Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: CASCOS LIDL

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CASCOS LIDL
KOK Escribió: [Ver Mensaje]


El resumen es este: "en resumen, estos cascos que se venden a un precio inferior, cumplen la normativa y los llimites requeridos, aun asi, queda en nuestras manos adquirir otros que aun cumpliendo la misma, ofrecen un plus de calidad en sus materiales, superando lo requerido por ley" :mryellow: :mryellow: :mryellow:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CASCOS LIDL

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CASCOS LIDL

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CASCOS LIDL
villita Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CASCOS LIDL
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
villita Escribió: [Ver Mensaje]
maskms Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="angelote" post="69434"][quote user="villita" post="69354"][/quote][/quote]


yo particularmente no recomiendo para nada este tipo de cascos,es mas deverian de estar prohibidos solo son un quita multas,yo no me juego la cabeza x unos euros,el casco es el la unica cosa donde no se debe escatimar en dinero...x desgracia somos la especie mas vulnerable de la carretera y debemos protegernos bien..


Por eso digo lo de la calidad yo si los he visto y son un quitamultas nada mas seguridad creo que 0 patatero, prefiero mi LEM Progeny y es una KK.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CASCOS LIDL
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
villita Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="maskms" post="69443"][quote user="angelote" post="69434"][quote user="villita" post="69354"][/quote][/quote]


yo particularmente no recomiendo para nada este tipo de cascos,es mas deverian de estar prohibidos solo son un quita multas,yo no me juego la cabeza x unos euros,el casco es el la unica cosa donde no se debe escatimar en dinero...x desgracia somos la especie mas vulnerable de la carretera y debemos protegernos bien..[/quote]


Por eso digo lo de la calidad yo si los he visto y son un quitamultas nada mas seguridad creo que 0 patatero, prefiero mi LEM Progeny y es una KK.
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CASCOS LIDL
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="villita" post="69472"][quote user="maskms" post="69443"][quote user="angelote" post="69434"][quote user="villita" post="69354"][/quote][/quote]


yo particularmente no recomiendo para nada este tipo de cascos,es mas deverian de estar prohibidos solo son un quita multas,yo no me juego la cabeza x unos euros,el casco es el la unica cosa donde no se debe escatimar en dinero...x desgracia somos la especie mas vulnerable de la carretera y debemos protegernos bien..[/quote][/quote]

Por eso digo lo de la calidad yo si los he visto y son un quitamultas nada mas seguridad creo que 0 patatero, prefiero mi LEM Progeny y es una KK.
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image


Seguimos citando :
:kangura_cry2
Al lidel que voy no hay cascos , el nuevo tema es que van a traer cascos nuevos no te jode

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CASCOS LIDL
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="angelote" post="69576"][quote user="villita" post="69472"][quote user="maskms" post="69443"][quote user="angelote" post="69434"][quote user="villita" post="69354"][/quote][/quote]


yo particularmente no recomiendo para nada este tipo de cascos,es mas deverian de estar prohibidos solo son un quita multas,yo no me juego la cabeza x unos euros,el casco es el la unica cosa donde no se debe escatimar en dinero...x desgracia somos la especie mas vulnerable de la carretera y debemos protegernos bien..[/quote][/quote]

Por eso digo lo de la calidad yo si los he visto y son un quitamultas nada mas seguridad creo que 0 patatero, prefiero mi LEM Progeny y es una KK.[/quote]
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image


Seguimos citando :
:kangura_cry2
Al lidel que voy no hay cascos , el nuevo tema es que van a traer cascos nuevos no te jode
Image Image Image Image Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CASCOS LIDL
no te jode ahora... :difus_11

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CASCOS LIDL
Image
Image
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CASCOS LIDL

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CASCOS LIDL
Hola maskms en lo de la cerveza estoy contigo sobre todo una que la chapa se abre con la mano dando un giro y ademas es de 1/2 litro.
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CASCOS LIDL

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.4336s (PHP: 33% SQL: 67%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado