Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
..


Última edición por maskms el 24 Mayo 2010 20:23; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
.-


Última edición por maskms el 24 Mayo 2010 20:24; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Tengamos calma compañeros.

Todos hemos estado, estamos o estaremos afectados por una mala gestión de un gobierno incompetente. En este foro me consta que hay empresarios, asalariados, funcionarios, autónomos, ect..¿ De verdad merece la pena discutir entre nosotros por una situación que no hemos creado?

En este foro lo que nos une es la afición a la moto, no lo estropeemos por favor. Creo que hay otros foros de dicusión política y social que son más adecuados para este tipo de asuntos, así que para que la cosa no vaya a más cierro este post con mis respetos a todas las opiniones vertidas aquí.


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
maskms Escribió: [Ver Mensaje]



P.D,Los que pastáis en los pesebres del estado estáis muy lejos de la realidad


Mira majete puedes opinar lo que quieras pero no te consiento que faltes al respeto a nadie ¿OK? creo no haberte ofendido
y si estas en el paro lo siento pero creo que ningún funcionario de a pie o pensionista o jubilado te ha echado a la calle ¿vale?
así que por favor mide tus palabras y no faltes a nadie.
PD y para tu información el poder adquisitivo, que es mas o menos una rebaja, de un funcionario en los últimos 25 años ha sido de casi un 40%
no creo que tu hayas sufrido nunca esas rebajas en tu sueldo.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
A petición del administrador y varios moderadores vuelvo a abrir este tema para que todos tengan derecho a réplica, aunque insisto que este foro no es el lugar adecuado para ello y rogaría que mantuvieseis un tono menos agresivo.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
maskms Escribió: [Ver Mensaje]
Como trabajador del sector privado te indico algunos puntos que como funcionarios deberíais tener en cuenta.
1. Dejad de reivindicar los sacrificios que habéis hecho para acceder a un puesto fijo. ¿Crees que los demás no hemos estudiado durante años para sacar un título que no nos ha dado la estabilidad que creíamos?No nos pongamos a comparar sacificios, que lo único que hace es restaros credibilidad.
2. Ojalá a los parados que han pasado a serlo debido a la crisis les hubieran dado la opción de bajarles el sueldo.Ah, ¿y te crees que las subidas anuales sólo las icumples con vosotros? Alma cándida ... Por cierto, no mencionas las ventajas que tenéis como funcionarios y que los demás no tenemos ... ¿o crees que desconocemos que trabajar dentro del sistema tiene sus beneficios?
3. Haced un poco de autocrítica y corregid a aquellos de vuestro gremio que no cumplen con su trabajo. Cuando el río suena, agua lleva. Ni todos los españoles somos unos envidiosos ni estamos equivocados. Mira a tu alrededor.
En resumen, estos años atrás, las empresas que movían la economían han ido mal y han tenido que tomar medidas drásticas. Es el momento de que lo haga la vuestra. Y siempre que una empresa toma estas medidas los perjudicados son los trabajadores, no los clientes.
Procurad aceptar esto y quitaros el estigma de vagos y aprovechados del sistema y verás como la gente no se alegra cuando ocurran estas cosas.
Por último, como dirían algunos compañeros tuyos: "si no te gusta, hazte empleado por cuenta ajena"

Me da pena que haya gente que piense asi.
Pero cada uno es como es.
Espero nunca alegrarme de las desgracias de los demas, sobretodo cuando esas desgracias no son merecidas, nunca me alegré cuando despedian o rebajaban el sueldo en el sector privado.
Pero hay gente que en tiempos de bonanza miraban a los  funcionarios por encima del hombro y hoy en dia, y por desgracia, les gustaría que siguieran los pasos de su desgracia.
Los funcionarios trabajan igual o mas que en los tiempos en los que todo iba bien, pero gracias a la ineptitud de los dirigentes politicos, vuelven a perder poder adquisitivo, una vez mas. El empleado publico como el privado no tienen culpa de los desastrosos dirigentes a los que estan sometidos, y NADIE deberia estar deacuerdo en que fueran los que pagan las consecuencia, y menos aun justificarlo.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
A petición del administrador y varios moderadores vuelvo a abrir este tema para que todos tengan derecho a réplica, aunque insisto que este foro no es el lugar adecuado para ello y rogaría que mantuvieseis un tono menos agresivo.

