Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Yo voy hacer los 1000 Kilometros y se sigue calando, menos que al principio pero sigue, ayer me tuve que apartar porque al calarse el coche de atras casi me come, si no me llego a echar al lado me da.


V´ssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Yo solo he tenido problemas con el embrague, todo lo demás perfecto.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Pues yo en mi Xciting del 2007 de carburación, he notado algo parecido, pero en mi caso solo es, cuando la deje aparcada este invierno, por la noche en la calle a la intemperie, y hasta que no calentaba bien, se me calaba en los semaforos al soltar el puño, y luego para evitar que se calara tenia que mantenerla acelerada a unas 2000 rev, aunque tal vez esto pueda ser problema del ralenti...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Este mes me han hecho la revision de los 6000 km. a mi Xciting 500 R, es de junio de 2009. mi scooter tambien se calaba a veces cuando el motor estaba caliente. se lo comente a los mecanicos de Tad Motor, en la calle Bascones 16 de Madrid, pues habia leido en este foro que es un problema de valores de la centralita. Cuando ya estubo hecha la revision me dijeron que la centralita tenia algunos valores en negativo y que lo habian corregido. Antes se calaba todos los dias y ahora ya no lo hace, aparte tambien me dijeron que el consumo de combustible tambien me bajaría y he podido comprobar que es cierto, con el mismo deposito hago unos 20 km más que antes, todos los kms. los hago en carretera.
Un saludo a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
angelito13 Escribió: [Ver Mensaje]
Este mes me han hecho la revision de los 6000 km. a mi Xciting 500 R, es de junio de 2009. mi scooter tambien se calaba a veces cuando el motor estaba caliente. se lo comente a los mecanicos de Tad Motor, en la calle Bascones 16 de Madrid, pues habia leido en este foro que es un problema de valores de la centralita. Cuando ya estubo hecha la revision me dijeron que la centralita tenia algunos valores en negativo y que lo habian corregido. Antes se calaba todos los dias y ahora ya no lo hace, aparte tambien me dijeron que el consumo de combustible tambien me bajaría y he podido comprobar que es cierto, con el mismo deposito hago unos 20 km más que antes, todos los kms. los hago en carretera.
Un saludo a todos.


Toma nota Machi8 de lo que comenta angelito13, podría ser la solución definitiva a tú problema.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Pues me quedan 200Kms para la revisión de los 1000.
Como a ti te lo han arreglado yo también la voy a llevar a la calles los Bascones para que me hagan lo mismo
Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Primeras Impresiones

Bueno después de llevar unos días por este foro y una vez leídas opiniones de todo tipo, os comento mi experiencia, sobre todo para aquellos que se quejan de las posibles pegas de su Xciting.

Antes de decirme a comprar mi próxima moto y como tengo un taller de confianza al que le llevo todas las motos que he tenido durante los últimos 15 años, para sus revisiones y reparaciones que además de ser multimarca, repara y vende motos.

Pues le comente mi duda entre comprar; la Kymco Xciting 500 R, moto que os comento acabo de adquirir en Diciembre de 2.009, la Suzuki Burmang 400 y la Yamaha 500 Tmax y su respuesta fue la siguiente, la Yamaha debería ser el doble de buena que la Kymco como su precio parece indicar ya que una vale 4.350€ y la otra 9900€ y me dijo claramente pero no es así, es decir la Yamaha es algo mejor en sus acabados y en su resultado pero nunca el doble mejor, la Suzuki algo parecido pero además las suspensiones de esta son muy blandas con lo que no llega a la estabilidad de las otras dos ni embroma cuando la carretera la pone en compromiso y la gente se queja de esto, también vale 2.100€ más, con lo que además me dijo que la Kymco estaba dando bastante buen resultado en general y que el servicio posventa se hacia cargo de las reparaciones en garantía sin poner demasiados problemas, y que en conjunto calidad-precio era el que me aconsejaba, es por esto que mi decisión estuvo clara, espero no arrepentirme.

También os comento, que justo antes de esta moto he tenido una Kawasaki ER6-F (650cc) entre otras, y que al día siguiente de sacar mi flamante moto del concesionario tuvo que volver al taller ya que tiraba todo el aceite del motor por el reten de la palanca del cambio y no es que estuviese flojo no, simplemente al de los ojos rasgados que monto el motor se le olvido poner dicho reten. Pues bien quince días la moto parada en el taller lo que se tardo en recibir la pieza por parte de Palmeto (servicio oficial de Kawasaki en Madrid).

Al pasar la revisión  de los (15.000km) me dice el mecánico que el muelle de retorno del  cable del embrague esta partido, Kawasaki no se hace cargo pues según ellos esto es por desgaste y no fallo de fábrica.

A continuación (32.000km) y a falta de dos meses para acabar la garantía la moto no arrancaba, después de varias reclamaciones a Kawasaki España y porque según Palmeto esto no es cosa suya, nada de nada ni siquiera contestación, paso la garantía y al final el arreglo lo tuve que pagar yo.

