Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Xc 250 No Pasa De 120Km/h A 8000rpm
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xc 250 No Pasa De 120Km/h A 8000rpm 
 
Buenas tardes a todos, pues el resumen del post lo dice todo.
 
Acabo de recoger la moto (Xc 250 carburada del 2006 con 9000 km), esta mañana, viniendo dirección a casa, unos 20Km llaneando la moto no ha pasado de 120Km/h y en un tramo de algo de bajada no llegaba a 130Km/h.

El tema es que además parece que la moto quiera ir mas pero no va y no llega a 8000rpm a 120km/h y a 130km/h iría a 8000 i poco...

Sabéis porque puede ser que no suba la moto mas de vueltas? Se lo he comentado al mecánico mio de toda la vida y se extraña que no pase de 120km/h y el lunes se. La dejare para que le de un vistazo, pero vosotros que sabéis algo mas de ellas...si me echais una mano os lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemanoooo y perdon por el tocho...

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xc 250 No Pasa De 120Km/h A 8000rpm 
 
Hola Xoro, mira yo he tenido la 250 carburada casi 5 años y eso me paso al principio de tenerla,
el problema era una membraba que lleva en el carburador y si se perfora pierde velocidad,
aun con todo, con el variador de serie se pone a 130 pero dejando que se lance, yo le puse el j.costa y cambio bastante,
Bajaron las  revoluciones, y las velocidades se quedaron en 130 normal, 140 dejando lanzar,150 en bajada(de marcador claro),
eso si en los repechos le cuesta un poquillo mantener, pero a 100 te los sube bien.
espero haberte aclarado algo.

P.D. que te comprueben la membrana que te dije antes

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xc 250 No Pasa De 120Km/h A 8000rpm 
 
Yo le puse un ton-tin y vi que mas o menos marca casi 15 km sobre velocidad "real"
Teniendo en cuenta que no la tengo para correr, es cierto que he tenido de acostumbrarme por la mañana a ver el mundo a 100 km/h, que es cuando pillo la autovia para ir a currar y el unico momento que se puede decir que adelantas menos que un caracol marcha atras, pero el resto de trayectos u horarios adelantas mas por congestion o por ser carretera normal, que la velocidad suele ser sobre 80/100 km/h.
La mia a 7500 rpm indica sobre los 115, reales serian unos 100. No la aprieto mas salvo alguna excepcion para que no se duerma. Tambie te dire que muchas 250cc que se ven andan lo mismo o poco, muy poco mas.
Otra cosa son las Scoopys que a saber que le han puesto en el motor o sencillamete que le dan a la oreja todo lo que da de si, y a mi me gusta que las cosas duren. No me planteo el variador, pero quien sabe si a la larga se lo pongo para poder seguir el ritmo a las 500 en subidas y rectas, porque por lo demas, las sigues igual.
Tuve una vespa 200 y me diras que no tiene nada que ver, pero el motor da lo que da, y 250cc a 140km/h no las hay, y si las hay se han gastado muuucha pasta y no duran lo que tienen que durar.
Yo tego suficiente y lo que me importa es que tenga salida, que la tiene, comodidad que la tiene, estabilidad que la tiene, y para correr... la master card.
No le des vueltas y... o te adaptas o compras una de mayor cilindrada....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xc 250 No Pasa De 120Km/h A 8000rpm 
 
Lo primero muchas gracias por contestar.

Lo de la membrana lo habia leido y el lunes me lo miraran en el taller, otra cosa que creia que puede ser es que la correa del variador no este lo suficientemente tensa por desgaste, o que los rodillos del variador esten para cambiar o bien que la moto este dormida por el poco uso que tenia su anterior dueño, solo por una urbanizacion.

La cuestion esque la moto sube muy bien hasta unos 110 y llega a 120 pero pasar de ahi...vamos ni pasa ni sube mas de vueltas, pero claro comparo con mi B&W de 125 y de marcador sin tocar nada ya la ponia a 110 o 115  de marcador y llegue a verla bajando a 130 vamos como esta...entiendo que la Xc250 pesa mas pero tb tiene mas motor y la mayoria comentan que van de 135 a 140 de marcador...con eso a mi mas que me sobra si lo hace.

Probablemente monte mas adelante el jcosta sabiendo como les va a la gente por aki y porque tengo pensado hacer saliditas con la moto y como no tire algo mas no podre seguir muchas veces el ritmo...

