Asunto: Mar De Dudas........

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mar De Dudas........

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mar De Dudas........
No te puedo ayudar mucho ya que tengo la 500 ABS desde el viernes pasado y tiene solo 700 km , de los que 500 km se los hice al traerla desde Valencia hasta Almeria.
Solo te puedo decir que no me ha pegado ningunos tirones de embrague y tampoco se me ha parado ni una sola vez, la moto va muy bien.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mar De Dudas........
Yo tampoco te puedo ayudar mucho porque la tengo desde hoy y encima no tengo carnet, osea que ni la e probado. Pero vamos, yo me mire la T-MAX y eran unos 10000 euros, tiene que ser muy buena moto, yo acabo de vender un quad Yamaha que me costo 9000 euros. Yamaha es caro pero se nota la calidad. A mi me gustaba pero no estaba dispuesto a pagar 10000 euros por una scooter cuando hay motos de marchas muy bonitas y incluso mas baratas, o de scooter tienes la gp800 por 8000 euros. Lo veo una exageracion, a mi lo que me gusta de la T-max es el culin y la forma del tubo de escape, porque de morro le da a mi gusto 1000 patadas la Xciting abs. Pienso que si la Xciting se llamara Yamaha Lacoja por poner un ejemplo, la gente ya no hablaria tan mal de ella, pq la gente dice que pepino de moto, q wapa, y q marca es y le dices Kymco y ya ponen la cara de 20 duros. Que pasa q porque sea Kymco, esta echa de materiales malos? Pues el abs es bosch, por ejemplo. Que pasa que el chasis es de plastlinina? Para mi gusto por lo que vale es muy buena compra. Q puede dar problemas? Pues claro pero yamaha y honda y cualquiera otra tambien los da. Pero teniendo garantia te lo arreglan creo yo y listo. El problema es que mucha gente en los foros solo escribe cuando tienen problemas y necesita ayuda, pero no para poner cosas buenas. O como en las noticias cuando se estrella un avion y mueren 200 personas estan 1 mes repitiendo el accidente, y metiendo miedo a la gente que se tiene que subir en avion, y porque no ponen cada dia que en un aeropuerto sale 300 o 500 o yoquese cuantos aviones y no habido ningun problema, pues con esto pasa lo mismo. Perdonar por la parrafada,toy currando y asin me entretengo, jijijijijijiji Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mar De Dudas........

 
Perfil MP  
Asunto: De: Mar De Dudas........

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mar De Dudas........

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2136s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado