Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Al final han conseguido lo que están buscando, el enfrentamiento entre los trabajadores, sean del ámbito privado o funcionarios, otra vez se marea la perdiz y se centra la atención en el muñeco. Hay que fijarse en el centro de la diana y el centro de la diana en el día de hoy se llama PSOE = ZP = INCOMPETENTES. Crying or Very sad  Sad
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
..


Última edición por maskms el 24 Mayo 2010 20:31; editado 2 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Hoy ya se ha publicado en el Boe el RD de los c.......
Y lo peor es que a los que trabajamos en las mutuas de accidentes laborales nos han metido en el mismo saco, como si fuéramos funcionarios, pero solo para lo malo.
Empezamos bien la semana....
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
maskms Escribió: [Ver Mensaje]
De haber sabido que este post era solo de funcionarios no habria comentado nada pero creia que esto era un foro libre para expresar cada uno su expresion y veo que es un CLUB de amigos que no saben encajar las opiniones de los demas..Siento si e ofendido a alguien con mi manera de expresarme..haora me gustaria que algun moderador  o administrador me indicara por privado la manera de darme de baja del foro por favor, mas que nada para que dejeis d mandarme privados faltando el respeto...


Por supuesto que es un foro libre y puedes expresar tu opinión, lo que no puedes ni debes hacer no solo en este foro sino en ningún otro ni en la calle
es insultar y faltar al respeto a nadie, tu opinión es tan respetable como la de cualquier otra persona y se puede estar de acuerdo con ella o no
pero sin insultar a nadie, creo que esta claro.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Que paguen los pringados

 
Cincuenta años atrás, el funcionario era lo más parecido a un indigente: con cuatro perras peleaba contra su miseria, se pluriempleaba para alimentar a los suyos. Pringados dependientes del Estado que apenas tenían para sobrevivir. Los tiempos evolucionaron, y el empleado público alcanzó, a través de la estabilidad laboral, cierto equilibrio económico que, con más pena que gloria, le abría las puertas al progreso. Seguía siendo un pringado, pero menos.

Llegó la bonanza: la especulación y el ladrillo creó una nueva raza de potentados. Los jóvenes desterraban de su vida los libros ya que llevando carretillas en la obra levantaban más que un ingeniero en la función pública. No hacía falta estudiar, ¿para qué?, ¿para acabar como el pringado, machacando las neuronas preparando una oposición durante años? ¿Y luego qué?, ¿una mierda de sueldo? ¿perder poder adquisitivo, mande quien mande? ¿hacer virguerías para acabar el mes? Mejor recoger dinero fresco para tunearse el coche y pulirlo en fiestas. A su lado, los espabilados que con un cubata en la mano y media docena en el cuerpo montaban constructoras hasta debajo de las piedras, mientras se partían el pecho de risa con los pringados.

Ahora pintan bastos. No hay dónde rascar, pero no pasa nada. Ya está el pringado para pagar los desperfectos: aquél que no se benefició de las vacas gordas, que no pudo agarrarse a la teta, que asistió como espectador al esplendor, es el que tiene que correr con los gastos. Los del ladrillo y los especuladores, no. Los que se untaron el cuerpo de billetes en negro, no. Los políticos que recibieron su parte del pastel, no. Que lo paguen los idiotas; es decir, jueces, policías, maestros, administrativos, peones camineros, técnicos, ingenieros, médicos, enfermeros, fontaneros, jardineros, celadores, ordenanzas, etc. Aquellos que se dedicaron a estudiar mientras otros vivían como Dios. Los privilegiados. Unos pringados, vamos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Volviendo a releer el tema  llego a 2 conclusiones:
1º Un compañero se está desahogando por un problema y deberíamos apoyarlo, o cuanto menos intentar comprenderlo.
2º Si alguno de nosotros tiene un problema mayor como estar en paro, tener problemas de salud u otros, que habra otro tema y tambien lo apoyaremos  y lo comprenderemos.

Pero por favor, que nadie intente ridiculizar los problemas de otro solo porque crea que los suyos son mayores.

(Perpi, que razon tienes)

Y conste que soy el primero en apretarme el cinturon, siempre que se lo aprete un 5% la compania de la luz, un 5% el Banco (hipotecas)....,  Pero creo que a esos a los que rescató el Estado (Nuestro Presidente), ahora es incapaz de pedirles un esfuerzo de "patriotismo" como si se lo ha pedido a los Jubilados y demas asalariados Publicos, lo que no se es si se lo bajará a los parados (Espero que no)
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Totalmente de acuerdo con PERPI. ¿ quien se puede alegrar de una desgracia ajena? Solo lo pueden hacer los indeseables y los chalaos. Yo siento la situación de este hombre pero de eso a que falte el respeto a los demás hay un abismo. Si por algo llevo tiempo en este foro, precisamente es por la libertad de expresión que tenemos pero siempre con un mínimo respeto. Y si, al final uno tiene muchos amigos en este foro, porque todos nos respetamos, independientemente de nuestras creencias. Ahí es donde esta la grandeza del foro.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Después de mucho leer y releer tantas opinones he llegado a una conclusión, en este país siempre habrá gente que se alegre de las desgracias ajenas y ojo que lo mío y lo de los demás funcionarios, aunque es una grandísima putada, no es una desgracia, peor es la gente que está al paro y no puede pagar su hipoteca, pero de ahi a alegrarse de bajarnos el sueldo y si te alegras por lo menos no faltes al respeto.
  