Bueno lo dicho, muchas gracias por vuestras respuestas, el martes o miercoles cuando recoja la moto y la pruebe os comento a ver que tal ha ido y si mejora ya que hoy era mi primer dia con ella y claro, es el que mas dudas te surgen...

Ya os cuento...gracias de nuevo
Saludossss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xc 250 No Pasa De 120Km/h A 8000rpm 
 
Yo te diria que esa es la velocidad normal de nuestras 250, por lo menos la mia iba asi hasta que le puse el jcosta, entonces me gano un poco de velocidad punta a las 8000 rpms con lo que se me ponia a 140 de marcador, pero creo que tenemos que tener claro la cilindrada que es y seguir a una 500 siempre va a ser dificil, lo que pasa que los compis de las 500 nos dan "vidilla". Yo particularmente de momento me tengo que conformar con lo que tengo ( y que dure....) pero tengo claro que terminare con un megascooter mas gordo. difus_13.gif
  




____________
Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mis perros ya creen que soy.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xc 250 No Pasa De 120Km/h A 8000rpm 
 
Hola compi. Yo también tuve el mismo problema y fue la dichosa membrana, se perforo, pero con una gota de loctite lo solucione .Nueva creo que costaba 50€ mas mano de obra, pero si eres un poco hábil tu mismo lo haces.
Por cierto yo te aconsejo jcosta y tubo de escape leo vince 4road y veras que cambio más brutal. Ya nos contaras
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xc 250 No Pasa De 120Km/h A 8000rpm 
 
Buenas tardes chicos...

Al fin tengo de nuevo mi montura en perfectas condiciones...bueno a falta de rodar un poco la moto funciona mucho mejor, cambio de rodillos, casquillos, guías y correa del variador y cambio brutal.

Aceleración de 0 a 100 como un avión, hoy bajando de Alcublas donde he ido con mi novia a dar una vuelta antes de la tromba de agua que ha caido en Valencia, por autovia los dos algo mas de 130 a 8000 vueltas y llaneando a 120 a 7500 los dos iba bien...

Me dijo mi mecánico que cuando lo rodara un poco la moto (unos 1000km), iría mas alegre i en efecto cada día va mejor...ya iré contando como va cuando lleve esos 1000 km...y lo mejor, todo original, si finalmente llega a los 135 o 140 ya me sobra, no necesito mas y cambiar por jcosta seria en el caso de que me descolgara mucho en salidas respecto a las 500, si no no.

Bueno chicos perdon por el toston pero ahora si estoy mas que contento con mi Xc 250... Razz

Adeuuuu y gracias a todos...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xc 250 No Pasa De 120Km/h A 8000rpm 
 
Me alegro que te vaya bien Xoro, ahora a disfrutarla.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xc 250 No Pasa De 120Km/h A 8000rpm 
 
pues a disfrutarla, si el tiempo no lo impide
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xc 250 No Pasa De 120Km/h A 8000rpm 
 
Pues ahora a disfrutarla, aunque el tiempo no acompañe mucho.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xc 250 No Pasa De 120Km/h A 8000rpm 
 
Me alegro por tu mejoria. yo tengo la de 500 con 8000 km. y haber si para navidades le pongo el variador y me va mas suave.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xc 250 No Pasa De 120Km/h A 8000rpm 
 
Buenas gentee,

Bueno os comento que ahora la moto aun va mejor...por fin hoy la he probado solo, sin paquete y...vuelaaaaa.

Me ha sorprendido puesto que en una pequeña bajada de la autovía de Ademuz marcaba casi los 150 de marcador, no creia lo que mis ojos veian, eso si siguiendo el post de uno de nuestros compañeros me decidí a cambiar la membrana que por cierto estaba agrietada.

El cambio ha sido brutal, en salida es un cohete y a 135 en llano se pone en nada y hasta 140 bien, luego le cuesta subir pero a velocidad de crucero de 120 de lujo y yo mas contento que unas pascuas...me sobra como va y de momento no me planteo el jcosta, puesto que voy a 130 a unas 8000 vueltas...

Ahora me toca disfrutarla y a ver si me estreno en alguna salida con los valencianos, que ganas tengoooo

Perdón por el toston pero gracias a todos vosotros estoy encantado con mi XC 250...

Saludossssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xc 250 No Pasa De 120Km/h A 8000rpm 
 
me alegro que todo se haya solucionado
ahora solo te queda disfrutarla
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.