Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
La Reina Ha Muerto. ¡Viva La Reina!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje La Reina Ha Muerto. ¡Viva La Reina! 
 
Compre mi Xciting 500 carburada en sep/06, aunque no le hago muchos kilometros si la uso todos los dias, y siempre a completa satisfaccion.

El viernes pasado detecte un hilillo de aceite debajo y la lleve a toda pastilla al taller con un sudor frio, lamentablemente lo peor paso:

cilindro, piston, bloque, en definitiva el motor a hacer puñetas, y con el la moto, la reparacion (+1600 loros) casi es su valor de segunda mano, asi que ha pasado a mejor vida.

Al comentarle el asunto al propietario del concesionario y al mecanico jefe, asombrados ya que la moto tiene 21000 km, me han ofrecido una 500 abs a matricular con un gran descuento a cambio de la mia, la cual me entregan mañana
si llegan las placas.

Al igual que cuando las cosas se hacen mal nos quejamos, creo que es justo que cuando es al contrario se reconozca, asi que mi agradecimiento a la plantilla de Bolueta sport en Bilbao, ya hace años que confio mis motos a ellos y en el momento de mayor disgusto, ya que estaba enamorado de mi chinita, han respondido de la mejor manera.

Puede que algunos penseis que este hecho devalua el prestigio de la marca, pero un gripaje, aunque no sea habitual, es como un coche de lunes, si te toca te toca, y ninguna marca esta libre de esta posibilidad, lo que si es cierto es que me planteee un cambio de marca, incluso de clase de moto, pero analizandolo a fondo llegue a la conclusion de que de todas las motos que he tenido, con ninguna he disfrutado tanto y me he sentido mas seguro que con mi vieja Xciting, asi que
decidi repetir moto con la esperanza de que la nueva me dure algo mas  Smile , aparte de esto juntando lo que me han costado las 2 Xciting aun tendria que poner bastante pasta para un vehiculo similar de otras marcas, y aun me quedan 2 años de garantia  xD



Saludos


Última edición por lavaka el 05 Aug 2010 04:21; editado 1 vez 





____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Reina Ha Muerto. ¡Viva La Reina! 
 
No sé si lamentar el gripaje o darte la enhorabuena por la buena nueva  Rolling Eyes ........ pos ná, las dos cosas  Mr. Blue

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Reina Ha Muerto. ¡Viva La Reina! 
 
Felicidades por tu nueva moto, lastima de la antigua, pero bueno si puedes permitirte una abs, pues de p..a madre. Me alegro tambien de que tengas un buen servicio con este taller o concesionario. Para encontrar uno que sea bueno y no unos ladrones, tienes que dar varias vueltas para encontrarlo.

Suerte con tu nueva moto, saludos...
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Reina Ha Muerto. ¡Viva La Reina! 
 
Pues lo siento y.....¡ENHORABUENA!Como tu dices"a rey muerto,rey puesto"o reina,y a disfrutar.Haz un buen rodaje a la ABS,a ver si dura mas.Y si te apetece,ten atencion con la zona norte y nos conocemos algun dia.Saludos.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Reina Ha Muerto. ¡Viva La Reina! 
 
Hola, compañero, leyéndote se diría que tienes una mezcla de pena y alegría contenida. Creo que te lo has tomado con una filosofía de lo más practico, de lo cual me alegro por ti. Solo deseo que tu nueva moto te de satisfacciones y nos las cuentes.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Me Alegro Mogollon 
 
Lo dicho me alegro mogollon porque estrenas burra y que estes tan contento. Yo esta misma tarde o mañana  a la mañana lo mas tardar me dan la 500 abs  tambíen en Bolueta, de momento el trato ha sido exquisito ya que no tenía ninguna relacion anterior con ellos me alegro que el servicio post venta tambien  lo sea saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Reina Ha Muerto. ¡Viva La Reina! 
 
bueno, no hay mal que por bien no venga,
ahora te toca disfrutar de la nueva montura y seguro
que tambien la disfrutaras mucho.

saludos desde BCN
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Alegro Mogollon 
 
rubio Escribió: [Ver Mensaje]
Lo dicho me alegro mogollon porque estrenas burra y que estes tan contento. Yo esta misma tarde o mañana  a la mañana lo mas tardar me dan la 500 abs  tambíen en Bolueta, de momento el trato ha sido exquisito ya que no tenía ninguna relacion anterior con ellos me alegro que el servicio post venta tambien  lo sea saludos.


¡Que nervios,que nerviooooooooos!
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Reina Ha Muerto. ¡Viva La Reina! 
 
No sé si darte el pésame por el gripaje o la enhorabuena por la nueva montura.
En cualquier caso lo pasado pasado está y ahora toca disfrutar la ABS.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Reina Ha Muerto. ¡Viva La Reina! 
 
Mola!!! la menos la que ha caido puede estar tranquila, te vas con alguien conocido!!!
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Reina Ha Muerto. ¡Viva La Reina! 
 
yo directamente te voy a dar la enhorabuena por tu nueva adquisicion
espero que la disfrutes muchos años sin ningun problema y si surgen ya sabes:  bolueta sport
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Reina Ha Muerto. ¡Viva La Reina! 
 
Enhorabuena por la nueva moto, y disfrutala.
Ole por el taller que ha sabido ponerse a la altura ofreciendote una moto nueva a un buen precio.
Lo dicho, a DISFRUTARLA  Wink
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Reina Ha Muerto. ¡Viva La Reina! 
 
Lo lamento, me alegro, Muchas Felicidades, podríamos resumirlo así.  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.