Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Duda
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Duda 
 
buenas actual mente poseo una hondahornet 600 con menos de un año y aprovechando que me a salido un comprador y me la compra por un buen precio me estoy planteando en venderla para adquirir una Xciting 500 abs negra mate,porque la Xciting la voy a dar mucho + uso que la hornet por ejemplo me la podre llevar al curro,a comprar cuatro cosillas,...
quiero saber si alguien a echo un cambio parecido al mio y k tal porque tengo muchas dudas
por cierto soy de toledo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda 
 
Te puedo comentar que yo no he hecho el cambio. Poseo una GSR y una Xciting 250 y te aseguro que no estoy nada arrepentido de su compra, ni me importa que mi hijo diga de salir un finde con ella dejando la moto en el garaje. Disfruto con ella siempre y cuando no haya cuestas, por lo demas y como dice la revista soloscooter de esta semana (refiriendose a las 250) "puedes hacer salidas muy divertidas pues su motor da mucho juego".
Como dices, puedes hacer con ella infinidad de cosas, irte a la playa con la toalla y las zapatillas en el cofre, ir a comprar, ir al curro.....
Yo me llevo la comida cada dia al trabajo, son 12 kilometros que al cabo de la semana, se convierten en 200 kilometros menos a la moto, y esa si se come los zapatos en 6.000 km, cosa que la Xc250 ya lleva casi 9.000 km y solo las revisiones.
Teniendo esta idea ya en el fuego, creo que no te arrepentiras de nada.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda 
 
Hola arellanoloko se bienvenido al foro, sólo puedo decirte que la Xciting es una moto super versátil, igual sirve para arreglar un roto que un descosido, yo la utilizó todos los días del año, salvo cuando la climatología me lo impide, llevó un baúl de 46 litros y lo uso todos los días por motivos laborales (regento un negocio de hostelería) para ir a comprar productos. Y los fines de semana si se tercia hacer alguna escapada con ella sin ningún problema. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda 
 
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro
la duda que presentas es dificil de contestar, si la vas a dar mas y mejor uso creo que casi tienes la respuesta
decidas lo que decidas disfruta de la moto
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda 
 
yo me quiero comprar una pero nose si me valdra para lo que quiero a mi me gusta salir los fines de semana a hacer curvas ya que tenia una cbr 600 rr antes y no se si con esta moto voy a poder salir igualalguien sale a hacer curvas con esta moto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda 
 
kiyo28 Escribió: [Ver Mensaje]
yo me quiero comprar una pero nose si me valdra para lo que quiero a mi me gusta salir los fines de semana a hacer curvas ya que tenia una cbr 600 rr antes y no se si con esta moto voy a poder salir igualalguien sale a hacer curvas con esta moto


Creo que no tienes idea del partido que se le puede sacar a la moto. De buen rollo te lo comento. Mas de uno que conozco tiene la pata de cabra sollada. Y creo que te puede llegar a sorprender la manejabilidad que tiene esta culona.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda 
 
Salir salgo yo algunas veces con la 250cc. si no hay muchas pendientes y rectas exageradas, te digo que puedes seguir a un ritmo francamente bueno a cualquier moto.. si encima es una 500 no te digo nada.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda 
 
kiyo28 Escribió: [Ver Mensaje]
yo me quiero comprar una pero nose si me valdra para lo que quiero a mi me gusta salir los fines de semana a hacer curvas ya que tenia una cbr 600 rr antes y no se si con esta moto voy a poder salir igualalguien sale a hacer curvas con esta moto


Para andar vale, pero para hacer lo que harías con la cbr.... pues como que no. Es una scooter y punto, no le pidas mas. Solo que sepas lo que compras y para que lo quieres, no te vayas a arrepentir.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.