Saludos


pos yo no replico , QUE EL FORO ES PARA PASAR UN BUEN RATO

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Yo tambien soy funcionario y con la bajada de sueldo me van a soplar 90 € todos los meses,mas la congelación del año que viene.
Lo que nadie sabe ,es que el año pasado nos quitaron 60 € de las dos extras por " solidaridad con la crisis" palabras textuales de la nota interior que nos hicierón llegar,pero claro,eso no vende y no ha salido en la televisión.
Yo entiendo que lo mas sencillo es quitarle el sueldo a los funcionarios,porque es el dinero que mas a mano tienen,pero no veo justo que tengamos que pagar nosotros las crisis de un estado que no sabe gobernar,mientras a los bancos se les dio miles de millones de euros por su mala gestión y a mi no me conceden una hipoteca.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Pues yo lo que digo es que aunque les hubiesen rebajado el 20% yo seguiria estudiando la oposicion y ojala apruebe para mi sera como si me toca la loteria, yo lo que pienso es que tenian que equiparar por ley los sueldos del sector privado con los de los funcionarios, no es justo que mi mujer cobre la mitad que un funcionario en el mismo puesto de trabajo y encima curre el doble. y ojo hablo el mismo curro exacto. ( bueno con la mitad de personal para hacer lo mismo)

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo lo que digo es que aunque les hubiesen rebajado el 20% yo seguiria estudiando la oposicion y ojala apruebe para mi sera como si me toca la loteria, yo lo que pienso es que tenian que equiparar por ley los sueldos del sector privado con los de los funcionarios, no es justo que mi mujer cobre la mitad que un funcionario en el mismo puesto de trabajo y encima curre el doble. y ojo hablo el mismo curro exacto. ( bueno con la mitad de personal para hacer lo mismo)

Saludos

Pero aqui hay 2 puntos de vista, el que igualaria el sueldo del funcionario al de tu mujer, y el que igualaría el de tu mujer al del funcionario, a parte de eso está los suplementos de trienios y carrera profesional, dos funcionarios trabajando en el mismo puesto y haciendo lo mismo, tampoco cobran lo mismo.
No es cuestion de ; " O montamos todos o matamos a la burra"

Yo trabajo para el sector publico pero no soy funcionario ni tengo plaza fija, soy un interino mas, que se ha pasado años estudiando y trabajando dias sueltos, meses de verano, hasta tener un puesto mas o menos estable desde los 27 años, asi que lo mio me a costado. Todo el mundo tiene las mismas oportunidades de acceder al sector publico, aunque es mas dificil que acceder al privado (si conoces a alguien), pero tambien tiene sus ventajas, porque tambien a costado años de sacrificio acceder a ella.
Tuve la oportunidad de trabajar desde los 16 años, pero preferí sacrificar 9 años de mi vida para tener unas condiciones laborables mejores, y porque ahora la mayoria de jente se encuentre en peores condiciones que yo, no por ello debe renunciar a lo que creo que he ganado, y menos cuando yo no he sido el culpable de la situacion.
Las medidas que se toman no me las esperaba ni de un gobierno de "derechas", con que no os cuento la decepcion que me llevo de este gobierno "progresista", pero como en este pais ya nacemos con el carnet del PP o del PSOE, seguro que vuelven a Votarlo 9 millones de personas.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Hola,maskms, cuando he leido tus palabras detenidamente, al principio sentí estupor. Relei el texto y me dio pena, mucha pena. Como tu situación personal es jodida ( de lo que no me alegro),pretendes envuelto en mala leche, que los empleados públicos se jodan como estas tu. Te diré que de esa forma no se consigue nada, les haces el caldo al que de verdad tiene la culpa ( clase política) y encima observo que tus palabras intentan herir al personal. En mi tierra a los personajes como tú, los llamamos borregos y a los borregos se les encierran en el corral. Y como tu no respetas a los foreros de Xciting club, te diré que el que esta en el pesebre, eres tu, ahora que te has quedado en el paro. Sigues rajando contra los trabajadores, que te van a dar por cu........ Con esa mentalidad, lo que si serias es un político de los de ahora.  Todo sin ánimo de ofender.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Haya paz ,compañeros.... yo entiendo a la gente cuando me dicen que les da igual que a 4 millones de empleados públicos nos bajen el sueldo,lo genial va a ser cuando a estos 4 millones despues de la bajada de sueldo y la subida del iva ,dejen de consumir en la industria privada,entonces si que se quejaran de que baja el consumo,o que se creen que aahora me voy a comprar un coche o ir a las rebajas de agosto ¿verdad? ,entonces se darán cuenta que tambien tenemos familias que alimentar.
Por cierto,para los que piensan que nos regalan el puesto,yo conseguí mi plaza luchando contra 2000 personas por puesto,creo que me la merezco.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
.


