Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Pensandome Una Xciting 500 R..
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Pensandome Una Xciting 500 R.. 
 
Hola a todos,

desde hace algún tiempo ando dandole vueltas a la posibilidad de cambiar mi scooter actual -una Vespa 200- por un maxi, y echando un ojo a varios fabricantes, una de las posibles candidatas, fundamentalmente por precio, es la Xciting 500R. He echado un ojo a este foro y al menos asi por encima parece que estais todos encantados con vuestras monturas, pero me gustaria pediros opinion sincera, antes de meterme en un gasto así. A priori me tira un poco para atrás la fama de la marca en cuanto a materiales -aleaciones del motor, calidad de plasticos, etc- y servicio postventa, por lo que estaria muy agradecido de leer vuestras recomendaciones....

Gracias a todos !!
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensandome Una Xciting 500 R.. 
 
Hola carter.La marca ofrece la mejor relacion calidad/precio,en mi opinion.Por eso yo tengo una Xciting,con la que estoy encantado,por cierto.En cuatro meses le he metido 11000 km,en rutas cortas y largas,muy largas,y sin problemas.Tambien es cierto que algunas dan problemas de embrague,que se solucionan en garantia.Pero hay quien directamente,le cambia el embrague por uno de otra marca,y aun asi,te sale mas barata que una de la competencia.La decision es tuya,pero mi recomendacion es positiva.Por otro lado,te recomiendo registrarte en el foro y pasarte por presentaciones.Es gratis,y ademas ya te ha picado el veneno de la Xciting,estas perdido y destinado a ser un xcitado.Saludos.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensandome Una Xciting 500 R.. 
 
Creo que todos los que empiezan así terminan comprándosela, se ve que efectivamente existe una especie de veneno que te pica y te hace que te la compres.
Yo la tengo desde octubre de 2008 y excepto algún problema de ajuste al principio, luego no me ha dado mayor problema (toco madera). En calidad/precio no hay quien la supere.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensandome Una Xciting 500 R.. 
 
te pediria que leyeras la cantidad de post que hay sobre el tema
y ademas la probaria y luego decidiria
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensandome Una Xciting 500 R.. 
 
Bienvenido al foro, carter.
Antes de nada te invitaría a registrarte, aquí son tan importantes las personas como las motos.
En cuanto a la Xciting, es el mejor scooter del mercado en relación calidad-precio, te permite el uso diario y poder salir a la carretera el finde en condiciones.
Yo la tengo desde mayo de este año, ahora tiene 8.500km y sacando el típico problema del embrague, estoy encantado con ella.
Me uno a Richi en que lo mejor es que la pruebes, te empapes en el foro y decidas por ti mismo.
Saludos gallegos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensandome Una Xciting 500 R.. 
 
Se bienvenido al foro Carter, aunque oficialmente solo actúes como invitado, registrate y pasa a formar parte de este gran foro seguro que no te arrepentirás.
Todas las informaciones y opiniones vertidas en este foro son sinceras, por lo menos yo así lo creo y la inmensa mayoría coinciden en que la Xciting es una muy buena moto y su relación calidad/precio/estética son por el momento inalcanzables por otras marcas. Yo sinceramente estoy encantado con ella. Saludos. Wink
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensandome Una Xciting 500 R.. 
 
Bueno, esta tarde probablemente me pase por Aliancemoto en Madrid, a ver que me cuentan de la Xciting, verla de cerca, a ver si me puedo dar una vuelta, financiación.. y demás. Si me cuadran los números, que espero que sí, seré un miembro más de este foro y de la familia XC!

Gracias a todos por las opiniones  difus_1.gif
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensandome Una Xciting 500 R.. 
 
Ui, no he puesto nombre de usuario.... bueno eso!  difus_14.gif
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensandome Una Xciting 500 R.. 
 
Ten cuidado antes de montarte en ella, que te enganchará y luego no te querrás bajar de ella.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensandome Una Xciting 500 R.. 
 
Bueno pues ayer estuve en Aliancemoto, viendo el chisme. Resulta que la 500R sólo la sacan con ABS, no hay dos modelos como anuncian en la web. Por contra la ABS tiene el frontal mucho más bonito. Conclusiones, dos, una buena y una mala. La buena que la 500R ABS la sacan en negro mate y me tiene enamorao, la mala que la financiación puede ser calificada practicamente de usura y no me salen los números ni a la de tres... seguiremos informando
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensandome Una Xciting 500 R.. 
 
Hola otra vez Carter.....

REGÍSTRATE, HOMBRE, QUE NO MORDEMOS!!!!!!!! (Por ahora).
Échale un ojo al apartado de compra-venta. Hay buenas ofertas, y las motos son "conocidas".
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensandome Una Xciting 500 R.. 
 
Bueno chicos, creo que dia a dia va ganando más protagonismo la SD 300 en lugar de la XC 500...
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensandome Una Xciting 500 R.. 
 
Carter Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno chicos, creo que dia a dia va ganando más protagonismo la SD 300 en lugar de la XC 500...


Sea cual sea tu decisión será bienvenida entre nosotros. Esperamos saber pronto del desenlace final.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensandome Una Xciting 500 R.. 
 
Bienvenido a este foro, donde lo importante no son las motos, sino las personas. Si te adentras en el foro veras lo activo que es y se toca casi todos los temas. Un compañero te ha dicho que si la ves y la pruebas, caes rendido, bien sea la 500 o la 300 ,son preciosas. Suerte con tu elección y ya nos contaras.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pensandome Una Xciting 500 R.. 
 
Hola carter conozco esas dudas dudas que tu tienes, ante todo decirte que aunque la decisión es tuya como pides consejo hay va lo que yo pienso, calidad/precio como ya han comentado es insuperable, yo tambien tenía la duda entre la SD300 y la Xciting 500 y mis amigos, siempre me recomendaron la 500, por que siempre te queda la duda de ¿que seria con unos caballos de mas ?(nunca vienen mal) así que me decidí por la 500, claro esta que el tema economico lo marca todo, pues como han dicho por aquí antes hay buenas oprtunidades en 2ª mano, yo la encontré y por ahí voy con mi gordi.

Suerte

Sl2V Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.