Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Compra Scooter Kymco
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Compra Scooter Kymco 
 
Hola. No me registro aún, por no haber comprado ninguna Kymco. Pero el motivo de contactar es éste mismo. Y lo que me gustaria que me comentaseis, indistintamente los de 300 y 500 ABS, son vuestras sensaciones y opiniones del porqué comprar un modelo u otro. En el concesionario me han recomendado la 500 ABS mejor que la SD 300. No me ha dado mayor motivo que mejor moto con más potencia, aunque no la necesite. Mi uso va a ser 90% ciudad. Siempre he tenido ruteras de cardan y anterior a ellas Traileras (dominator, africa twin). Mi problema son tres operaciones de vértebras que me estan afectando la sensibilidad de las manos y cada vez tengo menos tacto. Tengo la scooter de mi hija y no noto nada, entiendo que será por la posición de conducción. Es por lo que me cambio a scooter, no por edad. Bueno, solo agradeceros de antemano vuestras sugerencias y animo a comprar una Kymco y no otra marca más cara y menos atractiva de diseño. No necesito nada especial para viajar pero si me gustaría que me durase algunos años con suficientes kilómetros a los riñones. Un saludo a todos.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Scooter Kymco 
 
Buenas Sonsell, quizas no sea el más experto del foro para contestarte, pero mi opinión teniendo en cuenta lo del 90 % de circulación por ciudad yo no me decantaria ni por una ni la otra de los dos modelos en cuestión, buscaria modelos los cuales no fuesen tan voluminosos, incluso de cilindrada inferior (125), verdaderos pepinos en ciudad, y si quieres más motor, me decantaria por la honda 300 con un volumen de carroceria tipo la 125.



                                              Saludos;


                                                    xavi
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Scooter Kymco 
 
Hola, Sonsell.
Lo primero invitarte a registraste en este foro de propietarios y simpatizantes de la Xciting.
Por otro lado tu duda queda solucionada en una palabra: ABS.
El hecho de que la 500 tenga ABS, aparte de su mayor motor, hace que sea muy recomendada, y al mismo tiempo si se te ocurre salir a la carretera, vas a necesitar esa potencia extra que te proporciona la 500.
Espero haberes ayudado.
Saludos gallegos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Scooter Kymco 
 
Hola, sin duda la 500abs al 100%, si luego quieres salir por carretera por algo, querras algo mas potente que la SD 300, aparte todo el mundo siempre quiere + . Si te pillas la de 300, seguro que en un año o menos, ya estarias pensando en pillarte una 500. Yo lo tendria clarisimo la 500abs y de estetica para mi gusto mucho mas bonita que la SD 300.

Eso si cuando te la pilles pones unas fotitos y nos lo cuentas, saludos...
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Scooter Kymco 
 
Hola Sonsell.Creo que todos vamos a estar de acuerdo en que como moto te interesa mas la 500.Tu ya tienes experiencia y sabes que en  un momento u otro vas a echar en falta un poco mas de potencia(adelantamientos,subidas largas...).Otra cosa es el precio de cada una de  ellas.Aun asi,por la diferencia que tienen creo que es mejor la opcion 500 ABS.Tu decides,y te deseo suerte en tu decision.Y por otra parte,te  animo a registrarte en el foro.Veras que muchos miembros......ejem......compañeros,queria decir,ni siquiera tienen scooter,de  cualquier marca o cilindrada,pero todos son grandes profesionales,estupendos compañeros y mejores personas y tal y tal,y yo  personalmente conozco a tres,y dos son ways...bueno uno....uno casi es way....o por lo menos un dia me lo parecio.....

P.D.Mi espalda esta dertrozadita,y con la postura de la scooter voy mejor que en en coche.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Scooter Kymco 
 
Hola sonsell, yo soy más de la opinión de Xavi4x4, si realmente la practica totalidad de los kms los vas a realizar por ciudad y sumando los problemas que dices en tu espalda, yo me decantaría más por la SD 125, menos pesada, más capacidad y menor consumo, y sigue siendo Kymco. Yo últimamente estoy saliendo muy poco fuera de la ciudad, además también tengo problemas de espalda y cuello, por lo que me estoy planteando seriamente el reducir de cilindrada y la SD 125 cc es una muy buena opción. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Scooter Kymco 
 
lo primero animarte a que te registres en el foro aunque no tengas Xciting
lo segundo estoy con la mayoria de compañeros la 500 abs
un saludo y decidas lo que decidas mantennos informados
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Scooter Kymco 
 
Hola sonsell, yo piesnso como los compañeros, aunque si no te decides por ninguna de las dos por lo voluminosas, tienes otra
opcion Kymco con 300 cc, y rueda alta, la people gt 300i, aqui te pongo una fotillo

saludos y vss.