Última edición por maskms el 24 Mayo 2010 20:22; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Pues aprovechando que queda  garantizado el derecho a replica, y dado que determinada expresion ha sido del calado que he podido leer.,voy a dar mi opinion.

Hubiese ignorado totalmente el ulltimo post del citado maskms, o sea tu, si no hubiese leido la expresion de los que "pacemos en el pesebre del estado",,,,,,,mira,,, participante, voy a  denominarte asi, por ser muy sutil en mi calificacion, la comida a mi no me la ponen en un pesebre, ni el estado ni cristo que lo fundo,,,yo no vivo de la sopa boba, la comida como tu la llamas la  tengo que salir a buscar, y solo se a que hora salgo a ganarmela, (a veces ni eso, porque aunque no lo creas tambien hay disponibillidad en la administracion, y te pueden volver loco con los horarios), pero lo unico que NO tengo claro,y repito no tengo claro, es cuando  volvere a mi casa y en algunas ocasiones he tenido serias dudas de si volveria a la misma,,,,

Yo no vivo en el mundo de Hello Kittie, vivo en el de la realidad,,, realidad de la que gente como tu huye de ella como de la peste, ,,,y en el que gente como tu estais encantados de que haya gente como yo, que haga lo posible para que esa realidad no os alcance, porque esa realidad huele mal, muy mal lo sabias?,  por tanto no te consiento que faltes el respeto con expresiones de mala catadura.

Sobramos funcionarios en este pais??? pues privatiza sanidad, enseñanza, servicios esenciales y te vas a enterar cuando requieras o exijas determinados servicios. Hay cuestiones esenciales, que no pueden ser privatizadas, ni puestas en manos de empresas cuyo fin sea el de enriquecerse, y no por ser funcionario o trabajar en una administracion sea cual sea esta, deja de exigirse a sus trabajadores el alcanzar objetivos, productividad, rendimiento, buscando las administraciones los  sellos de excelencia y calidad, (si sabes lo que es) como si de empresas privadas se tratasen.

Pero sabes en que nos diferenciamos tu y yo participante? En que yo, pese a no estar de acuerdo en lo que digas, lucho y luchare para que puedas decirlo, aunque sean borregadas,ya que esa es una de las funciones que como empleado publico  tengo asignada, y esa lucha a veces desagradecida, absurda en ocasiones, incomprendida, ignorada y vilipendiada por gente como tu, a veces tiene sus recompensas,,, sinceras recompensas de alguien que entiende y respeta el trabajo del trabajador publico sea cual sea su funcion o el desempeño de sus funciones.

Asi es que  mientras tu te vas a la cama, habra gente despierta, trabajadores de la administracion, que estaran en sus puestos, en sus diferentes funciones para ayudarte en todo lo que puedas necesitar, porque han decidido trabajar por y para los intereses generales, incluidos los tuyos, y para gente como tu,,,esa es una de las grandezas del trabajador publico.

Yo a diferencia de ti, no te deseo nada contraproducente, sino que rapidamente puedas normalizar cuanto antes tu situacion laboral, pero que no se te olvide una cosa,,,gracias en parte a esos funcionarios "apesebrados" como tu los denominas, estos contribuyen con su nomina y sus retenciones, a que tu puedas cobrar tu prestacion por desempleo, ya ves paradojas de la vida, y te aseguro que esas nominas con sus retenciones contribuyen, y mucho a mantener el gasto social.
Y como bien decias en tu post anterior, participante, cuando dabas la replica a otro forero pues te dire lo mismo,pero desde mi barrera,,,haber estudiado y opositado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Bueno chicos parece que destapé la caja de los truenos, yo la verdad no quería montar todo este "bacalao", pero bueno como dice la canción la vida es así.
maskms, siento tu situación ya te lo he dicho por mensaje privado, pero sigo pensando como mucha gente, no es normal que al final paguen los de siempre.
Otra cosa muchachos estoy de acuerdo con el moderador no hay que faltar al respeto a nadie y al primero que se lo digo es a ti maskms, que en vez de tener 54 años, parece que tienes diez, esto es para dar opiniones no para faltar al respeto, tu te crees que los funcionarios son los culpables o se alegran de los 4.000.000 millones de parados y no es así.
La verdad nunca lo he dicho hasta ahora pero creo que este post tendría que cerrarse y repito si he ofendido a alguien por dar mi opinión lo siento de corazón, pero como ya le dije a otra persona lo único que quería era desahogarme un poco, ya que a nadie le gusta que le quiten del sueldo 90 euros al mes.
Saludos.
  




____________
Image PUXA ASTURIES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.