algo pero bueno tiene un pase. saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Otra De Variador J.costa 250 Para Variar

 
Asunto: Re: Otra De Variador J.costa 250 Para Variar

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2782s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado