HOLA AMIGOS:
Ayer sali por autovia y en la ida llegue a ir a 160 km/h a 7000 rpm.
A la vuelta y jugando con el acelerador llegue mas o menos a 190 (en llano) a unas 8200 rpm y se seguia cogiendo!!
Me gusta, [size=12]el consumo afirmo que ha bajado con ste filtro de aire.[/size]
A ver si puedo ponerla al limite y os cuento.
Lo unico malo las turbulencias que tiene la moto.
Saludos!!!!
Asunto: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
Asunto: Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
Asunto: Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
Asunto: Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
me alegro que tus conclusiones sean positivas
un saludo
un saludo
Asunto: Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
Hola de nuevo:
He vuelto a salir esta tarde y si coje 190 (de su marcador claro) pero a unas 8000 rpm. Ojo! en llano ya no creo que corra mas...
Vamos sin entrar en la zona roja de rpm vas muy rapido.
Cuesta arriba creo que aun bajan mas las vueltas pero corre bastante.
El consumo en carretera baja segurisimo, pero sube en ciudad.
saludos!!
Ah deciros que llevo el escape turbo kit.
He vuelto a salir esta tarde y si coje 190 (de su marcador claro) pero a unas 8000 rpm. Ojo! en llano ya no creo que corra mas...
Vamos sin entrar en la zona roja de rpm vas muy rapido.
Cuesta arriba creo que aun bajan mas las vueltas pero corre bastante.
El consumo en carretera baja segurisimo, pero sube en ciudad.
saludos!!
Ah deciros que llevo el escape turbo kit.
Asunto: Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
Buenas con el tk si que es posible lo que dices, de todas formas cuando tengas subidas prolongadas la moto dejara de ir a mas, si podras mantener un buen ritmo. Ahora tienes que tener mas cuidadin con las curvas rapidas y el acelerador por aquello de las turbulencias y sobre todo por que los puntos vuelan. Revisa el nivel de aceite cada 1000km como mucho, no te pasees mucho por ciudad que si no tendras que ponerte una gasolinera en el hueco de asiento.
Un saludo
madelman Escribió: [Ver Mensaje]Hola de nuevo:
He vuelto a salir esta tarde y si coje 190 (de su marcador claro) pero a unas 8000 rpm. Ojo! en llano ya no creo que corra mas...
Vamos sin entrar en la zona roja de rpm vas muy rapido.
Cuesta arriba creo que aun bajan mas las vueltas pero corre bastante.
El consumo en carretera baja segurisimo, pero sube en ciudad.
saludos!!
Ah deciros que llevo el escape turbo kit.
Buenas con el tk si que es posible lo que dices, de todas formas cuando tengas subidas prolongadas la moto dejara de ir a mas, si podras mantener un buen ritmo. Ahora tienes que tener mas cuidadin con las curvas rapidas y el acelerador por aquello de las turbulencias y sobre todo por que los puntos vuelan. Revisa el nivel de aceite cada 1000km como mucho, no te pasees mucho por ciudad que si no tendras que ponerte una gasolinera en el hueco de asiento.
Un saludo
Asunto: Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
Asunto: Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
Supongo que tendreis en cuenta que hay dos variadores j.costa para la 500.
el de referencia JC615FS es para las 500 carburadas
y el JC6158FS para las de inyeccion
estad atentos cuando lo vayais ha montar que corresponda la referencia.
vs.
P.D. yo lo llevo montado en la 250 desde los 2000 km. y la verdad que gana muchisimo en punta
el de referencia JC615FS es para las 500 carburadas
y el JC6158FS para las de inyeccion
estad atentos cuando lo vayais ha montar que corresponda la referencia.
vs.
P.D. yo lo llevo montado en la 250 desde los 2000 km. y la verdad que gana muchisimo en punta
Asunto: Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
El variador que llevo lleva las masas de 25.5g y el escape turbo kit va de lujo, pero el ruido es muy seco y medio.
seria mejor mas grave pero eso ya es la moto, porque este tubo en la t-max flipas.
y por cierto en la ciudad si chupa bastante mas.
Otra cosa mas para los que tienen tirones de embrague, es que a mi me desaparecieron bastante al poner el escape y se eleminan por completo y tambien las vibraciones al poner el variador,.
salu2!!
seria mejor mas grave pero eso ya es la moto, porque este tubo en la t-max flipas.
y por cierto en la ciudad si chupa bastante mas.
Otra cosa mas para los que tienen tirones de embrague, es que a mi me desaparecieron bastante al poner el escape y se eleminan por completo y tambien las vibraciones al poner el variador,.
salu2!!
Asunto: Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
Asunto: Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
Cuidado con esas velocidades. No tentar al diablo y sed prudentes con la velocidad, por favor.
Saludos
Saludos
Asunto: Re: CONCLUSIONES VARIADOR J. COSTA Y FILTRO POTENCIA CASERO
Pues es de alegrarse, porque viendo lo que hemos visto, es bueno saber que chufla bien cuando no peta,,,,,
Salud2
Fer
richi Escribió: [Ver Mensaje]me alegro que tus conclusiones sean positivas
un saludo
Pues es de alegrarse, porque viendo lo que hemos visto, es bueno saber que chufla bien cuando no peta,,,,,
Salud2
Fer
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