Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Antirrobo Manillar Artago. Opinión
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Antirrobo Manillar Artago. Opinión 
 
Buenos días. He visto esto en Calleja y me gustaría saber que opinión os merece el antirrobo en cuestión.

Por comodidad y precio, me parece una solución cojonuda. Sé, que posiblemente no es el superantirrobo infalible, pero yo guardo la moto en garaje y creo que esto estaría bien, ya que sólo tengo una pinza de disco que es una M.

http://www.callejaonline.es/Product...=762MP&Color=SC

Saludos.

P.D. Si conoceis algo similar u otra solución estoy abierto a propuestas. difus_1.gif
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Antirrobo Manillar Artago. Opinión 
 
Yo tenia puesto un CLM que parece ser de lo mejorcito pero claro el precio no tiene nada que ver es mucho mas caro te pongo el enlace
yo tenia el blindado. Es un antirrobo cómodo y "seguro" todo lo seguro que puede ser un antirrobo.
http://www.clm.es/ES/moto/scooter/manillar.htm
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Antirrobo Manillar Artago. Opinión 
 
Yo le he puesto el CLM y va de maravilla. De hecho se lo he puesto siempre a todos mis scooters por comodidad, incluso te permite dejar un segundo casco bien atado.
CLM hay dos acabados el de hierro y el de acero pero los precios son algo superiores al que tu muestras. Creo que costaba uno sobre los 60 € y el bueno sobre los 85 €. A mi me lo regalaron al comprar la moto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Antirrobo Manillar Artago. Opinión 
 
Es una solución que estéticamente no me termina de convencer, pero es cuanto a seguridad y comodidad es una más que recomendable solución.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Antirrobo Manillar Artago. Opinión 
 
Yo tuve uno como ése en un scooter de 100 que tuve hace tiempo y es muy cómodo de usar, aunque la efectividad depente de la voluntad que tengan de llevarse la moto. No sabia que lo hacían para Xciting, pero me parece una muy buena opción. Igual me compro uno...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Antirrobo Manillar Artago. Opinión 
 
Gracias por vuestras respuestas y opiniones. Me han sido de gran ayuda. Creo que voy a pillar uno ya que el de CLM sale más del doble de pasta y como decimos, si se quieren llevar la moto, se la llevan sin problema.
Ayer precisamente leí un artículo por internet (no recuerdo donde) sobre fiabilidad de candados, pitones y arcos. resulta que en la pitón que más se tardaba en abrir eran unos 40" segundos y la que menos unos 4" así que mira tú, jeje.

Weno saludos para todos y que no nos roben nunca las gordas  Mad
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Antirrobo Manillar Artago. Opinión 
 
carlosruizgutierrez Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por vuestras respuestas y opiniones. Me han sido de gran ayuda. Creo que voy a pillar uno ya que el de CLM sale más del doble de pasta y como decimos, si se quieren llevar la moto, se la llevan sin problema.
Ayer precisamente leí un artículo por internet (no recuerdo donde) sobre fiabilidad de candados, pitones y arcos. resulta que en la pitón que más se tardaba en abrir eran unos 40" segundos y la que menos unos 4" así que mira tú, jeje.

Weno saludos para todos y que no nos roben nunca las gordas  Mad


Por desgracia para los amantes de lo ajeno hoy en día no hay nada imposible y si no puede abrirlo te pegan una paliza de cojo... hasta que tú mismo se lo das  Sad  Mad .
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Antirrobo Manillar Artago. Opinión 
 
El CLM es que me regalaron al comprar la XC500 ABS. Para montarlo hay que desmontar el asiento para anclarlo al chasis.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.