Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
COMPRO EMBRAGUE Y VARIADOR!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRO ESCAPE, EMBRAGUE Y VARIADOR! 
 
acabo de llegar a casa con el coche y justo al lado de mi moto hay aparcada una Xmax.. me persiguen!! jaja
La tira de fibra de carbono es meramente decorativa porque es enana y esta metida hacia dentro pero queda bien!
Este fin de semana deslimitare la moto ya que tengo por aqui la tobera buena! ya os comentare!
por cierto la moto ahora con el escape ya no me tiembla tanto al salir.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRO EMBRAGUE Y VARIADOR! 
 
Che!! Nadie se anima?? Ofrecerme cosas que si estan bien aunque no las busque si mejoran la moto las quiero!jajaj Shocked
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRO EMBRAGUE Y VARIADOR! 
 
mario Escribió: [Ver Mensaje]
Che!! Nadie se anima?? Ofrecerme cosas que si estan bien aunque no las busque si mejoran la moto las quiero!jajaj Shocked


Yo tengo un osito motero  Image que puesto detrás de la visera te quedaría la moto más coquetona, si te interesa te doy precios.   Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRO EMBRAGUE Y VARIADOR! 
 
oye pues si queda bien me lo quedo eh? jaja
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRO EMBRAGUE Y VARIADOR! 
 
mario Escribió: [Ver Mensaje]
Che!! Nadie se anima?? Ofrecerme cosas que si estan bien aunque no las busque si mejoran la moto las quiero!jajaj Shocked


Yo te recomendaria que el variador lo pillaras nuevo, y el embrague tambien de por aqui que yo sepa no lo lleva nadie puesto, una vez me interese y puse un post a ver que tal y nadie que lo tubiera contesto.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRO EMBRAGUE Y VARIADOR! 
 
tambien intento comprar la cupula y el guardabarros de la abs esto es un mercadillo!jaja
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRO EMBRAGUE Y VARIADOR! 
 
mario Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tengo una 500R del 2008 y estoy interesado en comprar de 2ª mano un variador j.costa y un embrague malossi ya que el de serie no funciona correctamente! soy de Valencia capital pero si alguien me hace una buena oferta me podria desplazar hasta 100km.
Tambien me interesa la cupula de la ABS y el guardabarros de la misma
Un saludo a todos y todas! Laughing
 Image


Tengo un j.costa EVO2 con las masas algo gastadas ( se las tendrías que poner nuevas), si te interesa, hazme una oferta que no sea excesivamente baja y hacemos el trueque...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRO EMBRAGUE Y VARIADOR! 
 
gefega69 Escribió: [Ver Mensaje]
mario Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tengo una 500R del 2008 y estoy interesado en comprar de 2ª mano un variador j.costa y un embrague malossi ya que el de serie no funciona correctamente! soy de Valencia capital pero si alguien me hace una buena oferta me podria desplazar hasta 100km.
Tambien me interesa la cupula de la ABS y el guardabarros de la misma
Un saludo a todos y todas! Laughing
 Image


Tengo un j.costa EVO2 con las masas algo gastadas ( se las tendrías que poner nuevas), si te interesa, hazme una oferta que no sea excesivamente baja y hacemos el trueque...

Perdona por tardar tanto en contestar pero acabo de llegar de madrid que he tenido que ir esta mañana..
Bueno yo no se cuanto cuestan unas masas nuevas tu dime cuanto quieres por el variador y yo te digo (porque hace poco vendieron uno que estaba nuevo por 150€ y llevaba herramientas)http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3534&highlight=dinamometrica


Última edición por mario el 02 Jun 2010 18:22; editado 1 vez 





____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRO EMBRAGUE Y VARIADOR! 
 
mario Escribió: [Ver Mensaje]
tambien intento comprar la cupula y el guardabarros de la abs esto es un mercadillo!jaja


En Alfa Motos creo que tienen de todo lo que estás pidiendo, lo que ya no se si te gustará tanto son los precios  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPRO EMBRAGUE Y VARIADOR! 
 
mi economia es demasiado humilde para acercarme por allí... jajaj
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.