Image
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Scooter Kymco 
 
90% ciudad? incluso una Dylan 125, La Xciting, superdink etc si vas a callejear y pasar de un lado a otro de los coches es deasiado voluminosa, todas las desventajas se vuelven argumento a la que sales en carretera, hay que mirarlo todo.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Scooter Kymco 
 
Yo estaba en el mismo dilema y al final a caido la 500 ya uqe mis kilometros son casi el 95% en carretera y temia que la 300 se me quedara corta, asi que caballo grande ande o no ande
  




____________
XC 500 R Titanio, totalmente Virgen Embarassed

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Scooter Kymco 
 
Hola a todos, yo, que tampoco estoy registrado pero lo haré, veo que la mayoría recomendais la 500. Estoy tamben en la duda de Xciting ABS 500 o Super Dink 300 ( espero la venta de la SD300 AbS para ver el precio). Pero mi duda es ¿tanto se nota la diferencia de potencia? en las revistas veo una diferencia de punta de apenas 6 km/h. y un lastre de peso importante para la 500.
Otro punto en contra de la 500 ABS para mí es su pantalla ¿alguien le tiene instalada la pantalla givi air-flow? y la capacidad de carga que puedo solucionar con un baúl.
Un saludo y espero respuestas, gracias
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Scooter Kymco 
 
joseppau Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, yo, que tampoco estoy registrado pero lo haré, veo que la mayoría recomendais la 500. Estoy tamben en la duda de Xciting ABS 500 o Super Dink 300 ( espero la venta de la SD300 AbS para ver el precio). Pero mi duda es ¿tanto se nota la diferencia de potencia? en las revistas veo una diferencia de punta de apenas 6 km/h. y un lastre de peso importante para la 500.
Otro punto en contra de la 500 ABS para mí es su pantalla ¿alguien le tiene instalada la pantalla givi air-flow? y la capacidad de carga que puedo solucionar con un baúl.
Un saludo y espero respuestas, gracias


Hola, josppau.
Lo primero invitarte a registrarte en este foro, en el que las personas son más importantes que las máquinas.
En cuanto a tu duda.... el ABS es muy importante a la hora de decidirse por la 500 (no me consta que laSD300 traiga ABS). El extra de potencia que tiene la 500 también ayuda a la hora de salir a la carretera (adelantamientos, recuperaciones, cuestas.. no solo velocidad punta).
En cuanto a la cúpula de la 500... mido 1,95 y no me quejo de la cúpula ni tengo intención de cambiarla por otra.
Lo importante es que valores para qué la vas a usar, poder adquisitivo, etc y después elige.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Scooter Kymco 
 
Hola alsauto, gracias por la respuesta, en cuanto acabe de escribir esto me registro. 1,95m!! estas hecho un chicarron del norte. Yo mido 1,85m y la pantalla corta ahumada del 500 ABS se me antoja poco protectora, pero si me dices que con 1,95 protege........, no se que decir..... pero vamos te dará todo el aire de pecho para arriba.
En cuanto al uso de la moto es básicamente como desplazamiento al trabajo, el día a día, compras, alguna salida mas o menos larga, etc....busco comodidad, fiabilidad y practicidad y creo que todo eso me lo da Kymco ( Ya tuve un Grand dink 250 sin pega alguna) aunque en el caso en concreto creo que una pantalla mas alta aumentará la comodidad, y la givi air-flow tiene una estetica muy buena ademas de tener varias posiciones.
En cuanto a la version ABS del Super Dink 300, segun las revistas (soloscooter, scootermanía,...) se comercializará en España en 2011, pero no se sabe precio, por cierto tambien le han hecho un lavadito de cara al Gran Dink dejandolo  muy chulo pero dicen que solo vendrá ( de momento) la version 125 y ya se vérá si traen la 300.
Un saludo
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Scooter Kymco 
 
tambien puedes ponerle la cúpula de la 500 R , muchos compañeros lo han echo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compra Scooter Kymco 
 
Amén , salud y forza al canut
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.