____________
Image PUXA ASTURIES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Estoy de acuerdo en muchas de las opiniones mostradas, incluso en algunas de ellas que parecen contrarias. Excepto por los mensajes que aparecen modificados y por tanto borrados de contenido, veo que el debate se ha llevado con respeto, no entiendo porque nadie tiene que enfadarse.

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy de acuerdo en muchas de las opiniones mostradas, incluso en algunas de ellas que parecen contrarias. Excepto por los mensajes que aparecen modificados y por tanto borrados de contenido, veo que el debate se ha llevado con respeto, no entiendo porque nadie tiene que enfadarse.

Saludos


Hola Nacho todo el debate se ha llevado con todo el respeto del mundo, cada uno tenemos nuestra opinión la exponemos y punto pelota,
lo que no se puede hacer bajo mi punto de vista es ofender, el compañero maskms ha expuesto su opinión y bien pero lo que  veo ilógico
y fuera de lugar es la posdata """P.D,Los que pastáis en los pesebres del estado estáis muy lejos de la realidad""" a esto yo le llamo insultar y no se lo
consiento ni a el ni a nadie el insulto, la bejación, la ofensa etc. esta fuera de lugar en este foro que si algo tiene de bueno aparte de su gente es la
pluralidad y el respeto de todos.
No os canso mas un saludo a tod@s
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Yo creo que tampoco esa expresion ha sido para tanto, lo mismo no se hizo con mala intencion,  es lo mismo que "chupar de la teta del estado", y alguna que otra mas, y bajo mi punto de vista quiere decir que el que solo ha trabajado para la administracion( por suerte para el o ella) no tiene ni  idea lo que es trabajar para el sector privado en general, pero vamos que yo estoy deseando pastar en el pesebre, como dicen "dame pan y dime tonto".

Lo que esta claro que nuncas jamas hay que reirse o disfrutar con desgracias ajenas.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Es una pena que maskms haya borrado sus mensajes, más que nada para que cada uno valorase si resultan "ofensivas" o no las expresiones y opiniones expresadas en sus mensajes.

También es una lástima que un usuario decida solicitar la baja en el foro por un asunto que no tiene nada que ver con las motos.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Si que es una lástima que un tema que comenzó siendo la confirmación de una medida que había tomado el Gobierno contra los funcionarios, haya terminado con la solicitud de la baja de un miembro por tal motivo. Creo que han habido comentarios exaltados por la situación y por el tema tratado, pero al final todo debe volver a su cauce y reinar la cordialidad y el buen rollo y como bien dice Simulation partiendo de la base que no es un tema de motos y aunque lo hubiese sido, no hay porque llegar a tales extremos, cada uno defiende su verdad desde su punto de vista, pero siempre desde el respeto a los demás. Quiero creer que no ha habido mala fe por parte de nadie, solo ha sido una patata demasiado caliente pasando de mano en mano. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
quiza la gente no lo tenga en cuenta, pero los sueldos en la empresa privada tienen una referencia con respecto el sector publico, si el sueldo del sector publico baja....estar seguro que el del sector privado tambien bajará. Tiempo al tiempo.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: YA ES OFICIAL YA ME HAN BAJADO EL SUELDO 
 
Alguien por favor me podria decir en que momento YO e insultado a alguien ,si no sabeis entender a una persona cuando habla metaforaforicamente lo siento,pero esque ya me estoy cansando de lo mismo,ami si que se a insultado y mas de lo que creeis por privado por decir lo que pienso,cada cual que juzgue lo que quiera pero creo que el trato por parte de algunos hacia mi persona a sido despropoprcionado y no sintais lastima por mi xd, no voy a entrar en detalles sobre mi vida por que me extenderia mucho pero mi  situacion economica hace tiempo que esta resuelta gracias a que e luchado mucho en la vida y ahora me toca disfrutarla, y no me an despedido por vago como se a dicho por aqui, e sido empresario y muy honrado...FGL y ANGELOTE no os conozco en persona pero creo que me habeis juzgado injustamente por nada,no importa alomejor no estais pasando un buen momento y os habeis descargado conmigo..eso quiero pensar, alomejor un dia tenemos la oportunidad de conocernos y veis que clase de persona soy seguro que cambiariais de opinion sobre mi..CUIDAROS AMIGOS

PD espero que no se me haya malinterpretado...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.