Con esto no quiero decir nada, solo que entendáis que si te toca la moto tonta vas listo y esto te puede pasar en cualquier marca por muy fiable que parezca, pues a fastidiarse toca. Solo el consuelo de no haber pagado de más por algo parecido.

De mi actual montura todavía no puedo comentar mucho ya que la tengo hace cuatro meses y tiene 2.300km, ya os iré poniendo mis sensaciones, solo comentar que de momento nada de nada de lo que decís de que si se para si hace ruido, bueno yo de momento estoy encantado solo me parece un poco alto el consumo, pero ya os digo que yo le doy rosca al puño del gas.

Un saludo para todos y en especial a los miembros de este foro que lo hacen posible, perdón por lo extenso de mi comentario.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
muchas gracias compañero por tus impresiones que son las que compartimos la mayoria del foro
espero que disfrutes mucho de tu Xciting y nos lo cuentes por aqui
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Gracias Peri, no has podido ser más certero en tus explicaciones., yo como tú encantado de la Xciting, salvo que tuviese una mayor autonomía o un menor consumo y los problemas de embrague, aunque no me quejó, podría ser peor. De momento contento.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Machi8 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues me quedan 200Kms para la revisión de los 1000.
Como a ti te lo han arreglado yo también la voy a llevar a la calles los Bascones para que me hagan lo mismo
Gracias




no se te olvide decirles que estas registrado en este club, te haran un descuento en la factura.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría empezar a comentaros mi experiencia, la cual tengo la imprersión que va para largo. Me compré la 500 R ABS hece dos meses aprox. (después de tener una GSX 600 R, un cambio radical), y desde la primera semana tengo tanto los problemas de embrague como los de calarse.
Al mes mas o menos la llevé a la primera revisión y le dije al taller oficial ambos problemas. Sobre calarse el motor no me comentaron nada, por lo que entendí que estaba solucionado, nada más lejos de la realidad, dado que aun sigue calándose.
Sobre el embrague me dicen que teníann que pedirlo a fábrica, y aquí estoy esperando desde hace un mes que llegue el maldito embrague.
Me gustaría que me diérais alguna recomendación al respecto, ya que veo que esto no tiene nada de nuevo.
También quisiera saber si a los que tenéis cambiado el escape os ocurre alguno de los problemas que he citado.
Gracia y un Saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
tumbaito22 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría empezar a comentaros mi experiencia, la cual tengo la imprersión que va para largo. Me compré la 500 R ABS hece dos meses aprox. (después de tener una GSX 600 R, un cambio radical), y desde la primera semana tengo tanto los problemas de embrague como los de calarse.
Al mes mas o menos la llevé a la primera revisión y le dije al taller oficial ambos problemas. Sobre calarse el motor no me comentaron nada, por lo que entendí que estaba solucionado, nada más lejos de la realidad, dado que aun sigue calándose.
Sobre el embrague me dicen que teníann que pedirlo a fábrica, y aquí estoy esperando desde hace un mes que llegue el maldito embrague.
Me gustaría que me diérais alguna recomendación al respecto, ya que veo que esto no tiene nada de nuevo.
También quisiera saber si a los que tenéis cambiado el escape os ocurre alguno de los problemas que he citado.
Gracia y un Saludo.


deberias pasarte por presentaciones compañero y contarnos algo de ti para que te conozcamos
por el foro se a hablado mucho de ambos temas y si miras en el buscador seguro que encuentras muchos comentarios sobre tus problemas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Muy buenas, pues a mi va a ser que tambien me ha tocado, porque la moto desde el mismo jueves que la saque del concesionario, o sea que tiene 5 dias, ya se me habra calado unas 20 veces en los 100 kms que llevo recorridos.

A ver si me puedo acercar al taller a ver si me solucionan algo, y el asiento a mi parecer me falla un poco el cierre de la derecha como que le cuesta cerrar.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Perdona Richi, pero como dije soy nuevo en el foro y desconocía las presentaciones. Ya me he presentado. Un Saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NO TIENE SOLUCIÓN:EL MOTOR SE CALA XCITING 500R ABS 2009 
 
Hola he estado leyendo detenidamente este post y la verdad es que estoy a punto de comprarme una. Por suerte, o desgracia, un amigo trabaja en el distribuidor de este marca aquí en Valencia y lo que si que me dijo es el tema del embrague, que habían estado dando problemas y que ellos los habían estado sustituyendo sin ningún tipo de cargo. También me comentó el tema de que habían unidades que daban el problema de que al arrancar en un semaforo patinaba el embrague y que eso se solucionaba modificando la campana del mismo y que dejaba de dar problemas.
No se yo la verdad es que voy a apostar por esta moto y bueno espero que me salga buena... yo vendo electrónica y esto es como todo te puede salir una cosa buena o mala sea de la marca que sea, se llame como se llame y valga lo que valga.
Lo que no entiendo es que si la moto al primer mes ya te está dando problemas no le saldrá mejor a la marca cambiarla por una nueva, siendo problemas reales eso si.

Un saludo para todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.